Otra vez más, los cambios

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Otra vez más, los cambios

Mensaje por YardieUD »

Pues eos, ya son y se acumulan muchos puntos perdidos por hacer cambios mal, Vera estaba llegando bien en la banda, Lolo estaba estorbando desde el minuto 1 y no lo cambian hasta el 86...Me pregunto, ¿Para que pone a Lolo teniendo a Aday? ¿Acaso es mejor?. sinceramente no recuerod un solo partido de Aday en el que lo haya hecho peor que Lolo, y Marquex estaba demasiado en la banda, aun ais soy optimista, y mientras no se pierda va bien, estamos en el tren de arriba y nadie nos tumba por ahora.
Peor por favor Visjnic, los cambios cuando se tenga remedio, no cuando ya no se tenga...
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3254
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Para mi solo se debio hacer una sustitucion para cambiar el sistema, la de Nacho Vera o Javi por Curro. Se que estaban jugando bien pero teniamos que cambiar el sistema para retomar el mando en el centro del campo. para mi ese cambio si estuvo bien hecho, el de Cabeza no.
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Mensaje por ViToCcO »

Para mi Lolo es el mejor destructor de juego que tenemos desde Josico. Importante labor la suya.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Yo también creo que Lolo ayer hizo un papel ejemplar, es un buen sustituto de Alberto o de Siro Darino.
colega
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 101
Registrado: Mar Jul 06, 2004 7:03 pm
Ubicación: Sector B42

Mensaje por colega »

todo lo que quieran de Lolo...Pero aquí jugadores como el y mejores..debajo de las piedras.Si no...Aday es uno y Nauzet Cruz otro...
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Nauzet Cruz no lo se porque no lo he visto Jugar, pero me gustaria que me dijeran que destruyo Lolo ayer que no fuera mi paciencia :P pq poco mas hizo, y Aday es mucho mejor y canario.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3254
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Lo que hizo Lolo es una labor muy sucia y que no se suele reconocer, Aday tambien lo hace muy bien pero eso que se sacan jugadores asi debajo de las piedras es mentira. El salto de calidad de 3º a 2ºb es mas alto de lo que parece. Lolo fue fichado para esto, destruir y presionar.
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

Respecto al cambio de Cabezas por Jaime , esta tarde comentaron en la radio, que Jaime sufría un esguince de tobillo , tambien es verdad que este no lo estaba haciendo nada bien, al igual que el equipo.


:ronaldo: Venga mi equipo :ronaldo: ARRIBA D'ELLOS

SALUDOS
colega
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 101
Registrado: Mar Jul 06, 2004 7:03 pm
Ubicación: Sector B42

Mensaje por colega »

El salto de calidad es grande...Pero crees,que jugadores como curro en 3 no hay?...Seguro estas? Te digo que hay y a patadas!
colega
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 101
Registrado: Mar Jul 06, 2004 7:03 pm
Ubicación: Sector B42

Mensaje por colega »

perdón,LOLO
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3254
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Quizas tengas razon pero pienso que eso se debe hacer a principio de temporada pra que tengan tiempo para adaptarse.
Responder