[J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (4-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13958
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (4-2)

Mensaje por pelotero »

JMR: "Los primeros goles del Huelva fueron regalos"
Yo: Empaquetados por JMR y lacito rosa a cargo de Corrales.
Avatar de Usuario
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 715
Registrado: Mié Ago 13, 2008 6:33 pm

Re: [J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (4-2)

Mensaje por mercromina »

Es una pena que este año,que parece que tenemos una plantilla muy competitiva, no tengamos entrenador.

JMR juega a dar el campo y el balón a pobres equipos como el recre y mira como terminamos.

Y despues quiere arreglarlo en las segundas partes pero......no siempre suena la flauta.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: [J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (4-2)

Mensaje por RiverPlate »

pelotero escribió:JMR: "Los primeros goles del Huelva fueron regalos"
Yo: Empaquetados por JMR y lacito rosa a cargo de Corrales.
No puedo estar más de acuerdo.

+1.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (4-2)

Mensaje por coloramarillo »

La plantilla no es competitiva, no está bien diseñada. Se ha fichado muy mal y lo mejor que tenemos es Viera y un Vitolo en horas bajas. Lo demás, de la cantera, apañadito para andar por casa ahora mismo e intentar eludir el descenso. Este año se ha gastado poco dinero y mal lo que se ha invertido. Muchos chicos jóvenes e inexpertos, demasiado inexpertos para exigirles que se metan en ascenso, que dicho de paso, debería ser nuestro objetivo ineludible.

Me llama la atención que digan que JMR es un mal entrenador y que no reconozcan nunca el "casi milagro" que ha conseguido este hombre por dos temporadas consecutivas. Eso no lo hace un mal entrenador en la vida, ni en sus mejores sueños.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (4-2)

Mensaje por amarelo »

Lo mas suave que puedo decir de las primeras partes de la UD es que son deleznables. Yo no sabía lo del Bayerm de Soria y el Inter de Huelva.

¿ Si todos los equipos parecen de Champions contra nosotros ( incluso en casa ) es mérito de los 22 de la categoría o demérito de la UD ?

Los últimos 30 minutos de partido demuestran que cuando tienes mas calidad que el contrario y sales a por la pelota..., se la quitas y juegas tú, cuando tu parte mas débil es la defensa y te dedicas a acumular hombres atrás te acaban cosiendo.

Empieza a cambiar la dinámica de resultados y esto es lo que daba la razón a JMR, con los planteamientos actuales solo faltan dos resultados malos para que le caiga toda la grada encima.

JMR tienes todo para triunfar, incluida la mejor plantilla en muchos años y jugadores como JV y Vitolo que no salen todos los años, así :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Re: [J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (4-2)

Mensaje por Peralta »

No es un mal entrenador, no es el entrenador idoneo para Las Palmas tiene jugadores para practicar otro tipo de futbol, discrepo contigo viendo las plantillas de segunda y el futbol que se practica que solo tengamos un equipo para andar por casa, el ascenso directo puede estar lejos pero la promocion es posible, esta claro que regalando la posición y esperar que toque la flauta es imposible luchar por otro objetivo que no sea el descenso.

El año pasado hicimos buena parte de la temporada el mejor futbol de segunda solo hacia ponerle un poco de cabeza defensiva al equipo para que se dieran los resultados no creo que tengamos que mitificar a Juan Manuel como el salvador de Las Palmas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28633
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (4-2)

Mensaje por soto y fernandez »

Hay que ir viendo que coleguilla del Asesor está libre para entrenar.Esta pelicula me suena de algo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (4-2)

Mensaje por acosta »

amarelo escribió:Lo mas suave que puedo decir de las primeras partes de la UD es que son deleznables. Yo no sabía lo del Bayerm de Soria y el Inter de Huelva.

¿ Si todos los equipos parecen de Champions contra nosotros ( incluso en casa ) es mérito de los 22 de la categoría o demérito de la UD ?

