Guerra a los filiales de nuestra "Tierra"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Guerra a los filiales de nuestra "Tierra"

Mensaje por YardieUD »

Bueno, no pasa semana tras semana, y empiezo a estar un poco hasta los mismisimos de acuerdos con clubes de afuera culpando a nuestra querida UD directamente, siempre intentando limpiar sus sucias y maltrechas conciencias, quieren guerra, pués tomen, propongo al club algunas cosas, y me gustaria que todos fuesemos dando ideas de como torpedear a toda este serie de prostitutas del futbol, que solo piensan en enriquecerse a costa de la ilusión (y dinero) de todos los canarios contribuyentes, ahi van las mías:

Ahi que fortalecer el tema de ojeadores por todos los campos de futbol de la isla (yo me ofrezco incluso altruistamente con tal de joder a esos equipos), y fortalecer aún más nuestra cadena de filiales, y todo jugador que firme contrato con la UD, clausula que incluya que cesiones y demás, solo a equipos que tienen acuerdo firmado con la UD, de esta manera fortaleceremos a nuestra cadena de filiales y a nuestros asociados, llegando los demás equipos a aburrirse de la hegemonia de la cantera de la UD y los demás equipos, sabiendo cualquier jugador, sea del Union Viera o del Maspalomas que para destacar y triunfar en la cantera debe pasar por la UD o por algun asociado, creandole ilusion por venir a nuestro equipo y asi poder negociar con ellos directamente, de m,anera sucia, al igual que toda slas negociaciones de hoy dia.
Que les parece¿?
Avatar de Usuario
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar May 31, 2005 11:44 am
Ubicación: Junto al bochinche

Re: Guerra a los filiales de nuestra "Tierra"

Mensaje por JC_Valeron »

YardieUD escribió:torpedear a toda este serie de prostitutas del futbol,
no hay mejor definicion si señor :plas:

espero q Tonono se ponga las pilas y no deje ni un resquicio en los campos de gran canaria para q no las puedan aprovechar estas putas futboleras y tampoco sus amigodos.
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 652
Registrado: Mar Nov 15, 2005 11:18 am

Mensaje por gracias_presi_forever »

YardieUD, debería empezarse por retirar a todos esos clubes de la promoción de entradas con la federación, creo que es un buen comienzo, que ya esta bien de hacer los tottis, y sin duda, premiar de alguna manera a los clubes q respetan y colaboran con la ud
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:42 am

Mensaje por GuancheKanario »

No creo que hay que ser tan duros, porque la culpa no son de los chiquillos, sino de los presidentes y demas mierda.
Muchos chiquillos que estan en estos "clues"?¿?¿ supongo que querran jugar en las palmas, y cuando estemos en primera con mas razon, y por culpa de los simplones estos,que les quitan las ilusiones y les dice que irse fuera de su tierra es mejor. y quienes pierden son los jugadores y quienes ganan los presidentes.
colega
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 101
Registrado: Mar Jul 06, 2004 7:03 pm
Ubicación: Sector B42

Mensaje por colega »

entonces si quieren que todos los que destacan estén en Las Palmas, pues cojan y hagan 300 equipos de filiales pk h hay materia prima... y para información algunos de los que están por ahi triunfando fueron desechados por la UD...Vease Jonathan Sesma...
colega
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 101
Registrado: Mar Jul 06, 2004 7:03 pm
Ubicación: Sector B42

Mensaje por colega »

hay muchos jugadores que destacan para que todos vayan a la UD... si ellos no los quieren...que mas da que se vayan fuera? Todavia creen que alguien dice que no a las palmas... lo que pasa que nuestros campos están llenos de ojeadores de fuera y de las palmas no hay nadie... y los pives sabiendo que aqui para que Tonono los vea los llame y tal... tendrias suerte pero si te vas fuera ya tienes por partido a un par de ojeadores...
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 915
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:04 pm

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

IDEN, IDEN.............................................................................................................................
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Yo creo que hay que separar las cosas, estos clubs tienen todo mi rechazo, los jugadores no. Ellos no tienen la culpa de que sus "jefes" se pongan a la "moda"

SALUDOS.
Responder