Persecución a Ultra Naciente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por SOY__CANARION »

Lo que me hace "gracia" de todo esto. Es que después, para la campaña de abonados, si querían a UN. A mi que me lo expliquen, por favor.
everlast
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 30, 2011 9:02 pm

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por everlast »

Basta ya de represion, basta ya de abusos, actitudes vegatorias y faltas de respeto en general por parte de la polica al colectivo ultra naciente.
Basta ya de tener que pagar 100 euros por un abono infantil/joven en la grada naciente (que es lo mas barato junto con curva).
Basta ya de una actitud de desprecio a ultra naciente por parte del club.
Basta ya al futbol negocio de las televisiones, que quieren lucrarse con una de las pocas cosas que le queda al pueblo, pero que aun asi se lo están cargando con canales privados, de pago...
Basta ya al futbol de los bancos, basta ya a la liga BBVA y a la liga Adelante
Basta ya de que una cadena de televisión decida el horario de un partido como lo es un derbi canario por sacar el maximo beneficio gracias a los horarios televisivos.
Basta ya de que quieran acabar con la pasión en los estadios de futbol, con el ambiente futbolero.
Basta ya de una competición, por llamarlo de alguna manera en la que siempre ganan los mismos.

Uno va con miedo al futbol, con miedo a que te jodan el futuro por que a la policia le de la gana, por un gesto que se pueda malinterpretar, por ejercer tu derecho a la libertad de expresión, por expresar tu incondicional apoyo a un equipo, a una camiseta, a unos colores... Miedo en definitiva a esos que hace cumplir su propia ley, a esos abusadores.
Un no rotundo al futbol negocio, a la represion policial.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Miguel Hernández »

Mañana en udlaspalmas.net daremos un poco de luz a este asunto. Estén atentos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Jasikevicius »

Miguel Hernández, he visto ambos artículos que se han colgado hoy y a mi me deja más o menos igual, UN se queja de multas y detenciones que según ellos son por no hacer nada, lo expuesto más o menos en este hilo.

Yo es que no me imagino el tema, la policía se acerca a UN, pilla a 3 que están allí fumando un cigarro, hablando o tomándose una coca cola, les pide el DNI, los apunta y luego los multa "porque si", es que no me entra en la cabeza este método de proceder, las multas son por algún motivo y deben conllevar sus pruebas, por ejemplo si a mi me multan por ir a 150 por la autovía, me llega una imagen del radar o lo que sea.

Si alguien tiene algo más que explicar mis disculpas, pero si realmente es como yo lo estoy viendo me parece hasta irreal.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Alma amarilla »

Despues de leer los dos articulos solo puedo decir: Pobrecitos :roll:

Tambien, aunque lo entiendo por ser una página/foro por y para la afición de la UD que ésta se posicione a favor de la misma, echo en falta un punto de vista contrapuesto. Una entrevista al jefe de seguridad del Estadio, coordinador de seguidad con las fuerzas del orden público..o algun portavoz de la policia nacional.

Mas que nada para tener los dos puntos de vista y ver cual nos parece más coherentes. Porque esos términos de miente!! lo mio es verdad y lo de ellos no, yo no hago nada es que me tienen coraje.....pues no sé...caen por su propio peso.

PD: Y hablo desde la experiencia de haber estado asistiendo todos los sábados al Estadio desde hace años y no haber tenido nunca un encontronazo con la policia..(casualidad? tal vez), ni fuera del Estadio tampoco. (igualmente casualidad supongo).

PD2 (para el que la quiera leer si no han empezado ya a meterse conmigo por opinar asi): Apoyo y valoro enormemente la labor de UN en el estadio en el sentido de la animación y fé en el equipo que tienen siempre, aunque no tanto a veces en sus formas, o actitudes.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Espin »

Alma amarilla escribió:Despues de leer los dos articulos solo puedo decir: Pobrecitos :roll:

Tambien, aunque lo entiendo por ser una página/foro por y para la afición de la UD que ésta se posicione a favor de la misma, echo en falta un punto de vista contrapuesto. Una entrevista al jefe de seguridad del Estadio, coordinador de seguidad con las fuerzas del orden público..o algun portavoz de la policia nacional.

Mas que nada para tener los dos puntos de vista y ver cual nos parece más coherentes. Porque esos términos de miente!! lo mio es verdad y lo de ellos no, yo no hago nada es que me tienen coraje.....pues no sé...caen por su propio peso.

PD: Y hablo desde la experiencia de haber estado asistiendo todos los sábados al Estadio desde hace años y no haber tenido nunca un encontronazo con la policia..(casualidad? tal vez), ni fuera del Estadio tampoco. (igualmente casualidad supongo).

PD2 (para el que la quiera leer si no han empezado ya a meterse conmigo por opinar asi): Apoyo y valoro enormemente la labor de UN en el estadio en el sentido de la animación y fé en el equipo que tienen siempre, aunque no tanto a veces en sus formas, o actitudes.
Y la razon por las que no le dejan usar el megafono? A eso que tienes que decir?
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Mr Yo »

Yo es que dudo muchísimo que la policía multe por nada y si como dicen todas las cámaras del estadio apuntan a UN pues podrán demostrar que no han hecho esos actos por los que se les multa. Sobre la megafonía, no tengo datos, pero si en otros estadios se permite y no es ilegal, les deberían dejar usarlos.

