Nueva pifia de cuatro..

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Nueva pifia de cuatro..

Mensaje por Jimmy McNulty »

-JONIALI- escribió:De verdad creeis que hay manipulacion en contra de Las Palmas? De que no quieren que lleguemos a buen puerto? De verdad alguno se lo cree?
Claro que se lo creen, si eso es lo peor.

Es de aficionado muy muy muy pequeño pensar que todo el sistema está en contra de la UD (árbitros, Federación, LFP, medios de comunicación, etc.). Algunos seguirán posteando en este foro para sólo hablar de los árbitros, insultar, decir que vienen aquí premeditadamente a fastidiar y todos esos cuentos que sólo los tonto se creen, mientras que algunos seguiremos escribiendo para hablar de fútbol que es lo realmente importante.
Podenco
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 232
Registrado: Dom Ene 09, 2005 11:59 pm
Ubicación: SECTOR B41

Re: Nueva pifia de cuatro..

Mensaje por Podenco »

TELEVISION MANIPULACION!!!
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Re: Nueva pifia de cuatro..

Mensaje por Aythami Postcore »

Renaldo escribió:
Aythami Postcore escribió:yo desintonize cuatro totalmente y me acabo de enterar de esto y me esta hirviendo la sangre...

polanco, polanco.... :evil:
diras berlusconi o el basile. Cuatro es de telejinco
Imagen
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Nueva pifia de cuatro..

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

yo no creo que haya manipulacion en contra de la UD, simplemente que son unos inutiles y nada profesionales, simplemente con darse un recorrido de vez en cuando por los foros de los equipos "pequeños" veran que con ellos tambien comenten pifias.
Avatar de Usuario
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Jue Sep 01, 2011 11:56 am
Ubicación: Grada Naciente

Re: Nueva pifia de cuatro..

Mensaje por siempreamarillo97 »

riki raka escribió:Si Las Palmas siguiera jugando en el Insular, y todavía siguiéramos llenando el campo como antaño. Esa tarjeta no hubiera sido roja.

El problema es que en este tipo de campos con pistas, y la gente tan lejos, para un árbitro es mucho más fácil pitar en contra de casa porque parece un campo neutral.

Es una de las pésimas herencias que el estadio de Gran Canaria nos ha dejado entre varias más.
+1 Toda la razon amigo.
Saludos.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Nueva pifia de cuatro..

Mensaje por -JONIALI- »

siempreamarillo97 escribió:
riki raka escribió:Si Las Palmas siguiera jugando en el Insular, y todavía siguiéramos llenando el campo como antaño. Esa tarjeta no hubiera sido roja.

El problema es que en este tipo de campos con pistas, y la gente tan lejos, para un árbitro es mucho más fácil pitar en contra de casa porque parece un campo neutral.

Es una de las pésimas herencias que el estadio de Gran Canaria nos ha dejado entre varias más.
+1 Toda la razon amigo.
Saludos.
Vamos coño!!!. Eso es roja aqui y en Pekin!!! Si jugaramos en el Insular, eso tambien hubiera sido roja. Si juagaramos en el Pepe Conçalvez, eso seria roja. Juegues donde juegues, eso es roja. Es mas. Si la entrada hubiera sido de uno del Alcoyano a Vitolo, los mismos que dicen que no es tarjeta, pedirian roja, y hasta pena de muerte al jugador :shock: .
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Nueva pifia de cuatro..

Mensaje por -JONIALI- »

Jimmy McNulty escribió:
-JONIALI- escribió:De verdad creeis que hay manipulacion en contra de Las Palmas? De que no quieren que lleguemos a buen puerto? De verdad alguno se lo cree?
Claro que se lo creen, si eso es lo peor.

Es de aficionado muy muy muy pequeño pensar que todo el sistema está en contra de la UD (árbitros, Federación, LFP, medios de comunicación, etc.). Algunos seguirán posteando en este foro para sólo hablar de los árbitros, insultar, decir que vienen aquí premeditadamente a fastidiar y todos esos cuentos que sólo los tonto se creen, mientras que algunos seguiremos escribiendo para hablar de fútbol que es lo realmente importante.

+1
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Jun 08, 2008 12:10 pm

Re: Nueva pifia de cuatro..

Mensaje por bitu »

-JONIALI- escribió:
siempreamarillo97 escribió:
riki raka escribió:Si Las Palmas siguiera jugando en el Insular, y todavía siguiéramos llenando el campo como antaño. Esa tarjeta no hubiera sido roja.

El problema es que en este tipo de campos con pistas, y la gente tan lejos, para un árbitro es mucho más fácil pitar en contra de casa porque parece un campo neutral.

