[J5] UD Las Palmas - Córdoba CF (0-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J5] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por pelotero »

Después de ver el resumen, el gol viene por el resbalón de Pignol, pero el Charles, goleador del córdoba, remata solo porque:

- El Moco andaba paseando por allí, cuando quiso reaccionar fue tarde.
- Corrales, sin nadie a quien marcar, se dió un trotecillo hasta el punto de penalti a la velocidad de los koalas.

Ambos llegaron CASI a tiempo, es decir, si hubieran estado un poco atentos, Charles no remata. A VER SI SE CORRIGE.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J5] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Echaremos de menos estos cinco puntos que podíamos haber ganado perfectamente(Guadalajara y Córdoba).
En ambos casos, el árbitro ha tenido su ración de culpa.
Pero en el caso del partido del sábado, si hubiéramos salido desde el minuto 1 como jugamos los últimos quince...
Toca pasar página y pensar en la portería de Santamaría.
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1288
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Re: [J5] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por futbol16 »

siete_estrellas_verdes escribió:Echaremos de menos estos cinco puntos que podíamos haber ganado perfectamente(Guadalajara y Córdoba).
En ambos casos, el árbitro ha tenido su ración de culpa.
Pero en el caso del partido del sábado, si hubiéramos salido desde el minuto 1 como jugamos los últimos quince...
Toca pasar página y pensar en la portería de Santamaría.
Tú lo has dicho. Hay que pasar página, nos está haciendo demasiado daño este partido y hay que olvidarlo ¡ya!
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J5] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

budgie escribió:Entrada por detrás siendo ocasión manifiesta de gol y el último defensor es roja, eso no es un fallo de apreciación es un fallo de no saberse el reglamento. Menudo incompetente el árbitro.
Mauro Quiroga en su Facebook: "solo amarilla??? si m iba para el gol una patada descalificante a la altura d la rodilla y de atras y para nuestros adversarios solo es tarjeta amarilla n mas, pero seguro si hubiese sido alguno d nuestro equipo ns sacaba ............"
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Re: [J5] UD Las Palmas - Córdoba CF (0-1)

Mensaje por maikel_88 »

Patético el árbitro, y mala suerte con el balón no ha querido entrar... pero estoy satisfecho por el equipo porque han demostrado una vez mas que saben dan la cara cuando vamos perdiendo! como les dije a los 3 aficionados del córdoba que estaban por allí.. ya les cogeremos en la vuelta con J. Viera y Vitolo y me respondió: joder te diré.. habéis tenido mala suerte cuando no quiere entrar no quiere entrar... xD
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J5] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por AnSiTe »

pelotero escribió:Después de ver el resumen, el gol viene por el resbalón de Pignol, pero el Charles, goleador del córdoba, remata solo porque:

- El Moco andaba paseando por allí, cuando quiso reaccionar fue tarde.
- Corrales, sin nadie a quien marcar, se dió un trotecillo hasta el punto de penalti a la velocidad de los koalas.

Ambos llegaron CASI a tiempo, es decir, si hubieran estado un poco atentos, Charles no remata. A VER SI SE CORRIGE.
Para mí en el gol de ellos quien se equivoca es Pignol. Primero y el fallo más grave es que salta a destiempo posibilitando que el balón llegue al extremo, después resbala -a buen seguro que como consecuencia de ese mal salto-, pero ya en el centro, ya que se nombra a Corrales y David González, Herner también va a cubrir el primer palo cuando ya Juanpe estaba allí. Y en todo caso creo que sería Corrales quien no tenía a nadie por su banda quien debiera cubrir a Charles antes que David González y en todo caso también Herner debía estar ahí.
salvado
Habitual
Habitual
Mensajes: 29
Registrado: Lun Sep 19, 2011 2:37 pm

Re: [J5] UD Las Palmas - Córdoba CF (0-1)

Mensaje por salvado »

