[J12] CD Numancia - UD Las Palmas (3-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13953
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J12] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Juanmanué la cagó en el cambio de Roque por Guerrero. Roque era fundamental para contener la banda izquierda del Numancia, porque Pignol estaba para el arrastre. Si quería poner a Guerrero, debería haber quitado a Viera.

La defensa estuvo mal, en general. Y los córners los defendimos como infantiles.

El primer gol del Numancia, fuera de juego, mano y los centrales que estaban dentro de la portería.
El segundo gol, Vitolo y Portillo despistadísimos.
El tercer gol, la defensa de futbolín y Barbosa saliendo a lo Pindado.

Perdimos, entre otras cosas, el Numancia nos ganó 10 a 0 en empuje y garra.

Los que piden a Corrales deberían acordarse de sus mediocres partidos. No es ninguna panacea. Yo veo a Ruymán más seguro. Veo muchísimo peor a Pignol.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28629
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J12] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

+1 Acosta,con ese "trabajo" defensivo y Castellano que hoy no se enteró,ni planteamiento,ni nada.Y asi y todo con un poco de suerte les mamamos el partido.
Avatar de Usuario
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 620
Registrado: Mar Oct 06, 2009 5:23 pm
Ubicación: Grada Sur

Re: [J12] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por tafira »

10.000 socios....10.000 opiniones......10.000 alineaciones.... 10.000 entrenadores........ que viva el fútbol y que viva el equipillo carajo !!!!!!!!
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J12] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por Rey_Brindisi »

Michaelscott,

Te equivocas, no es acoso y derribo, no te lo digo por faltar, pero tu no eres nadie, como ninguno de nosotros, como para que se orqueste un "ataque y derribo", simplemente tu tienes la opinion que no jugamos a nada y los planteamientos son chungos, pues vale, yo no opino lo mismo, hemos tenido un partido deficiente por falta de concentración en defensa, sobre todo en defensa de jugadas a balon parado, pero a parte de eso no he visto que el Numancia nos haya dado un repaso, es mas, creo qeu hasta el empate hubiera sido justo resultado.


Me preocupa que empecemos una espiral negativa, el año pasado contra el mierda de Ponferradina tambien con un 3-2 en los ultimos minutos, muy similar al partido de hoy, empezamos una espiral muy negativa de resultados negativos.

A ver si nos foshamos al Xerez , porque no falla, oiga, es hablar de euforia en la prensa y vienen a darnos con lo mas gordo.

Cagonlahostia
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: [J12] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por elie »

pelotero escribió: Perdimos, entre otras cosas, el Numancia nos ganó 10 a 0 en empuje y garra.

Los que piden a Corrales deberían acordarse de sus mediocres partidos. No es ninguna panacea. Yo veo a Ruymán más seguro. Veo muchísimo peor a Pignol.
En lo que cito estoy de acuerdo con lo de la garra que puso el Numancia siempre apretandonos arriba. En lo de Ruyman en contra, prefiero a Corrales mil veces, fisicamente Ruyman es un portento, es una lástima que no lo aproveche, hoy su actuación no fue mas grave porque por su banda está es pobre Natalio que este no le mete un gol ni a un equipo de benjamines.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J12] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

Rey_Brindisi escribió:Michaelscott,

Te equivocas, no es acoso y derribo, no te lo digo por faltar, pero tu no eres nadie, como ninguno de nosotros, como para que se orqueste un "ataque y derribo", simplemente tu tienes la opinion que no jugamos a nada y los planteamientos son chungos, pues vale, yo no opino lo mismo, hemos tenido un partido deficiente por falta de concentración en defensa, sobre todo en defensa de jugadas a balon parado, pero a parte de eso no he visto que el Numancia nos haya dado un repaso, es mas, creo qeu hasta el empate hubiera sido justo resultado.


Me preocupa que empecemos una espiral negativa, el año pasado contra el mierda de Ponferradina tambien con un 3-2 en los ultimos minutos, muy similar al partido de hoy, empezamos una espiral muy negativa de resultados negativos.

