Que viene el Huracan!!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

Universitario escribió:Señores.....el dedo de Dios ha caido :cry: :cry:
no jodas es eso cierto?
con eso no se juega joer
Lito
Habitual
Habitual
Mensajes: 37
Registrado: Mar Jul 20, 2004 1:02 am
Ubicación: Las palmas G.C.

Mensaje por Lito »

Si se ha caido sale la noticia en www.canariasahora.com
Avatar de Usuario
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1331
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm

Mensaje por presacanario »

que eso es mentira. fue un hacker
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

  • Seis inmigrantes muertos al naufragar una patera al sur de Gran Canaria.
    Al menos seis inmigrantes subsaharianos han muerto esta tarde al naufragar la patera en la que viajaban a 400 kilómetros al sur de Gran Canaria, a causa del fuerte oleaje ocasionado por la tormenta tropical "Delta" que afecta a las Islas Canarias.

    EL MUNDO
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:42 am

Mensaje por GuancheKanario »

me cagon to!!
y lo que viene...

Tamaran resiste!

Tanto reirse de las cuevas, si esto va a peor, no seria mala idea, pero si estuvieran en buen estado y no echas polvo...
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

x

Mensaje por antichicha1985 »

simplemente por haberse caido parte del dedo de dios es una catastrofe y por donde vivo yo acaban de caer dos palmeras asi que no entiendo a algun subnormal de por aqui diciendo que si por cuatro boberias esto y lo otro por lo menos se previene por que cuando no se previene y pasa todo dios a quejarse y entonces en que quedamos se dice o no?

CAE UN SIMBOLO COMO EL DEDO DE DIOS PERO......

HAY OTRO SIMBOLO QUE RENACE COMO ES LA U.D. LAS PALMAS.
Oswal do
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 21
Registrado: Jue Oct 13, 2005 2:27 pm

Mensaje por Oswal do »

Yo creo que cualquier previsión es poca, y mejor es pecar por mucho que por poco.

En las islas occidentales la situación es bastante dura, y parece que esta noche lo será en Gran Canaria, se empieza a notar un viento racheado muy fuerte.

No hay luz en bastantes zonas del norte y centro de la Isla de Gran Canaria a causa de la caída de un generador o algo así en Guía, y tampoco hay luz en buena parte de Tenerife porque se han caído dos torres de alta tensión sobre la autopista del sur.

Ahora en Las Palmas de GC la temperatura ronda los 28 grados, algo inusual si tenemos en cuenta que ayer a esta misma hora estábamos a 18 grados.

Lo del Dedo de Dios es culpa de este temporal, la muerte de las personas de la patera también lo es, los cortes de carreteras también lo son, los derrumbamientos y desprendimientos también lo son, los cortes de luz también lo son...

No se debió decir a la ligera lo que se ha dicho al principio de este post, porque hay lugares que en casos similares a escala no tomaron precauciones y no quiero recordar lo que ocurrió.

Un saludo y que pase la noche lo mejor posible, y hacer caso de lo que nos indican las autoridades
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

como esta la movida pal sur? alguien me informa?
que se supone ke mañana por la mañana tengo ke tirar pal tablero
Avatar de Usuario
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar May 31, 2005 11:44 am
Ubicación: Junto al bochinche

Mensaje por JC_Valeron »

lo q yo decia; no es q la gente se asuste cuando caen 4 gotas.. es q las islas se van a la mierda cuando caen 4 gotas; no tenemos infraestructuras preparadas para estas cosas.

en san mateo y cercanias tampoco hay luz; están a la penumbra ahora mismo..
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

A Las Palmas de Gran Canaria, me parece q lo fuerte acaba de llegar. Esperemos q no vaya a mas el viento.
Una pregunta, ¿estan suspendidas oficialmente las clases para mañana en la ULPGC? Porq algunas informaciones hablan solo de las enseñanzas no universitarias.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Naciente85, para mañana no se sabe nada de la Universidad. Sólo que en los colegios no hay clase por precaución. Estén atentos al correo institucional de la ULPGC por si avisan por ahí.
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

UD4EVER <NaU>, a estas horas no creo q avisen ya. No se q les costaba poner un comunicado en la web como el q tienen puesto con motivo de la suspension de esta tarde diciendo si se amplia a mañana o no. Yo por la mañana por lo menos no voy a ir. A la tarde q tengo practicas si veo q hubo por la mañana y esta el tiempo bueno ya subo.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Primera víctima mortal, un hombre de 63 años en Puerto del Rosario, al caer de su azotea.

DEP
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

Pero se cayo de la azotea por el temporal?
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Si sí, estaba intentando agarrar unas planchas del techo y el fuerte viento lo tumbó y cayó al vacío.

Además de esta muerte, sumamos la de los 7 inmigrantes que han fallecido al volcar la patera en la que llegaban a esta isla.
Responder