Es una de las pésimas herencias que el estadio de Gran Canaria nos ha dejado entre varias más.
+1 Toda la razon amigo.
Saludos.
Vamos coño!!!. Eso es roja aqui y en Pekin!!! Si jugaramos en el Insular, eso tambien hubiera sido roja. Si juagaramos en el Pepe Conçalvez, eso seria roja. Juegues donde juegues, eso es roja. Es mas. Si la entrada hubiera sido de uno del Alcoyano a Vitolo, los mismos que dicen que no es tarjeta, pedirian roja, y hasta pena de muerte al jugador :shock: .
totalmente de acuerdo :plas: , cuando la vi por la tele me dio escalofrios, en el estadio ni me enteré...
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Re: Nueva pifia de cuatro..

Mensaje por el_rondo »

yo no se porque se le da tanta bola a esta entrada, yo e visto a pepe y a sergio ramos partidos tras partidos haciendo entradas mas duras que esta y no sale ni en los reportajes, claro esta que a veces no les pitan ni falta
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25448
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Nueva pifia de cuatro..

Mensaje por Kokealca »

Kokealca escribió:Dejando a un lado lo injusto que es que pongan esa acción como el entradón de la jornada (sobre todo viendo algunas otras en las que ni siquiera hubo balón de por medio), lo más grave es que hayan manipulado las imágenes a conciencia, utilizando un corte perteneciente a la segunda parte para dar a entender que el jugador que sufrió la entrada de Diego Herner tuvo que ser inmediatamente retirado en camilla.

Lo primero no es denunciable, ya que se trata de su opinión, al igual que podrían decir que debería caerle cinco partidos.

Lo segundo sí es denunciable, y espero que el club haga lo propio, porque esto ya se está pasando de castaño oscuro.
Pido disculpas, ya que ni me acordaba de que habían sacado a dos jugadores del Alcoyano en camilla (solo recordaba al de la segunda parte).

Me gustaría saber, a ver si el compañero que abrió el post me contesta, si en Cuatro, después de las imágenes del jugador saliendo en camilla, aclararon que sobre la marcha continuó jugando como si nada. Porque si no lo hicieron, no mintieron, pero sí omitieron una parte de la información que considero importante, por lo cual se trata de una manipulación.

Esperaré respuesta, y repito que pido disculpas por mi error.

Saludos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nueva pifia de cuatro..

Mensaje por soto y fernandez »

Y a otro que hay que echarle de comer aparte es al arbitro chicharrero que tienen los de la radio atinomica,un autentico cantamañanas.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25448
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Nueva pifia de cuatro..

Mensaje por Kokealca »

soto y fernandez escribió:Y a otro que hay que echarle de comer aparte es al arbitro chicharrero que tienen los de la radio atinomica,un autentico cantamañanas.
Menudo personaje. Aunque bueno, en ese gremio encontrar a alguien que valga la pena es como encontrar una aguja en un pajar.
nortegrancan
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 15
Registrado: Sab Ago 06, 2011 3:18 pm

Re: Nueva pifia de cuatro..

Mensaje por nortegrancan »

en las imágenes, salió la entrada de Herner y justo después de mostrar esa imagen, sale el cochecillo este, con el jugador en camilla.... el jugador que sale en camilla no es el jugador que Herner le hace la entrada, es el jugador que minutos después se lesionó con su propio portero y tuvieron que sacarlo en camilla. Cuatro mostró como que el jugador tuvo que ser asistido por los médicos, y retirado del terreno de juego por la entrada de Herner. En ningún momento se explicó que ese jugador que se vio en la imagen correspondía a otro momento del partido, y que el jugador que sufrió la entrada de Herner entró de nuevo al campo sin problema. Para mí,todo esto se debe a falta de profesionalidad no hablo de conspiración, hablo de la poca profesionalidad de algunos medios...
Avatar de Usuario
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Jue Sep 01, 2011 11:56 am
Ubicación: Grada Naciente

Re: Nueva pifia de cuatro..

Mensaje por siempreamarillo97 »

nortegrancan escribió:en las imágenes, salió la entrada de Herner y justo después de mostrar esa imagen, sale el cochecillo este, con el jugador en camilla.... el jugador que sale en camilla no es el jugador que Herner le hace la entrada, es el jugador que minutos después se lesionó con su propio portero y tuvieron que sacarlo en camilla. Cuatro mostró como que el jugador tuvo que ser asistido por los médicos, y retirado del terreno de juego por la entrada de Herner. En ningún momento se explicó que ese jugador que se vio en la imagen correspondía a otro momento del partido, y que el jugador que sufrió la entrada de Herner entró de nuevo al campo sin problema. Para mí,todo esto se debe a falta de profesionalidad no hablo de conspiración, hablo de la poca profesionalidad de algunos medios...
Ya esta dicho,no hace falta que lo escriba yo de nuevo porque era eso lo que iba a poner,un saludo!
Avatar de Usuario
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 715
Registrado: Mié Ago 13, 2008 6:33 pm

Re: Nueva pifia de cuatro..

Mensaje por mercromina »

Cuatro = Telecinco.........ni puto caso hay que hacerle.
Responder