Un segurita ayuda a entrar a gente al estadio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Un segurita ayuda a entrar a gente al estadio

Mensaje por Caanaariioon »

Xebi escribió:Me parece lamentable lo del baño y deberían tomar cartas en el asunto.

Pero, vamos a ver, no hay que ser hipócritas, está mal que los vigilantes de seguridad entren a familiares suyos, y a mí como abonado que soy, me fastidia, pero seguro que si hay un concierto o algún que otro evento y ustedes conocen al vigilante de seguridad no se niegan a entrar si éste les ofrece pasar, poniéndome en la otra cara de la moneda, me parece normal.

Sabiendo todas las horas que SIC les debe a muchos de sus trabajadores (lo sé por experiencia propia en mi familia) sinceramente que por esa parte me alegro que los trabajadores hagan lo que le dé la gana independientemente de que se trate de un partido de la UD, de un concierto de ACDC o de una obra de teatro en el Pérez Galdós.
No se está criticando a la gente sino al empleado que no cumple con su trabajo ... y si es pq no cobran hay otras formas, no se puede justificar. LAMENTABLE
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Un segurita ayuda a entrar a gente al estadio

Mensaje por Aday »

El mismo recelo que está teniendo el club en las últimas fechas para comprobar que nadie entre con un abono o entrada de una categoría no adecuada, cosa que me parece acertada, espero que lo tenga para dar con este sinvergüenza y ponerlo de patitas en la calle.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Un segurita ayuda a entrar a gente al estadio

Mensaje por Renaldo »

en esa zona hay camaras de vigilancia?
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Un segurita ayuda a entrar a gente al estadio

Mensaje por Chewy »

Si esto es cierto menudo "empleado", esto es para grabarlo con el móvil y enviarlo al club.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Re: Un segurita ayuda a entrar a gente al estadio

Mensaje por TuRuLP »

Pues el dia del Depor se va a "poner las botas" metiendo "coleguitas" :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Re: Un segurita ayuda a entrar a gente al estadio

Mensaje por Tony_lp »

Tengo una amiga que trabaja en los torno cogiendo los abonos y las entradas, que me comentó que hay algunos policias que entran al estadio enseñando la placa, ella no sabe bien si entran en servicio como policía secreta, o si bien entran de paisano aprovechando la condición de policia.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Un segurita ayuda a entrar a gente al estadio

Mensaje por RiverPlate »

Xebi escribió:Sabiendo todas las horas que SIC les debe a muchos de sus trabajadores (lo sé por experiencia propia en mi familia) sinceramente que por esa parte me alegro que los trabajadores hagan lo que le dé la gana independientemente de que se trate de un partido de la UD, de un concierto de ACDC o de una obra de teatro en el Pérez Galdós.
Coño !! Que ese día me avisen !! :lol: :lol: :lol:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Un segurita ayuda a entrar a gente al estadio

Mensaje por amarelo »

RiverPlate escribió:
Xebi escribió:Sabiendo todas las horas que SIC les debe a muchos de sus trabajadores (lo sé por experiencia propia en mi familia) sinceramente que por esa parte me alegro que los trabajadores hagan lo que le dé la gana independientemente de que se trate de un partido de la UD, de un concierto de ACDC o de una obra de teatro en el Pérez Galdós.
Coño !! Que ese día me avisen !! :lol: :lol: :lol:
Pues a mí ( que desconozco tal situación en esa empresa ) me jode bastante y mas cuando veo que me piden el carnet en la puerta y mas cuando me pasan el cepillo cada vez que un partido lo propicia. Los problemas que tengan los empleados ( si los hay ) que los arreglen con su empresa pero que los pague la UD ! ni de coña !. Muy mal por el sujeto en cuestión si los hechos son ciertos ! ( que imagino que sí ).
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: Un segurita ayuda a entrar a gente al estadio

Mensaje por amanda_UD »

Está claro que alguna que otra vez nos hemos colado en algún lado gracias a alguien, pero fastidia esto, cuando incluso a los que vamos siempre, nos pongan pegas con lo que no podemos prestar nuestro abono a alguien. Ese empleado que se corte un poco macho.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Un segurita ayuda a entrar a gente al estadio

