Que canario dejarian retirarse y cuales no y porque?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Que canario dejarian retirarse y cuales no y porque?

Mensaje por GuerreroCanario »

El Levante tiene una media de edad de 31.6 años, y veis que rinda poco? Hay jugadores, que sí, que no hacen un carajo, pero hay otros que se lo toman muy enserio... ahí teneis el ejemplo
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: Que canario dejarian retirarse y cuales no y porque?

Mensaje por FEDORA »

Desde que le abrimos las puertas de par en par a los hermanos Catellano, no tenemos catadura moral ya como afición a cerrárselas a nadie.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28647
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Que canario dejarian retirarse y cuales no y porque?

Mensaje por soto y fernandez »

Los que no tienen catadura moral ó muy escasa son otros.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Que canario dejarian retirarse y cuales no y porque?

Mensaje por Duardo85 »

FEDORA escribió:Desde que le abrimos las puertas de par en par a los hermanos Catellano, no tenemos catadura moral ya como afición a cerrárselas a nadie.

Pues mucho le debemos a javi castellano esta temporada bajo mi punto de vista a saber en como nos iba sin el estando en el centro para cortar los fallos del moco o vicente gomez
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Que canario dejarian retirarse y cuales no y porque?

Mensaje por Aday »

FEDORA escribió:Desde que le abrimos las puertas de par en par a los hermanos Catellano, no tenemos catadura moral ya como afición a cerrárselas a nadie.
Yo me remonto a cuando le abrimos las puertas de par en par a Pedro Vega. Un jugador que abandonó el barco como las ratas cuando él mismo junto a otros tantos lo hundieron al pozo de 2ªB, y encima luego celebraba los goles frente a la UD Las Palmas como un poseso.

El pasado domingo con Valerón un tanto de lo mismo.

No tenemos orgullo, ni amor propio.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Que canario dejarian retirarse y cuales no y porque?

Mensaje por Kokealca »

Aday escribió:
FEDORA escribió:Desde que le abrimos las puertas de par en par a los hermanos Catellano, no tenemos catadura moral ya como afición a cerrárselas a nadie.
Yo me remonto a cuando le abrimos las puertas de par en par a Pedro Vega. Un jugador que abandonó el barco como las ratas cuando él mismo junto a otros tantos lo hundieron al pozo de 2ªB, y encima luego celebraba los goles frente a la UD Las Palmas como un poseso.

El pasado domingo con Valerón un tanto de lo mismo.

No tenemos orgullo, ni amor propio.
Añado el hilo en el que prácticamente un 50% veía con buenos ojos el regreso de Santamaría.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Que canario dejarian retirarse y cuales no y porque?

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si vienen a jugar gratis una temporada, bienvenido sea, demostraría su interés por los colores y nos haría un grandisimo favor.

Más mauros quirogas y menos mentiros que engatusan a la gente haciéndoles creer que creen en la UD.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Re: Que canario dejarian retirarse y cuales no y porque?

Mensaje por GradoCurvo1978 »

a german devora y a gerardo miranda..... :facepalm: :error: :facepalm:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Que canario dejarian retirarse y cuales no y porque?

Mensaje por isletero22 »

Kokealca escribió:
Aday escribió:
FEDORA escribió:Desde que le abrimos las puertas de par en par a los hermanos Catellano, no tenemos catadura moral ya como afición a cerrárselas a nadie.
Yo me remonto a cuando le abrimos las puertas de par en par a Pedro Vega. Un jugador que abandonó el barco como las ratas cuando él mismo junto a otros tantos lo hundieron al pozo de 2ªB, y encima luego celebraba los goles frente a la UD Las Palmas como un poseso.

El pasado domingo con Valerón un tanto de lo mismo.

No tenemos orgullo, ni amor propio.
Añado el hilo en el que prácticamente un 50% veía con buenos ojos el regreso de Santamaría.
Espero que ese dato sea una exageración, yo no quiero que vuelva. Que se vaya a celebrar los goles hasta el centro del campo en montilivi aunque sean el 4-2. Y que se vaya con su ansiedad y su mujer a otro sitio :evil:
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Que canario dejarian retirarse y cuales no y porque?

Mensaje por Carlos_Amarillo »

A nuestro gran capitán: DAVID GARCÍA.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13695
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Que canario dejarian retirarse y cuales no y porque?

Mensaje por Mr Yo »

Dejaria retirarse a cualquier canario que aporte más que algun jugador actual de la UD.
perramamadora
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 19
Registrado: Dom Oct 02, 2011 1:24 am

Re: Que canario dejarian retirarse y cuales no y porque?

Mensaje por perramamadora »

a los que dicen que guayre no guayre si esta bien sin lesiones y en forma le da mil vueltas a mas de un delantero de esta categoria de segunda a y a mas de uno de primera de lo poco que jugo cuando estuvo por ultimo lo hizo bien todavia tiene mucho que ofrecer siempre y cuando este bien de forma fisica
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28647
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Que canario dejarian retirarse y cuales no y porque?

Mensaje por soto y fernandez »

Jubilación para Ramirez y colaboradores,por conformistas y acomodados,y si vas a vender a Viera quedandonos en 2ª,pues pelea por el tema,una inversión de alrededor de 1 millón de euros en el mercado de invierno para cubrir con 2-3 jugadores que ocupen los puestos que tenemos mas flojos y a intentar pelear por el ascenso.Si te sale bien hasta lo mismo Viera se queda y si nos quedamos en 2ª puyes que se cobren,mas ó menos como lo de Rondón pero mas practico. :mrgreen:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Que canario dejarian retirarse y cuales no y porque?

Mensaje por isletero22 »

soto y fernandez escribió:Jubilación para Ramirez y colaboradores,por conformistas y acomodados,y si vas a vender a Viera quedandonos en 2ª,pues pelea por el tema,una inversión de alrededor de 1 millón de euros en el mercado de invierno para cubrir con 2-3 jugadores que ocupen los puestos que tenemos mas flojos y a intentar pelear por el ascenso.Si te sale bien hasta lo mismo Viera se queda y si nos quedamos en 2ª puyes que se cobren,mas ó menos como lo de Rondón pero mas practico. :mrgreen:
Ojalá venga alguien algún día que quiera sustituir a Ramírez, pienso que su etapa terminó hace ya años.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Que canario dejarian retirarse y cuales no y porque?

Mensaje por RiverPlate »

Muy fácil, quien se lo merezca, y quien esté en condiciones de defender esta camiseta con dignidad, amor propio y pundonor.

Así que posibles y futuribles "Guayres, Jorges & cía" quedan totalmente fuera.

Saludos.
Responder