Herner...y demas defensas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Herner...

Mensaje por carloslp »

A mi lo que me gusta de Laguardia (y de la plantilla en general) es que esta implicado en el proyecto.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: Herner...

Mensaje por elie »

Herner partidazo ayer y Laguardia lo mismo pero lo malo es que son capaces de lo mejor y de lo peor... sí llega a entrar en propia puerta el despeje de Herner lo crucificamos.


Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Herner...

Mensaje por GALDENSEUD »

Grande Herner
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Herner...

Mensaje por acosta »

hoy la defensa al nivel futbolistico del argentino, pesima, pignol un desastre,ryuman de coladero, herner que parecia que no estaba y laguardia en otro mundo...natalio porque es malisimo porque anda que tuvo ocasiones el gafe, el morenito cedric que lo hacemos internacional en cada partido ante la ud, aggssss ,con el asco que le tengo al numancia y otra vez nos ganan...
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Herner...

Mensaje por coloramarillo »

¿Pero hoy estuvo Herner? porque ni se le vió, un rato en la primera parte y después se borró. Nunca en su sitio. De incógnito, se agarrotaría con el frío.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Herner...

Mensaje por michaelscott »

coloramarillo escribió:¿Pero hoy estuvo Herner? porque ni se le vió, un rato en la primera parte y después se borró. Nunca en su sitio. De incógnito, se agarrotaría con el frío.
Hay que ver. Lo estabas deseando. Estabas deseando que pierda Las Palmas para criticar a Herner. DISFRUTALO.

¿A QUÉ JODE?
canarionud.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:03 pm

Re: Herner...

Mensaje por canarionud. »

Si te parece vamos a decir que es bueno,aqui no se puede opinar en contra tampoco¿?..Este tío no tiene nivel y eso está clarísimo!
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: Herner...

Mensaje por elie »

canarionud. escribió:Si te parece vamos a decir que es bueno,aqui no se puede opinar en contra tampoco¿?..Este tío no tiene nivel y eso está clarísimo!
Lo mismo que podría decir él en el otro post. Lo que está claro que la defensa esta un partido bueno y 2 malos. De Ruyman ya no se que decir. Sinceramente me costaría creer que encontrara hueco en un equipo de tercera división. Por lo único que creo que está en el primer equipo de la UD es porque es zurdo.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Herner...

Mensaje por michaelscott »

canarionud. escribió:Si te parece vamos a decir que es bueno,aqui no se puede opinar en contra tampoco¿?..Este tío no tiene nivel y eso está clarísimo!
Es ironía. El mismo forero que me acusa de querer que pierda Las Palmas para criticar algún jugador y planteamiento, luego critica a un jugador de Las Palmas.
Juampe titular!!!
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Herner...

Mensaje por coloramarillo »

michaelscott escribió:
coloramarillo escribió:¿Pero hoy estuvo Herner? porque ni se le vió, un rato en la primera parte y después se borró. Nunca en su sitio. De incógnito, se agarrotaría con el frío.
Hay que ver. Lo estabas deseando. Estabas deseando que pierda Las Palmas para criticar a Herner. DISFRUTALO.

¿A QUÉ JODE?
:nooo: :nooo: Esas palabritas no, y eso que estás haciendo es perretita de niño chico.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Re: Herner...

Mensaje por Peralta »

Herner estaba buscando el modo de no estar en la jugada para no dar el cante, se vio en 3 o 4 jugadas como mucho.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28633
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Herner...

Mensaje por soto y fernandez »

De niño chico, pero abonado.Hay que entenderlo está eufórico.
canarionud.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:03 pm

Re: Herner...

Mensaje por canarionud. »

En la jugada de la primera parte que remata Natalio sólo y gracias a lo bueno que es lo falló,se ve claramente como agacha hasta la cabeza,es algo descomunal..un partido bueno de 9 jugado,increíble.
Avatar de Usuario
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Jue Sep 01, 2011 11:56 am
Ubicación: Grada Naciente

Re: Herner...

Mensaje por siempreamarillo97 »

vete yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25466
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Herner...

Mensaje por Kokealca »

Defensivamente el equipo ha estado muy flojo hoy, pero yo no tengo ninguna duda de que mucho tuvo que ver el "partidazo" de ambos laterales. :roll:

David García y Corrales que vuelvan cuanto antes, por favor.
Responder