Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por acosta »

ridelpichon escribió:
Paula.UDLP escribió:
acosta escribió:por cierto, en el partido del tenerife habia mas gente en el cesped que en las gradas, que duro debe de ser eso para un grande del futbol español 8)
Exacto, y un grande de Europa además :lol: :lol: :lol: :lol:
En las gradas del Coliseum había mas de 50 aficionados del conjunto blanquiazul este pasado sábado.
Ah y un apunte , yo no diría grande de Europa, grande del mundo futbolístico, o al menos eso recogió hace año y medio la estadística de la FIFA, que situó a CD Tenerife como 122 equipo del planeta, por encima de UD. Las reclamaciones al respecto , a la FIFA, no a ridelpichon.
Y otra cosa, en las 7 primeras jornadas de este grupo 1º de 2ªB, el equipo tinerfeño juega todos sus partidos en campos de "Primera" como el Molinón,Alfonso Perez y Heliodoro . Otros estadios, no sólo no han visto el futbol de la máxima categoría en toda su historia de Estadio, sino que su mayor eclosión fue en un Universidad-Atl Madrid silbandole a un jugador "local" que era reconocido por ser un simbolo blanquiazul.
venga, ahora ponte delante del espejo y estallate esos barritos de la pubertad que te estan saliendo por tu edad y disfruta del 122 de la fifa en la maravillosa 2ª b
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por takiroud »

RiverPlate escribió:Aún hay conejos ignorantes que tiene el valor de registrarse para vomitar sus mierdas y sus mentiras en este sacro foro..... INSENSATOS !!

Imagen
Yo siempre he sido partidario del baneo inmediato. Y que me llamen autócrata si quieren...
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 908
Registrado: Mar Jul 21, 2009 10:45 pm
Ubicación: Isla de la izquierda.

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por ... »

takiroud escribió:
RiverPlate escribió:Aún hay conejos ignorantes que tiene el valor de registrarse para vomitar sus mierdas y sus mentiras en este sacro foro..... INSENSATOS !!

Imagen
Yo siempre he sido partidario del baneo inmediato. Y que me llamen autócrata si quieren...
Más bien fanático. Pero bueno, eres takiroud, yo creo que tampoco es que nadie espera mucho más de ti :lol:
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 512
Registrado: Mar Dic 11, 2007 12:12 pm

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por fanny_udlp »

... escribió:Pues no había podido conectarme. No creo que sea sospechoso de borrarme cuando he posteado aquí tras los dos descensos. Lo raro no es que un forero no se pase, lo misterioso es que no se pase ninguno :lol:

Para fanny, que tú seas una ignorante y no conozcas las playas de aquí no quiere decir que no las haya.

Sobre el partido, fue lo más malo que he visto en mucho tiempo.
mira ke tardast en pasar puntitos. t estabas limpiando la arena negra de las super playas de tenerife??? o se te metieron tenikes en los tenis????
prefiero ser ignorant q un basto y jodelon como tu. cuando los demas no se pasan es xq no kieren y cuando no t pasas tu es q no habias podio conectart. JA JA JA.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 908
Registrado: Mar Jul 21, 2009 10:45 pm
Ubicación: Isla de la izquierda.

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por ... »

fanny_udlp escribió:
... escribió:Pues no había podido conectarme. No creo que sea sospechoso de borrarme cuando he posteado aquí tras los dos descensos. Lo raro no es que un forero no se pase, lo misterioso es que no se pase ninguno :lol:

Para fanny, que tú seas una ignorante y no conozcas las playas de aquí no quiere decir que no las haya.

Sobre el partido, fue lo más malo que he visto en mucho tiempo.
mira ke tardast en pasar puntitos. t estabas limpiando la arena negra de las super playas de tenerife??? o se te metieron tenikes en los tenis????
prefiero ser ignorant q un basto y jodelon como tu. cuando los demas no se pasan es xq no kieren y cuando no t pasas tu es q no habias podio conectart. JA JA JA.
Es tan fácil como.. Si uno no se pasa puede que pasara algo, si no se pasan cinco vale..., pero sino se pasa nadie. ¿Un poco sospechoso no? :lol: Ya te digo aquí estoy y aquí estuve tras los dos descensos.

Tu alarde de genialidades me deja sin palabras, ¡cuánta originalidad en tan pocas líneas! Quizás, te faltó algún que otro tópico como "¿estuviste de chuletada comiendo cotufas?", pero bien en líenas generales. :lol:

No te voy a decir que hice en el fin de semana, si te interesa me lo preguntas por mp que estaré gustoso de responder. Siempre que seas más simpática claro y moderes ese lenguaje :lol:
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 512
Registrado: Mar Dic 11, 2007 12:12 pm

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por fanny_udlp »

... escribió:
fanny_udlp escribió:
... escribió:Pues no había podido conectarme. No creo que sea sospechoso de borrarme cuando he posteado aquí tras los dos descensos. Lo raro no es que un forero no se pase, lo misterioso es que no se pase ninguno :lol:

Para fanny, que tú seas una ignorante y no conozcas las playas de aquí no quiere decir que no las haya.

Sobre el partido, fue lo más malo que he visto en mucho tiempo.
mira ke tardast en pasar puntitos. t estabas limpiando la arena negra de las super playas de tenerife??? o se te metieron tenikes en los tenis????
prefiero ser ignorant q un basto y jodelon como tu. cuando los demas no se pasan es xq no kieren y cuando no t pasas tu es q no habias podio conectart. JA JA JA.
Es tan fácil como.. Si uno no se pasa puede que pasara algo, si no se pasan cinco vale..., pero sino se pasa nadie. ¿Un poco sospechoso no? :lol: Ya te digo aquí estoy y aquí estuve tras los dos descensos.

