Javi Castellano,un jefe.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25487
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Javi Castellano,un jefe.

Mensaje por Kokealca »

Ibra_cadabra escribió:Madre mia se esta hablando de Javi Castellano como si fuera Neeskens o Guardiola
No. Se está hablando de él como un futbolista que ha hecho un gran trabajo en los dos primeros partidos de liga y que podría ser un jugador muy útil para esta categoría.

No hace falta que sea Neeskens o Guardiola para que sirva para la UD... esas exigencias solo se dejan para los grandes del fútbol mundial, como el Madrid, el Barça, el Milán, el Manchester, el Tenerife, etcétera.
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 397
Registrado: Mar Jun 13, 2006 3:28 pm

Re: Javi Castellano,un jefe.

Mensaje por amarillo_power »

riki raka escribió:
Angel escribió:Tienen razón, está a un buen nivel.

Ahora me pregunto... ¿Si sigue así...se irá a la mínima oportunidad otra vez?
Yo me hago la misma pregunta, pero también me la hago con Viera, Vitolo y alguno más.

Lo que está claro es que por ahora está siendo de las gratas sorpresas de este inicio de liga. Ojalá que sea capaz de mantener ese nivel toda la temporada, y encima es un jugador polivalente que ayer sacó del apuro a JMR recolocándolo y así no tuvimos que perder cambios en recomponer líneas. Para mí eso fue una de las claves del partido, que nos permitió refrescar a los jugadores ofensivos y seguir apostando por los tres puntos en vez de salvar uno.

Me gustaría saber cuantos años de contrato tiene, claúsula etc.
Pues firmó por tres años y de cláusula tiene 6 millones.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Javi Castellano,un jefe.

Mensaje por Renaldo »

JMR confia mucho en los castellano, fu el quien los pidio
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Javi Castellano,un jefe.

Mensaje por Morete-Markov. »

Yo también soy del club de los rajadores. Reconozco su labor, estoy gratamente sorprendido-alucinado del nivel que está mostrando, una gran profesionalidad, una madurez que, sin duda, ha adquirido en la perretosa segunda b y me alegro que pueda prestar un gran servicio a la UD de la mano de JM.

Mi respeto lo tiene, mis aplausos también, mi reconocimiento a su labor, ídem, pero mi cariño nunca lo tendrá. Lo siento, no lo puedo olvidar, no puedo, uno, que es así. Y digo más, me encanta verlo jugar, desde pretemporada se veía que este ya no es el Castellano que se fue y aquí estoy dando la cara, porque lo llamé, menos bonito, de todo.

Me la envaino, agacho la cabeza y le tiendo la mano, porque soy un hombre con honra. Más no le puedo dar, pero reconocerle sus méritos, desde luego que si.
Avatar de Usuario
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 211
Registrado: Mar Nov 23, 2010 3:32 pm

Re: Javi Castellano,un jefe.

Mensaje por Js_Dmng »

:shock: :shock: chacho chacho chacho :error:
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 405
Registrado: Mar May 31, 2011 6:36 pm

Re: Javi Castellano,un jefe.

Mensaje por Ibra_cadabra »

Kokealca escribió:
Ibra_cadabra escribió:Madre mia se esta hablando de Javi Castellano como si fuera Neeskens o Guardiola
No. Se está hablando de él como un futbolista que ha hecho un gran trabajo en los dos primeros partidos de liga y que podría ser un jugador muy útil para esta categoría.

No hace falta que sea Neeskens o Guardiola para que sirva para la UD... esas exigencias solo se dejan para los grandes del fútbol mundial, como el Madrid, el Barça, el Milán, el Manchester, el Tenerife, etcétera.
Bueno, a lo que iba es que un jugador que casi nadie queria y de repente con 2 partidos jugados tan solo, ya hay quien preguntaba que cuanto firmo de contrato, que si se iria de nuevo en cuanto llegara un equipo por el, que si es el Mascherano de 2ª..... que por un momento pense que estabamos hablando de uno de los grandes mediocampistas del mundo.Solo espero que cuando el chaval juegue dos partidos mal, no lo maten.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Javi Castellano,un jefe.

Mensaje por Maleante1 »

Ibra_cadabra escribió:
Kokealca escribió:
Ibra_cadabra escribió:Madre mia se esta hablando de Javi Castellano como si fuera Neeskens o Guardiola
No. Se está hablando de él como un futbolista que ha hecho un gran trabajo en los dos primeros partidos de liga y que podría ser un jugador muy útil para esta categoría.