A ver si nos foshamos al Xerez , porque no falla, oiga, es hablar de euforia en la prensa y vienen a darnos con lo mas gordo.

Cagonlahostia
Obviamente a los que opinan simplemnte diferente a mi no es acoso y derribo. Los que me acusan de querer que pierda la UD. O se toman a mofa mis comentarios, como si mi opinión no valiera un pimiento. Entonces si es acoso y derribo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J12] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

michaelscott escribió:
Rey_Brindisi escribió:Michaelscott,

Te equivocas, no es acoso y derribo, no te lo digo por faltar, pero tu no eres nadie, como ninguno de nosotros, como para que se orqueste un "ataque y derribo", simplemente tu tienes la opinion que no jugamos a nada y los planteamientos son chungos, pues vale, yo no opino lo mismo, hemos tenido un partido deficiente por falta de concentración en defensa, sobre todo en defensa de jugadas a balon parado, pero a parte de eso no he visto que el Numancia nos haya dado un repaso, es mas, creo qeu hasta el empate hubiera sido justo resultado.


Me preocupa que empecemos una espiral negativa, el año pasado contra el mierda de Ponferradina tambien con un 3-2 en los ultimos minutos, muy similar al partido de hoy, empezamos una espiral muy negativa de resultados negativos.

A ver si nos foshamos al Xerez , porque no falla, oiga, es hablar de euforia en la prensa y vienen a darnos con lo mas gordo.

Cagonlahostia
Obviamente a los que opinan simplemnte diferente a mi no es acoso y derribo. Los que me acusan de querer que pierda la UD. O se toman a mofa mis comentarios, como si mi opinión no valiera un pimiento. Entonces si es acoso y derribo.
en eso tienes razon
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J12] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

Peralta escribió:Coloramarillo normalmente comparto tus criterios, entiendo que intentas defender el estilo de Juan Manuel, pero creo que vimos otro partido si nos tenian asorados a corner casi todos con claras ocasiones de gol, esta claro que el Numancia no hizo un partido del otro mundo pero no porque Las Palmas lo impidiera es que no daban para mas, ocasiones de las palmas en la segunda parte jugada de portillo y remate lejano de Suarez, no creo que tuvieran muchos motivos para perder tiempo.
Peralta, la defensa, que estuvo muy flojita, como dice Chewy, recordó a los peores tiempos de Jémez, realmente no parecía un planteamiento de JMR, pero también el arbitro permitía el cuerpo a cuerpo a los jugadores del Numancia y señalando faltas que a nosotros no nos pitaba. Tenían bastante acobardada a una defensa que es bastante limitada. No hay más que ver como resolvieron los últimos corner, en plan marrullero, llevándose al portero y lo que encontraran por delante. Pignol estuvo desbordado todo el tiempo por Cedric, Laguardia y Herner casi no estuvieron, y Ruyman también pasó por bastantes momentos de lagunas. A pesar de ello, JMR, hizo el cambio de Roque (que estaba ayudando mucho a Pignol) por Javi para intentar ir a por los tres puntos y con ello terminó por dejar más vendido a un miedoso Pignol que convirtió su banda en una autopista. Ojalá JMR hubiese sido un poco más conservador en este partido, quizás le estén afectando tantas críticas a su estilo sobrio de juego.
canarionud.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:03 pm

Re: [J12] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por canarionud. »

Y D.Garcia en el banquillo y Juampe sin convocar,yo por lo menos esto si que no lo comparto.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Re: [J12] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por Peralta »