Tu alarde de genialidades me deja sin palabras, ¡cuánta originalidad en tan pocas líneas! Quizás, te faltó algún que otro tópico como "¿estuviste de chuletada comiendo cotufas?", pero bien en líenas generales. :lol:

No te voy a decir que hice en el fin de semana, si te interesa me lo preguntas por mp que estaré gustoso de responder. Siempre que seas más simpática claro y moderes ese lenguaje :lol:
la diferencia, ignorante, es q cuando tu posteaste que la gent no se pasaba por el post xq tu eurotete habia ganado, no habia pasado ni un dia del partido. tu has tardao todo el finde en pasarte cuando tu eurotete pierde. aplicat tus mismos razonamientos y asi no haces el ridiculo.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por ayozelahesa »

pio pio UDLP escribió:
ridelpichon escribió:En las gradas del Coliseum había mas de 50 aficionados del conjunto blanquiazul este pasado sábado.
Ah y un apunte , yo no diría grande de Europa, grande del mundo futbolístico, o al menos eso recogió hace año y medio la estadística de la FIFA, que situó a CD Tenerife como 122 equipo del planeta, por encima de UD. Las reclamaciones al respecto , a la FIFA, no a ridelpichon.
Y otra cosa, en las 7 primeras jornadas de este grupo 1º de 2ªB, el equipo tinerfeño juega todos sus partidos en campos de "Primera" como el Molinón,Alfonso Perez y Heliodoro . Otros estadios, no sólo no han visto el futbol de la máxima categoría en toda su historia de Estadio, sino que su mayor eclosión fue en un Universidad-Atl Madrid silbandole a un jugador "local" que era reconocido por ser un simbolo blanquiazul.
Te recuerdo que por el Gran Canaria pasó el Villarreal de Pellegrini en un UD Las Palmas - Villarreal CF en Copa del Rey.
Ese Villarreal que quedó segundo en liga ese año por detrás del Madrid de Schuster, y por delante del Barça de Ronaldinho, Messi, Eto'o, Henry, Deco, Iniesta o Xavi.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por TURU FLORES »

José Juan Almeida nuevo entrenador del Vecindario. Un pedazo de entrenador se llevan los del sureste.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Universitario »

Imagen
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por AnSiTe »

Universitario escribió:Imagen
Si ya veo que el tenerife está ganando al todopoderoso Montañeros, pero la semana pasada este post fue un desierto para ti. :)
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Universitario »

Te equivocas, no lo digo por el Tenerife, hace 5 días que no se comenta nada en este pos,t por ejemplo del nuevo entrenador del Vecindario, o la priemra victoria del Vilkla ante el Lanzarote y la derrota del SPorting ante Las Palmas Atlético, y para tu información, el fin de semana pasado estuve de despedida de soltero en Tenerife y me vi la derrota del Tenerife por la tv canaria con resaca incluida y momentos antes de irme a jugar al Paintball :D
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Alma amarilla »

Universitario escribió:Te equivocas, no lo digo por el Tenerife, hace 5 días que no se comenta nada en este pos,t por ejemplo del nuevo entrenador del Vecindario, o la priemra victoria del Vilkla ante el Lanzarote y la derrota del SPorting ante Las Palmas Atlético, y para tu información, el fin de semana pasado estuve de despedida de soltero en Tenerife y me vi la derrota del Tenerife por la tv canaria con resaca incluida y momentos antes de irme a jugar al Paintball :D
Si miras mas arriba...ya se dió la noticia de la contratación del técnico del Vecindario, (del Lanzarote casi nunca se habla) y lo del Sporting contra el filial se habla en el post del filial.

Para todo lo demás Mastercard.... :D :D Ahhh..y va ganando el CD Tenerife...creo...
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Universitario »

Alma amarilla escribió:
Universitario escribió:Te equivocas, no lo digo por el Tenerife, hace 5 días que no se comenta nada en este pos,t por ejemplo del nuevo entrenador del Vecindario, o la priemra victoria del Vilkla ante el Lanzarote y la derrota del SPorting ante Las Palmas Atlético, y para tu información, el fin de semana pasado estuve de despedida de soltero en Tenerife y me vi la derrota del Tenerife por la tv canaria con resaca incluida y momentos antes de irme a jugar al Paintball :D
Si miras mas arriba...ya se dió la noticia de la contratación del técnico del Vecindario, (del Lanzarote casi nunca se habla) y lo del Sporting contra el filial se habla en el post del filial.

Para todo lo demás Mastercard.... :D :D Ahhh..y va ganando el CD Tenerife...creo...
Alma Amarilla, lo puso TURU FLORES lo del entrenador del Vecindario hace 5 días, por eso digo que no se comenta la noticia.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por NOMASPISTAS »

Gracias Universitario por recordarme que el Tenerife jugaba hoy domingo por la mañana. Gracias a ti este post se mantiene actualizado y nos tiene al día sobre como va ese gran CD Tenerife por segunda B. Lo dicho gracias y felicidades a los campeones.

Saludos.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Amarilla »

Chacho Universitario...es que también tú eres jodelón. Tú tampoco te pasas mucho por el post de primera o Champions cuando es el Madrid quien gana. Pocos comentarios haces sobre las victorias de los blancos. Pero en las derrotas te falta tiempo para postear. Todo el mundo es así con los equipos rivales.
Chacho...vive y deja vivir. Te lo digo desde el respeto.
Responder