Donde comer en Tenerife...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Donde comer en Tenerife...

Mensaje por acosta »

Pues eso, restaurantes,guachinches ( se dice asi ¿ no ? ) lugares que se coma bien y no salgas clavado con la factura y que sean mayoritariamente en el norte, alguien del foro los conoce ? ( me imagino que si....) si es posible pongan direccion y precios orientativos, gracias.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28647
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Donde comer en Tenerife...

Mensaje por soto y fernandez »

Yo puedo informarte de la zona Orotava-Puerto de la Cruz-Los Realejos;pero no sé si te vas a mover por alli.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Re: Donde comer en Tenerife...

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Subiendo a las mercedes a mano derecha un restaurante ke se llama casa domingo.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Donde comer en Tenerife...

Mensaje por Sergio-R »

Yo te recomendaría el Restaurante La Era, en Santa Úrsula.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Donde comer en Tenerife...

Mensaje por Renaldo »

hay un buffet bastante bueno cerca de los rodeos pro no me acuerdo el nombre
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Donde comer en Tenerife...

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:Yo puedo informarte de la zona Orotava-Puerto de la Cruz-Los Realejos;pero no sé si te vas a mover por alli.
me voy a quedar un fin d semana en el puerto de la cruz
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Donde comer en Tenerife...

Mensaje por acosta »

Sergio-R escribió:Yo te recomendaría el Restaurante La Era, en Santa Úrsula.
santa ursula es pasando el pto de la cruz ?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28647
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Donde comer en Tenerife...

Mensaje por soto y fernandez »

A ver Acosta,en el Puerto de la Cruz,en la zona del muelle,tienes los Chiringuitos de los Pescadores,que están bien de precio y puedes estar en bañador y pegarte el bañito en la punta del muelle,es barato.Alli cerca está la Tasquita de Mín para Calamares,Pulpo,etc,precio ajustadito.Luego hay un Restauante de la Cofradia de pescadores,pero ya es mas caro,pero es bueno.
En la Orotava en la Cuesta de la villa está Pedro el Crusantero aqui es para comer Puchero,no es muy caro y lo hacen cojonudo,mogollón de gente ,alli cerca uno que se llama "No solo café y vino",comida en plan casero y precio razonable,y dentro de la Orotava en la parte antigua "Casa Hegon"es una dulceria alemana pero dan comidas,menú a 12 Euros muy bueno y luego un dulcito que están cojonudos.
No te olvides de visitar las Zapaterias que tiene Garcia Navarro por todos estos pueblos,JI,ji.
Reclamaciones a Pio XII.Un saludo.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11589
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Donde comer en Tenerife...

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tenerife es el paraiso de los guachinches. Mucha gente de Gran Canaria vamos los domingos a comer a la Isla Hermana. Aqui te pongo algunos de los mejores que me acuerdo:

En el camnio hacia el Socorro estan las mejores costillas con papa del mundo. "Tomás el nervioso" Baratisimo 8-10 euros por persona con vino y aperitivos
En la Orotava si quieres dulces o pasteles "casa Egon"
En el Puerto de la CRuz en el mismo muelle hay uno que se llama algo asi como el rincon de milo, no estoy seguro.
Por los altos del Sauzal, "Candelaria la culona" y el "centro medico"
POr los altos de la Matanza "las vueltitas" pescado y pulpo a la plancha
En los Realejos uno de mejor presencia, "El MONASTERIO" Fabuloso por 15-20 euros/persona. Desayunos de lujo a 12 euros con uan vista preciosa del Valle de la Orotava

Que los disfrutes
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Re: Donde comer en Tenerife...

Mensaje por Agatio »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:En el camnio hacia el Socorro estan las mejores costillas con papa del mundo. "Tomás el nervioso" Baratisimo 8-10 euros por persona con vino y aperitivos
Corrección: son dos restaurantes, uno es "El Nervioso", y el otro es "Casa Tomás" (conocido también como "Tomás el de las costillas"). Ambos en El Portezuelo, siendo el segundo más conocido que el primero.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Donde comer en Tenerife...

Mensaje por acosta »

gracias por las direcciones, tomare nota.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: Donde comer en Tenerife...

Mensaje por takiroud »

En La Esperanza, Bodegón Campestre creo que se llama. Fui hace menos de un mes, así que es de fiar.

Es tipo Las Brasas en Firgas ("Los Pollos" de toda la vida), aunque para mi como "Los Pollos", nadita...
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: Donde comer en Tenerife...

Mensaje por FEDORA »

takiroud escribió:En La Esperanza, Bodegón Campestre creo que se llama. Fui hace menos de un mes, así que es de fiar.

Es tipo Las Brasas en Firgas ("Los Pollos" de toda la vida), aunque para mi como "Los Pollos", nadita...
Al bodegón "Campestre" ese fuimos la noche antes de un derby (creo que fue el que se jugó en 1ª) y la liamos parda. Yo creo que es el único sitio en mi vida, que he ido con amigos, y hemos dejado comida en los platos (no porque estuviera mala, sino por la exagerada cantidad que te ponían). Los chuletones no cabían en la mesa de lo grande que eran.
Responder