La otra cara del derribo del Insular

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

La otra cara del derribo del Insular

Mensaje por PIOBCN »

Las asociaciones de vecinos de los barrios de Alcaravaneras y Ciudad Jardín se personaron ayer en el recurso presentado en los tribunales por el Ayuntamiento contra el auto judicial que paraliza, de manera cautelar, el derribo del viejo Estadio Insular, ya que se sienten perjudicados por este auto que les impide disfrutar del parque que el Cabildo tenía previsto construir en la zona.

Ambas asociaciones iniciaron ayer la recogida de firmas en defensa del derribo del Estadio y tienen previsto celebrar una manifestación la próxima semana en defensa de la creación de la zona verde.

"Queremos que tiren el Estadio abajo cuanto antes porque la historia de este inmueble la llevamos nosotros dentro. Lo que quieren los vecinos es que se haga un parque vallado, que cierre por la noche y que esté vigilado para que no se convierta en un foco de inseguridad" manifestó Antonio Roble, uno de los presidentes.


El Partido Popular tiene previsto presentar hoy una moción en la junta del
distrito Centro para respaldar la demolición del Estadio y la creación de un parque.

http://www.editorialprensacanaria.es/
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3253
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

bueno, si al final se va a acabr tirando cuanto antes mejor. Ya conocemos como se hacen las cosas aki, aunque no se hubiera paralizado aun no habrian empezado las obras ¿cuantos años se retrasan cualquier obra importante que se haga en Las Palmas? No se, pero siempre pasa.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Es el chollo que llevan los politicos de canarias, como la gente es asi pues facil manipular. Sorry por el comentario politico

Un Saludo
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1285
Registrado: Lun Sep 12, 2005 4:34 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por gofioman »

solo pienso una cosa HIJOS DE PUTA
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

gofioman, tampoco, cada uno defiende sus intereses, ahi que respetar a las diferentes maneras de ver el derribo.
Avatar de Usuario
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1130
Registrado: Jue Abr 03, 2003 10:59 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias, España)
Contactar:

Mensaje por birrita »

me parece perfecto que defiendan sus intereses.... pero lo que no entiendo como se pueden dejar enganñar asi... yo lo del aprque no me lo creo. La arena que hay debajo del Insluar vale mucho y el terreno en superficie ni os cuento.
CHIWAWA
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 19
Registrado: Vie Oct 14, 2005 8:03 pm
Ubicación: las palmas

Mensaje por CHIWAWA »

Los gran canarios somos gilipollas, no tiene otra palabra, nos engañan con cualquier mierda que nos digan y asi nos va, que ganas de que llegue el 2007 ,sean las elecciones y elijamos de nuevo a los que nos van a manipular,HIJOS DE PUTA
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

ustedes creen que lo que les importa es el parque??? yo creo que lo único que les importa es que si sus casas ahora mismo pueden valer 50 millones, con el parque podrán venderlas por 100... que más les da la historia, el sentimiento, y todo lo que el Estadio Insular significa para miles de personas de La Isleta (por poner un ejemplo) Teror, Maspalomas, y de todos los lugares de las islas, si sus casitas de Ciudad Jardín van a sobrevalorarse considerablemente... El PP tendrá en el bolsillo a toda esa gente si finalmente consiguen tirar el estadio, eso fijo
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1285
Registrado: Lun Sep 12, 2005 4:34 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por gofioman »

YardieUD escribió:gofioman, tampoco, cada uno defiende sus intereses, ahi que respetar a las diferentes maneras de ver el derribo.
Yardie, cuando todo el mundo estaba en contra del derribo, que yo sepa NADIE SALIO A FAVOR. Que casualidad que, cuando ya está conseguido el que momentaneamente no se derribe el insular, salgan unos personajes a favor del derribo...
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

No entiendo a la gente, se supone que nos hicieron un estadio nuevo por que el insular ya estaba viejo, un estadio mas moderno y con mas aforo, yo se que el estadio Insular es un sentimiento, pero que quieren que se quede hay criando malvas, viendo como crece el cesped, que se metan inquilinos no deseados, o que acabe cayendose solo. Que agan un parque si quieren y que le pongan una buena placa en honor al estadio y a todas las hazañas que cosecho el equipo hay, o que lo cojan para el Uni, pero como el Uni quiere lo del hermano grande, al final ni una cosa ni la otra.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

O que lo cuiden y lo destinen para el fútbo regional y base, o lo tiren abajo. Pero por favor, no lo abandonen.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo creo que conservando la fachada, ni se va a pudrir, ni va a hacer un estorbo. Seguro construyen el parque, y despues de las elecciones ni se pasan a cortar el cesped.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13643
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Pues yo soy de Alcaravaneras y no me siento manipulado. El Estadio, a pesar de la historia, es un estorbo en medio de la ciudad. Mi casa no se va a revalorizar porque pongan un parque allí.

De todos modos, aunque quiero que construyan el parque, seria interesante que se mantuviera la fachada, aunque vamos, la fachada está fatal ya con todos los cables y megafonia que puso Las Palmas por fuera.

Sobre la arena...pues así se financiaria el proyecto creo yo. De que vale tener la arena ahí debajo? De nada.
Avatar de Usuario
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 393
Registrado: Mié Dic 17, 2003 11:47 pm

Mensaje por Dreams »

Yo el estadio que derribaría sería el de 7 Palmas...pero siendo objetivo, y teniendo en cuenta que ello es improbable, para mi solo tendría sentido conservar el Insular si se restaurara y remodelara (... estos jodíos no se gastan las perras ni en terminar "el nuevo"...) y se le fuese a dar un uso que así lo justificara, cosa inviable hoy por hoy. Y sinceramente, prefiero quedarme con los gratos recuerdos de las gradas pobladas de amarillo y las grandes victorias que ver en los resúmenes de noticias el estado desolador y decrépito que presenta actualmente, más parecido a una barraca asaltada por orcos que a nuestro templo del fútbol.

Respecto al tema del parque y conservar la fachada, me parece una buena solución. Lo que si no consentiría es que construyeran edificios o un nuevo centro comercial. De una u otra forma creo que el bigote a Soria no le va durar otra legislatura más..... :D
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Con cesped artificial y cuidándolo un poquito, ese estadio puede ser aprovechado por el fútbol regional y base.

Además, ¿Qué campos de fútbol hay en la parte baja de la ciudad y en una zona tan accesible?
Responder