Creo que la falta de jugadotres como Viera y Vitolo en el partido hizo inconcientemente que los jugadores no fueran al 100%, quizas la desconfianza de algunos jugadores e incluso de JMR hizo que el partido fuera por esos derroteros de falta de actitud. Creo que Quiroga y Pedro Vega estaban para este partido desde el principio en vez de Castellano y Portillo.Yo personalmente no veo al Moco en el centro del campo y de principio, para mi media punta con mas libertad y como un cambio, pienso que no aporta nada en defensa y en ataque desde esa posicion es demasiado trayecto para el, ademas de retener muchisimo el balon que impide fluidez en ataque al igual que Javi Guerrero no esta para los 90 minutos. Los defensa han sido el peor partido que han hecho los 4 hay que seguir viendolos,tambien estuvieron vendidos porque la presion de los centrocampista fue nula y el Cordoba hizo lo que quizo. Menos los 15 ultimos minutos los demas fue un desastre. Ojala sea todo un espejismo contra el Gerona a morir.PIOPIO
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J5] UD Las Palmas - Córdoba CF (0-1)

Mensaje por -JONIALI- »

Chacho, lo peor de todo es que llega el domingo por la noche y pones el teletexto y ves que con la victoria del Cordoba seriamos lideres. Pero en fin, esto es muy largo. >Yo, por mi parte seguiré soñando :timido:
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [J5] UD Las Palmas - Córdoba CF (0-1)

Mensaje por Morete-Markov. »

-JONIALI- escribió:Chacho, lo peor de todo es que llega el domingo por la noche y pones el teletexto y ves que con la victoria del Cordoba seriamos lideres. Pero en fin, esto es muy largo. >Yo, por mi parte seguiré soñando :timido:
Hombre, pues por sacar una lectura positiva, y aunque nunca lo es el regalar 3 puntos, o que te roben quizás 2, pues casi mejor, porque eso de estar líderes en jornada tan temprana hubiese dislocado a más de uno. Salvo equipos claramente imponentes, es mejor siempre estar al acecho, ir de gallo tapado y mirarse en el espejo del Granada, el último al que poder mirarse, pero siempre los ha habido así. Para metas ambiciosas y sin un equipo aparentemente aspirante, sin predicar desde el inicio que se aspira al ascenso, mejor estar siempre a tiro. Y las 10 últimas jornadas presentar credenciales.

Vamos, es una lectura, como puede haber otras respetables, por supuesto. :wink:
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Re: [J5] UD Las Palmas - Córdoba CF (0-1)

Mensaje por Pato WRC »

Es cierto. A mi me invitaron a dar una vuelta en un velero de 12 metros y dije que no, por si acaso me gustara demasiado y me fuera a frustrar el resto de mis días porque es algo que no puedo tener. Pero vamos, cualquier opinión es respetable.

Saludos
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [J5] UD Las Palmas - Córdoba CF (0-1)

Mensaje por Morete-Markov. »

Pato WRC escribió:Es cierto. A mi me invitaron a dar una vuelta en un velero de 12 metros y dije que no, por si acaso me gustara demasiado y me fuera a frustrar el resto de mis días porque es algo que no puedo tener. Pero vamos, cualquier opinión es respetable.

Saludos
Disculpe, Pato, ¿lo que quiere usted decir es que mi comentario sobre que no tiene mayor importancia ser líderes en este momento es una estupidez o similar?

Gracias.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Re: [J5] UD Las Palmas - Córdoba CF (0-1)

Mensaje por Pato WRC »

No. Correría el riesgo de que usted pensara que yo lo llamo estúpido o similar. Simplemente, me parece un consuelo absurdo.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [J5] UD Las Palmas - Córdoba CF (0-1)

Mensaje por Morete-Markov. »

Entendido, señor. Gracias por la aclaración. Tiene usted toda la razón. Fue un comentario fuera de lugar. Los suyos siempre me han parecido antológicos, mesurados, responsables y muy cualificados. Disponer de su sabia pluma en este foro creo que es un honor, su calidad es incuestionable.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J5] UD Las Palmas - Córdoba CF (0-1)

Mensaje por -JONIALI- »

:error: Como esta el patio!!!!!! :error:
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [J5] UD Las Palmas - Córdoba CF (0-1)

Mensaje por Morete-Markov. »

-JONIALI- escribió::error: Como esta el patio!!!!!! :error:

Tranqui, Joniali, hay buen rollo, de verdad, créeme. :wink:
Responder