La solución, separar a UN del resto, que para entrar en esos dos sectores haya que ser miembro de UN y así no se pueda decir que son niñatos que se cuelan para armar follón (que los hay) y así ganamos todos.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Alma amarilla »

Lo del megáfono desconozco el motivo de su prohibición. Sin saber los motivos, solo se me ocurre que quieran evitar en un momento de cabreo que se use la megafonía para insultar o calentar más al personal y con ello el riesgo de lanzamientos o algun espontaneo que no sepa controlarse.

Porque otra lógica, por mucho que le de vueltas...no se la veo. Yo se lo dejaria usar...y al que no le dé buen uso..o lo use para incitar la violencia...se le multa y se le vuelve a quitar.

Y repito...yo se lo dejaria usar.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Aday »

Alma amarilla, Jasikevicius, les puedo asegurar que la policía entra en la grada Naciente y elige a dedo a dos o tres miembros, les pide los datos y al mes llega a casa la multa de 3.001 euros como mínimo (en algunos casos se elevan a 10.000 euros) con falsas acusaciones. Esto lleva ocurriendo meses. Y a los que no nos creen, les invito a ver los partidos esta temporada en la grada Naciente para que lo sufran en sus propias carnes y así nos crean.

Toda la afición es testigo que Ultra Naciente tiene un comportamiento ejemplar en cada partido. En cambio, el pasado sábado un aficionado lanzó una botella desde la grada Sur que a punto estuvo de impactar en el linier, y ningún miembro de seguridad actuó para detener a dicho individuo. Y es Ultra Naciente la que sale con 7 detenidos por mostrar una pancarta en la que pide que se respeten sus derechos.

Vuelvo a pedir que la policía saque a la luz pública las imágenes que demuestren que Ultra Naciente o algunos de sus miembros ha infringido alguna ley. Como según ustedes, y muchos otros creen que desde Ultra Naciente no se dice toda la verdad o que mentimos, teniendo tantas imágenes grabadas, que las pongan en televisión, que las pongan en la web oficial de la UD Las Palmas y demuestren públicamente que los ultras somos unos delincuentes. Que demuestren que es verdad de lo que se nos acusa, aportando pruebas. Lo estamos deseando.

Pero ya no vale fiarse sólo de la palabra de un policía porque vale más que la nuestra. Ya son demasiadas mentiras, demasiado abuso. El club que pida las imágenes grabadas por las cámaras UCO a la policía e identifique a quienes en ellas se demuestre que cometen alguna infracción. Pero si en ellas no se ve nada ilegal, como les aseguro que así será, que nos defienda y nos apoye.

Lo que no podemos permitir es que la UD Las Palmas sea el único club, que no tiene derecho a tener su grupo de animación, como tienen todos los demás equipos, porque a un señor llegado de la península, y encargado ahora de la "seguridad" del estadio se le ha antojado que así sea.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por elie »

Este año que hemos empezado bien y estamos mejorando las asistencias al Gran Canaria con puntos importantísimos y la gente se está ilusionando...UN da al estadio lo que no da ninguna otra peña, hay momentos en los partidos que es necesario espabilar a toda la grada y a los propios jugadores y esta peña se encarga de eso. Muchos puntos se consiguen cuando el equipo siente que la gente está con ellos. Ultra Naciente necesita a la UD como la UD necesita a Ultra Naciente y tenemos que luchar todos por la Unión, remando todos en la misma dirección es todo más facil y estoy seguro que UN el único fin que persigue es el bien de la Unión Deportiva Las Palmas.

Tenemos que hacer presión, utilizar la radio del club, las redes sociales que para eso están y unirnos en lo que es un bien común.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Alma amarilla »

Aday..aunque sé, porque los conozco, que hay muy buena gente en Ultra Naciente y lo que quiere es lo mejor para la UD simplemente porque lo viven y lo llevan en la sangre, tambien tengo que reconocer que hay sectores del grupo que hacen mas daño que bien a su imagen.

Usar términos como ACAB (Alls Cops are Bastards) no son precisamente formas de pedir luego respeto a esos mismos cuerpos de seguridad. Igual me equivoco. O hacer sonidos de mono cuando se acercan los nacionales.. cosas que igual ven como algo normal, gracioso incluso, pero que hace luego que el pedir respeto hacia ustedes tenga menos fuerza.

Y sigo diciendo, que para mi UN debe exisitir siempre, y no solo existir, formarse como una gran peña..(en cuanto a numero de participantes) no se si creandose como federación o aglutinando otras peñas...para asi conseguir un autentico pulmón de animación para el equipo. Que en eso, si teneis mucho que enseñar al resto.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por soto y fernandez »

¿ Y el jefe policial encargado de la seguridad del Estadio, siempre es el mismo?;porque a lo mejor ahi está el problema.
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 186
Registrado: Vie Ago 27, 2010 1:14 pm

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Pio-pioman »

Quiero expresar mi total y absoluto apoyo a UN, sin duda el alma y pulmón que lleva al equipo siempre hacia adelante, ojalá se solucione estos problemas y se pueda volver a animar y con todas las facilidades.