Mensaje por amarelo »

amanda_UD escribió:Está claro que alguna que otra vez nos hemos colado en algún lado gracias a alguien, pero fastidia esto, cuando incluso a los que vamos siempre, nos pongan pegas con lo que no podemos prestar nuestro abono a alguien. Ese empleado que se corte un poco macho.
Ese empleado debía dejar su puesto a otro de los 260.000 parados que hay en esta tierra y que tienen ganas de poder llevar pan a sus casas.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Un segurita ayuda a entrar a gente al estadio

Mensaje por GuerreroCanario »

Alguien debería grabarlo, y denunciarlo....
canarionud.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:03 pm

Re: Un segurita ayuda a entrar a gente al estadio

Mensaje por canarionud. »

Amarelo eres un poco demagogo creo yo,si tu tienes un amigo que te meta gratis haber si te quejas o haber si pides que lo despidan,menos envidia señores!,eso es como el que va a una cafeteria y el amigo que es el camarero no te cobra,hay que echarlo para que entre uno de los 5millones de parados?,no se yo eh..
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Un segurita ayuda a entrar a gente al estadio

Mensaje por 100%canario »

canarionud. escribió:Amarelo eres un poco demagogo creo yo,si tu tienes un amigo que te meta gratis haber si te quejas o haber si pides que lo despidan,menos envidia señores!,eso es como el que va a una cafeteria y el amigo que es el camarero no te cobra,hay que echarlo para que entre uno de los 5millones de parados?,no se yo eh..
Envidia?, nose yo por ejemplo de que le voy a tener envidia por eso, pues yo sí pediria que le despidan que para eso YO he pagado mi abono para entrar al estadio y para eso me piden hasta el DNI al entrar como que a otros le metan en el estadio así por la cara
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Un segurita ayuda a entrar a gente al estadio

Mensaje por amarelo »

100%canario escribió:
canarionud. escribió:Amarelo eres un poco demagogo creo yo,si tu tienes un amigo que te meta gratis haber si te quejas o haber si pides que lo despidan,menos envidia señores!,eso es como el que va a una cafeteria y el amigo que es el camarero no te cobra,hay que echarlo para que entre uno de los 5millones de parados?,no se yo eh..
Envidia?, nose yo por ejemplo de que le voy a tener envidia por eso, pues yo sí pediria que le despidan que para eso YO he pagado mi abono para entrar al estadio y para eso me piden hasta el DNI al entrar como que a otros le metan en el estadio así por la cara
! No había leído esto !, lo de envidia ni me molesto...........

Lo del camarero me hace gracia. Démosle la vuelta, yo tengo una cafetería y un camarero no le cobra algo a un cliente ya que es su amigo, ¿ quien paga alquiler ? yo, ¿ el camarero cobra sueldo y cotiza mientras sirve a su amigo ? ¿ y quien paga ? yo, ¿ lo que se toma el amigo ( pongamos una caña y una tapa ) quien lo paga ? yo, ! que carajo va a ser eso una invitación ! eso es robarme a mí, invitar a alguien es pagar lo de alguien, cada uno invita con lo suyo, el ejemplo que pones dista mucho de invitar y se acerca mas a otras cosas.

La UD contrata una empresa de seguridad y resulta que supuestamente un señor deja pasar a conocidos haciendo lo contrario para lo que ha sido contratado su empresa, resulta que lejos de ser este sujeto un chorizo, los que pasamos a criticar tal acción y que pagamos nuestro abono ( en mi caso hace muchísimos años ) somos Demagogos, ! tócate los .....! (perdón por la expresión).

Este es uno de los problemas de este país, que los valores mínimos han desaparecido y claro,........, yo por ahora me acuesto cada noche y no me reprocho nada a mi mismo pero si creo que a los que juegan con lo de otros lo mejor es ponerle remedio sea camarero, vigilante, ...........
Podenco
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 232
Registrado: Dom Ene 09, 2005 11:59 pm
Ubicación: SECTOR B41

Re: Un segurita ayuda a entrar a gente al estadio

Mensaje por Podenco »

Que raro un segurita de seguridad integral canaria haciendo cosas asi. Ya uno llamado Javi le busco un lio a un familiar cercano mio y en juicio esta mi familiar por la incompetencia de este subirdinado. Casi todos los que trabajan hay, sin mencionar a todos, solo mencionando a los que lo hacen, son unos incompetentes y se demuestra con cosas como la referente a este post.

1312
Responder