Los últimos 30 minutos de partido demuestran que cuando tienes mas calidad que el contrario y sales a por la pelota..., se la quitas y juegas tú, cuando tu parte mas débil es la defensa y te dedicas a acumular hombres atrás te acaban cosiendo.

Empieza a cambiar la dinámica de resultados y esto es lo que daba la razón a JMR, con los planteamientos actuales solo faltan dos resultados malos para que le caiga toda la grada encima.

JMR tienes todo para triunfar, incluida la mejor plantilla en muchos años y jugadores como JV y Vitolo que no salen todos los años, así :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo:
:plas: :plas:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28633
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (4-2)

Mensaje por soto y fernandez »

La última media hora y perdiendo 3-1 y dandote el campo,el rival.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13958
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (4-2)

Mensaje por pelotero »

Yo tampoco creo que la plantilla sea competitiva. La defensa es muy floja. El mediocampo, dependiendo del sistema, es mejor o peor, pero tampoco una maravilla, la delantera está mejor. Tenemos equipo, independientemente del sistema o del entrenador, para mantenernos bien en la media tabla, sin despistarnos mucho, claro. Con un gran golpe de suerte o de acierto, igual meternos en los playoff, pero lo dudo.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (4-2)

Mensaje por coloramarillo »

A mi me gustaría que me dijeran, linea por línea, jugador por jugador de la plantilla, dónde está el exceso de calidad para optar a todo.

Yo también he visto muchas temporadas de la UD Las Palmas, y seguro que el nivel de los canteranos ahora mismo, teniendo en cuenta que muchos acaban de subir de 3ª esta temporada o la anterior, está a años luz de la regularidad exhibida por otros canteranos de la UD Las Palmas, que sin ser estrellas, daban más garantías de seriedad y competitividad que los actuales. Y en cuanto a los fichajes, no hay ni uno solo que sea el jugador necesario para dar el salto de calidad que justifique su fichaje.

A ver... sin ser Viera ¿dónde están los portentos que se deberían comer por su calidad al resto de los equipos? Hasta el Numancia, con un estadio al que no van más de 4000 personas el día que hacen la entrada de la temporada, tiene mejores fichajes y jugadores más contrastados que la mayor parte de nuestros jugadores.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (4-2)

Mensaje por AnSiTe »

No es cuestión de depreciarnos tampoco por estas dos derrotas consecutivas. Cuestión tal vez de ser más realistas y saber que como el resto de los equipos, sino salimos enchufados en los partidos y jugamos con jugadores fuera de su demarcación como hoy Laguardia, pues puede pasar lo de hoy.

Pero como digo, no es cuestión de despreciar los 19 puntos que hemos logrado hasta la fecha. Ganando el sábado volveremos a estar nuevamente ahí, en la parte de arriba donde queremos estar.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (4-2)

Mensaje por amarelo »

coloramarillo escribió:A mi me gustaría que me dijeran, linea por línea, jugador por jugador de la plantilla, dónde está el exceso de calidad para optar a todo.

Yo también he visto muchas temporadas de la UD Las Palmas, y seguro que el nivel de los canteranos ahora mismo, teniendo en cuenta que muchos acaban de subir de 3ª esta temporada o la anterior, está a años luz de la regularidad exhibida por otros canteranos de la UD Las Palmas, que sin ser estrellas, daban más garantías de seriedad y competitividad que los actuales. Y en cuanto a los fichajes, no hay ni uno solo que sea el jugador necesario para dar el salto de calidad que justifique su fichaje.

A ver... sin ser Viera ¿dónde están los portentos que se deberían comer por su calidad al resto de los equipos? Hasta el Numancia, con un estadio al que no van más de 4000 personas el día que hacen la entrada de la temporada, tiene mejores fichajes y jugadores más contrastados que la mayor parte de nuestros jugadores.
Con el nivel de la segunda no podemos luchar por el ascenso directo pero por las plazas de promoción seguro.