No hace falta que sea Neeskens o Guardiola para que sirva para la UD... esas exigencias solo se dejan para los grandes del fútbol mundial, como el Madrid, el Barça, el Milán, el Manchester, el Tenerife, etcétera.
Bueno, a lo que iba es que un jugador que casi nadie queria y de repente con 2 partidos jugados tan solo, ya hay quien preguntaba que cuanto firmo de contrato, que si se iria de nuevo en cuanto llegara un equipo por el, que si es el Mascherano de 2ª..... que por un momento pense que estabamos hablando de uno de los grandes mediocampistas del mundo.Solo espero que cuando el chaval juegue dos partidos mal, no lo maten.
Joder, ¿y lo dices tu que pones al inepto de Jemez como el mismísimo Guardiola?

Tiene su gracia, sin acritud.

Yo he sido de los mas criticos con el fichaje de Javi pero eso no quita que este jugando de lujo, ya se veia desde la pretemporada.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Javi Castellano,un jefe.

Mensaje por -JONIALI- »

Solo llevamos dos partidos. Creo que la gente esta equivocada con que sentará a Guerra. Me parece que el que se va a la banqueta es Vicente Gomez. O igual estoy equivocado yo :lol:
Avatar de Usuario
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 211
Registrado: Mar Nov 23, 2010 3:32 pm

Re: Javi Castellano,un jefe.

Mensaje por Js_Dmng »

Si sienta a Vicente y juegan Javi y Guerra.... ¿quien da los pases a los de arriba???
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Javi Castellano,un jefe.

Mensaje por Chewy »

En este verano, cuando le caian leches a mansalva a los chiquillos sin verlos jugar, advertí que podian llover los Zascas una vez empezase la temporada, y veo que ese momento ha llegado...

Javi Castellano alias "El jefecito" :lol:
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Javi Castellano,un jefe.

Mensaje por Maleante1 »

Js_Dmng escribió:Si sienta a Vicente y juegan Javi y Guerra.... ¿quien da los pases a los de arriba???
Guerra tiene bastante salida de balon por lo que puedo yo saber, ademas es un pulmon.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8649
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Javi Castellano,un jefe.

Mensaje por Edu »

A mi también me está sorprendiendo este hombre. Se ve q ha aprendido una barbaridad desde el punto de vista táctico. Buena colocación y buenos movimientos. A ver si sigue así, aunque mucho me temo q al venezolano lo trajeron para ser titular
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4309
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Javi Castellano,un jefe.

Mensaje por Atlante »

Chewy escribió:En este verano, cuando le caian leches a mansalva a los chiquillos sin verlos jugar, advertí que podian llover los Zascas una vez empezase la temporada, y veo que ese momento ha llegado...

Javi Castellano alias "El jefecito" :lol:
La mayoría de las leches q le caían a los gemelos eran por su forma de marcharse del club y eso ya puede jugar a las mil maravillas durante las 3 temporadas q tiene firmadas q para mi no tiene perdon y seguiré considerando un error del club su vuelta, lo q no quita para q admita q por ahora lo esta haciendo bien, pero lo dicho las críticas hacía él y su hermano en gran parte no eran sólo por su calidad futbolistica sino pq un club y las personas q lo dirigen deben tener dignidad y creo q con la vuelta de estos dos perdimos una parte. Nunca como comenta Morete-Markov les podre tener cariño pq ya ellos demostraron en su momento no tenerselo al club q los formó.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: Javi Castellano,un jefe.

Mensaje por takiroud »

Kokealca escribió:
Ibra_cadabra escribió:Madre mia se esta hablando de Javi Castellano como si fuera Neeskens o Guardiola
No. Se está hablando de él como un futbolista que ha hecho un gran trabajo en los dos primeros partidos de liga y que podría ser un jugador muy útil para esta categoría.

No hace falta que sea Neeskens o Guardiola para que sirva para la UD... esas exigencias solo se dejan para los grandes del fútbol mundial, como el Madrid, el Barça, el Milán, el Manchester, el Tenerife, etcétera.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Javi Castellano,un jefe.

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Me quedo con los comentarios de Atlante y Morete-Markov Gran papel el suyo y se le reconoce el mérito. Pero el problema no estaba ahí, sino en la vendida que le pegaron al club. No hay más.
Responder