Declaraciones Juanlu Hens

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 419
Registrado: Mar Sep 13, 2005 11:36 am

Re: Declaraciones Juanlu Hens

Mensaje por CRACK10 »

Hola viva MIGUEL DECEPCION el presidente que dijo que la UD LAS PALMAS le haria el pasillo al equipo CHAMPIÓN de 2B.Así le fue bocasas.Estan dodne se merecen.Y señores hagan sus apuestas a ver quien se baja del barco en el partido de vuelta cuando venga a jugar el GIRONA a GRAN CANARIA.
JUANLU HENS O SANTAMARIA.
Mi voto va por JUANLU HENS.JAJAJAJAJAJAJAJAJA
CANARIAS SIEMPRE AMARILLA
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 908
Registrado: Mar Jul 21, 2009 10:45 pm
Ubicación: Isla de la izquierda.

Re: Declaraciones Juanlu Hens

Mensaje por ... »

AnSiTe escribió:
... escribió:
pd: Y por cierto, en la comparación con Marcos Márquez te saltas un detalle muy importante, MM no nos acabaría de bajar a 2ªb como es el caso del Juanlu este con ustedes.
Yo no veo tan importante el detalle de que bajase con el Tenerife. Muy bien bajó, pero también ascendió. Lo entendería como una tomadura de pelo si lo hubiese dicho Julio, Natalio o Beranger, pero no de Juanlu que siempre lo dio todo con más o menos acierto y nunca se borró (jugó el último derbi).

Angel escribió:Juanlu Hens, "haber" si aportas mas granitos de arena a Tenerife, y así puedan contar en su "a ver" con una playa de verdad de una vez.
Con lo moderado que te habías vuelto con eso de la política y me vuelves a las andadas... :cry:
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Declaraciones Juanlu Hens

Mensaje por Chewy »

Menudo tolete el Juanlu Hens... manda al TTKK a 2ªB y encima se alegra por ganarle a la UD que jugó con 9 mas de media hora. Si es que donde no hay, no se puede sacar :roll:
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: Declaraciones Juanlu Hens

Mensaje por artenaran11 »

Que interesante va a estar el partido de vuelta del Girona jajaja
cuanto cretino vendra desde la peninsula y lo bien que seran atendidos en el gran canaria... :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1209
Registrado: Vie Ago 26, 2005 3:09 pm
Ubicación: Siempre al lado de Las Palmas

Re: Declaraciones Juanlu Hens

Mensaje por Gran Can »

siempreamarillo97 escribió:
Gran Can escribió:Entonces, las únicas alegrías se las da la UD Las Palmas. ¿era así la pancarta? Ya no me acuerdo.
Era... "Tu equipo es tan mediocre que la felicidad te la da el tenerife"
te refieres a la pancarta que trajeron no?
Estaba utilizando un poco de ironía, sí que me refiero a esa pancarta.

Por otro lado, a Juanlu, lo de las faltas ortográficas que se lo haga ver, que sepa que "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "haiga" no existe. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Campaña contra la ignorancia.
Responder