Si Vitolo- Roque- Sergio- Portillo-Pedro Vega- Vicente- Javi Guerrero- - Jhonathan Viera- David González... no dan para salir a dominar y mandar al menos contra 15 de los 22 equipos que baje dios y lo vea,.... en defensa es otra historia pero será cuestión de no plantear los partidos de modo que los demás estén siempre picando en nuestra linea mas floja.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13958
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (4-2)

Mensaje por pelotero »

amarelo escribió:
coloramarillo escribió:A mi me gustaría que me dijeran, linea por línea, jugador por jugador de la plantilla, dónde está el exceso de calidad para optar a todo.

Yo también he visto muchas temporadas de la UD Las Palmas, y seguro que el nivel de los canteranos ahora mismo, teniendo en cuenta que muchos acaban de subir de 3ª esta temporada o la anterior, está a años luz de la regularidad exhibida por otros canteranos de la UD Las Palmas, que sin ser estrellas, daban más garantías de seriedad y competitividad que los actuales. Y en cuanto a los fichajes, no hay ni uno solo que sea el jugador necesario para dar el salto de calidad que justifique su fichaje.

A ver... sin ser Viera ¿dónde están los portentos que se deberían comer por su calidad al resto de los equipos? Hasta el Numancia, con un estadio al que no van más de 4000 personas el día que hacen la entrada de la temporada, tiene mejores fichajes y jugadores más contrastados que la mayor parte de nuestros jugadores.
Con el nivel de la segunda no podemos luchar por el ascenso directo pero por las plazas de promoción seguro.

Si Vitolo- Roque- Sergio- Portillo-Pedro Vega- Vicente- Javi Guerrero- - Jhonathan Viera- David González... no dan para salir a dominar y mandar al menos contra 15 de los 22 equipos que baje dios y lo vea,.... en defensa es otra historia pero será cuestión de no plantear los partidos de modo que los demás estén siempre picando en nuestra linea mas floja.
Pero amarelo, ya sabes esa puñetera manía de los equipos rivales de ponerse a atacar, a centrar y lanzar corners en contra nuestra...
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J13] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (4-2)

Mensaje por carloslp »

pelotero escribió:
amarelo escribió:
coloramarillo escribió:A mi me gustaría que me dijeran, linea por línea, jugador por jugador de la plantilla, dónde está el exceso de calidad para optar a todo.

Yo también he visto muchas temporadas de la UD Las Palmas, y seguro que el nivel de los canteranos ahora mismo, teniendo en cuenta que muchos acaban de subir de 3ª esta temporada o la anterior, está a años luz de la regularidad exhibida por otros canteranos de la UD Las Palmas, que sin ser estrellas, daban más garantías de seriedad y competitividad que los actuales. Y en cuanto a los fichajes, no hay ni uno solo que sea el jugador necesario para dar el salto de calidad que justifique su fichaje.

A ver... sin ser Viera ¿dónde están los portentos que se deberían comer por su calidad al resto de los equipos? Hasta el Numancia, con un estadio al que no van más de 4000 personas el día que hacen la entrada de la temporada, tiene mejores fichajes y jugadores más contrastados que la mayor parte de nuestros jugadores.
Con el nivel de la segunda no podemos luchar por el ascenso directo pero por las plazas de promoción seguro.

Si Vitolo- Roque- Sergio- Portillo-Pedro Vega- Vicente- Javi Guerrero- - Jhonathan Viera- David González... no dan para salir a dominar y mandar al menos contra 15 de los 22 equipos que baje dios y lo vea,.... en defensa es otra historia pero será cuestión de no plantear los partidos de modo que los demás estén siempre picando en nuestra linea mas floja.
Pero amarelo, ya sabes esa puñetera manía de los equipos rivales de ponerse a atacar, a centrar y lanzar corners en contra nuestra...
Mania que se veria alterada si no tienen el balon.
Responder