Un abrazo a todos y especial a UN, guardo un grato recuerdo de las tardes allí animando y viendo los partidos.
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Otacon »

Aday escribió:Alma amarilla, Jasikevicius, les puedo asegurar que la policía entra en la grada Naciente y elige a dedo a dos o tres miembros, les pide los datos y al mes llega a casa la multa de 3.001 euros como mínimo (en algunos casos se elevan a 10.000 euros) con falsas acusaciones. Esto lleva ocurriendo meses. Y a los que no nos creen, les invito a ver los partidos esta temporada en la grada Naciente para que lo sufran en sus propias carnes y así nos crean.

Toda la afición es testigo que Ultra Naciente tiene un comportamiento ejemplar en cada partido. En cambio, el pasado sábado un aficionado lanzó una botella desde la grada Sur que a punto estuvo de impactar en el linier, y ningún miembro de seguridad actuó para detener a dicho individuo. Y es Ultra Naciente la que sale con 7 detenidos por mostrar una pancarta en la que pide que se respeten sus derechos.

Vuelvo a pedir que la policía saque a la luz pública las imágenes que demuestren que Ultra Naciente o algunos de sus miembros ha infringido alguna ley. Como según ustedes, y muchos otros creen que desde Ultra Naciente no se dice toda la verdad o que mentimos, teniendo tantas imágenes grabadas, que las pongan en televisión, que las pongan en la web oficial de la UD Las Palmas y demuestren públicamente que los ultras somos unos delincuentes. Que demuestren que es verdad de lo que se nos acusa, aportando pruebas. Lo estamos deseando.

Pero ya no vale fiarse sólo de la palabra de un policía porque vale más que la nuestra. Ya son demasiadas mentiras, demasiado abuso. El club que pida las imágenes grabadas por las cámaras UCO a la policía e identifique a quienes en ellas se demuestre que cometen alguna infracción. Pero si en ellas no se ve nada ilegal, como les aseguro que así será, que nos defienda y nos apoye.

Lo que no podemos permitir es que la UD Las Palmas sea el único club, que no tiene derecho a tener su grupo de animación, como tienen todos los demás equipos, porque a un señor llegado de la península, y encargado ahora de la "seguridad" del estadio se le ha antojado que así sea.
Dícelo a Chanito, que alomejor te lo cree.
Avatar de Usuario
tunte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Lun Mar 01, 2004 10:11 pm
Ubicación: MITICA GRADA DEL HUMO

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por tunte »

Otacon escribió:
Aday escribió:Alma amarilla, Jasikevicius, les puedo asegurar que la policía entra en la grada Naciente y elige a dedo a dos o tres miembros, les pide los datos y al mes llega a casa la multa de 3.001 euros como mínimo (en algunos casos se elevan a 10.000 euros) con falsas acusaciones. Esto lleva ocurriendo meses. Y a los que no nos creen, les invito a ver los partidos esta temporada en la grada Naciente para que lo sufran en sus propias carnes y así nos crean.

Toda la afición es testigo que Ultra Naciente tiene un comportamiento ejemplar en cada partido. En cambio, el pasado sábado un aficionado lanzó una botella desde la grada Sur que a punto estuvo de impactar en el linier, y ningún miembro de seguridad actuó para detener a dicho individuo. Y es Ultra Naciente la que sale con 7 detenidos por mostrar una pancarta en la que pide que se respeten sus derechos.

Vuelvo a pedir que la policía saque a la luz pública las imágenes que demuestren que Ultra Naciente o algunos de sus miembros ha infringido alguna ley. Como según ustedes, y muchos otros creen que desde Ultra Naciente no se dice toda la verdad o que mentimos, teniendo tantas imágenes grabadas, que las pongan en televisión, que las pongan en la web oficial de la UD Las Palmas y demuestren públicamente que los ultras somos unos delincuentes. Que demuestren que es verdad de lo que se nos acusa, aportando pruebas. Lo estamos deseando.

Pero ya no vale fiarse sólo de la palabra de un policía porque vale más que la nuestra. Ya son demasiadas mentiras, demasiado abuso. El club que pida las imágenes grabadas por las cámaras UCO a la policía e identifique a quienes en ellas se demuestre que cometen alguna infracción. Pero si en ellas no se ve nada ilegal, como les aseguro que así será, que nos defienda y nos apoye.

Lo que no podemos permitir es que la UD Las Palmas sea el único club, que no tiene derecho a tener su grupo de animación, como tienen todos los demás equipos, porque a un señor llegado de la península, y encargado ahora de la "seguridad" del estadio se le ha antojado que así sea.
Dícelo a Chanito, que alomejor te lo cree.
Eres un provocador Otacon.
No debates, sólo provocas.
Tienes la misma actitud que muchos de los de azul.
Responder