coloramarillo escribió:
Peralta escribió:Coloramarillo normalmente comparto tus criterios, entiendo que intentas defender el estilo de Juan Manuel, pero creo que vimos otro partido si nos tenian asorados a corner casi todos con claras ocasiones de gol, esta claro que el Numancia no hizo un partido del otro mundo pero no porque Las Palmas lo impidiera es que no daban para mas, ocasiones de las palmas en la segunda parte jugada de portillo y remate lejano de Suarez, no creo que tuvieran muchos motivos para perder tiempo.
Peralta, la defensa, que estuvo muy flojita, como dice Chewy, recordó a los peores tiempos de Jémez, realmente no parecía un planteamiento de JMR, pero también el arbitro permitía el cuerpo a cuerpo a los jugadores del Numancia y señalando faltas que a nosotros no nos pitaba. Tenían bastante acobardada a una defensa que es bastante limitada. No hay más que ver como resolvieron los últimos corner, en plan marrullero, llevándose al portero y lo que encontraran por delante. Pignol estuvo desbordado todo el tiempo por Cedric, Laguardia y Herner casi no estuvieron, y Ruyman también pasó por bastantes momentos de lagunas. A pesar de ello, JMR, hizo el cambio de Roque (que estaba ayudando mucho a Pignol) por Javi para intentar ir a por los tres puntos y con ello terminó por dejar más vendido a un miedoso Pignol que convirtió su banda en una autopista. Ojalá JMR hubiese sido un poco más conservador en este partido, quizás le estén afectando tantas críticas a su estilo sobrio de juego.
El partido se tenia que empezar a ganar por el medio campo que no generaba futbol ninguno, David Gonzalez por Vicente por ej, independientemente cada uno tiene su criterio, mi mosqueo viene porque entiendo que el equipo muchas veces empieza a expensas del rival y no considero que tengamos una plantilla inferior a casi ninguna de segunda, el futbol no son nombres se puede jugar mejor, de milagro o gracias a Natalio a los 10 minutos no ibamos 2 0.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28629
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J12] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Fisicamente el Numancia es muy superor a nuestro equipo,y el partido lo llevaron a su terreno,4-5 veces que se bajó y se tocó el balón se crearon ocasiones;Vitolo el gol y gracias a ver si se entona,bueno el descenso a 9 puntos,ahora a por el Recreativo,sin Pignol por tarjetas y probablemente sin Ruyman porque lo de hoy,menos mal que era el cenizo de Natalio,el 2º gol del Numancia de cabeza desde la linea del area grande,ni en infantiles y la defensa de la jugada del penaltty de ridiculo.
PD:jUANMANUÉÉ´el cambio de Guerrero un auténtico brindis al sol.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3255
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Re: [J12] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por budgie »

Vamos a ver, la defensa ha estado sobresaliente con el Valladolid y muy deficiente hoy por culpa del centro del campo. Contra el Valladolid estábamos mucho más juntos y hoy el Numancia se ponía en 3/4 de campo sin hacer nada ni arriesgar ningún pase. Hoy jugamos con las líneas demasiado separadas y encima salvo Roque nadie de arriba hizo el más mínimo impedimento para que el Numancia la tocara como quisiera. Ni Vicente, ni Castellano han parado el juego rival porque había un hueco tremendo entre la defensa y el centro campo que el rival aprovechaba. Esto se acentuó en la segunda parte porque se retrasó la defensa viendo cómo nos ganaban la espalda siempre. Pero fue peor el remedio que la enfermedad.

No pasa nada señores lo bueno de todo es que dentro de una semana tenemos la oportunidad de resarcirnos.
canarionud.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:03 pm

Re: [J12] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por canarionud. »

Ya no saben ni a quien echarle la culpa..aaaiii!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28629
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J12] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Canarionud y tu que opinas ? aparte de lo Juanpe ¿que mas?.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [J12] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por JAMAKUKE »

Por cierto, mención especial el jugadon a lo Messi y con picadita incluida delante de Barbosa de Nagore, 37 años tiene el niño, en esa jugada quedamos retratados, sigo diciendo que nuestros laterales trasmiten mucha inseguridad al resto de la defensa, J.M.R. tiene que buscar alternativas a esas posiciones, hasta David Garcia sin ritmo de competicion lo hace mejor que Pignol, y Ruyman me tenía de los nervios, el chico sera voluntarioso y demás, pero es muy limitado defensivamente, no te pueden coger tantas veces las espaldas, recuerdo una llegada del Numancia que ni siquiera estaba en su zona y al rato se le veia llegar esprintando
Responder