Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Aythami Postcore »

un Sporting San Jose vs Tenerife en el chano cruz seria epico :lol: :lol:
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por NOMASPISTAS »

Universitario escribió:
FEDORA escribió:
lalo_1992 escribió:aver si los chichas se presentan en la copa federación y metemos a las palmas B ,si pierden contra nuestro filial ya seria... :lol:
No sería la primera vez. La última sin ir más lejos, esta pretemporada y en su propio campo.
1. UD Las Palmas: Barbosa; Francis Suárez, David González, Aythami, Borja, Juanpe, Pedro Vega, Roque, Hernán, Javi Guerrero y José Artiles. También jugaron Álvaro, Dani Castellano, Portillo, Jonathan Viera y Javi Castellano.

Estás seguro de eso? no sabía que podía bajarse a media plantilla del primer equipo al filial, porque ahí veo 11 de 15 del primer equipo.

Joer Universitario que quiisquilloso que estás hombre, estás al kite.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por AnSiTe »

NOMASPISTAS, es que ahora que el Universidad se desintegró tiene más tiempo para ello. :)

pd: No te lo tomes a mal universitario, pero se sobreentendía el mensaje de Fedora. No hacía falta especificarlo. Cualquiera podría pensar que deportivamente este año ha sido un año negro para ti, el Universidad desaparecido, el tenerife descendido, menos mal que te queda el Barca, aunque ya con ese equipo es casi que apostar sobre seguro hoy por hoy. Con el Barca de Guardiola no hay lugar para la emoción.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por dosreis »

Lo que yo desconocía era que Las Palmas Atlético había ganado este título en el año 95.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por RiverPlate »

La Copa de Rey desde la 1ª ronda dando sorpresas ya.... "esús" :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Universitario »

AnSiTe escribió:NOMASPISTAS, es que ahora que el Universidad se desintegró tiene más tiempo para ello. :)

pd: No te lo tomes a mal universitario, pero se sobreentendía el mensaje de Fedora. No hacía falta especificarlo. Cualquiera podría pensar que deportivamente este año ha sido un año negro para ti, el Universidad desaparecido, el tenerife descendido, menos mal que te queda el Barca, aunque ya con ese equipo es casi que apostar sobre seguro hoy por hoy. Con el Barca de Guardiola no hay lugar para la emoción.
Pero vamos a ver una cosa a mi el Tenerife ME LA SUDA que puta manía tiene la gente aquí, que pasa que como soy del Universidad tengo que ser del Tenerife también? esta bien que la gente se meta con el tenerife,, pero que si lo hacen lo hagan con razón de ser, no inventando gilipolleces, que unos pueden entender lo de Fedora, pero hay mucho suelto por aquí que lee eso y de verdad se cree que fue Las Palmas Atlético el que ganó, que ya tiene bastante el Tenerife de mal para descojonarse de ellos como para encima estar inventándose cosas al estilo Marca.

A ver si le queda claro a la gente que hablar bien o defender al Tenerife no es sinónimo de ser de ese equipo.
AnSiTe escribió: el Barca, aunque ya con ese equipo es casi que apostar sobre seguro hoy por hoy. Con el Barca de Guardiola no hay lugar para la emoción.
Yo no soy del Barça desde el año pasado ni desde el anterior, ni desde la final de París, nisiquiera desde la de Wembley (1992), yo soy del Barça desde 1987, época por cierto en la que el Barça no se comía un colín, con las 5 ligas seguidas de la quinta del buitre.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por ayoze »

El Tenerife tiene buen equipo para 2ºB, y tiene que estar arriba. ¿Van a jugar la copa federación? Que vergüenza. No lo digo de mala leche, pero cuando nosotros estuvimos cerca, dije que preferiría no disputarla.
Universitario escribió:[ como soy del Universidad.
Querrás decir que eras ¿No? :lol:
Perdona tío, pero es que la pusiste botando en el área chica. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Universitario »

ayoze escribió:El Tenerife tiene buen equipo para 2ºB, y tiene que estar arriba. ¿Van a jugar la copa federación? Que vergüenza. No lo digo de mala leche, pero cuando nosotros estuvimos cerca, dije que preferiría no disputarla.
Universitario escribió:[ como soy del Universidad.
Querrás decir que eras ¿No? :lol:
Perdona tío, pero es que la pusiste botando en el área chica. :mrgreen:
No, soy. te voy a poner un ejemplo: si se muere mi padre deja de serlo?
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por ayoze »

Vaya ejemplo. Comparar a un ex equipo de fútbol con tu padre tiene tela. Pues nada, que lo disfrutes.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Universitario »

ayoze escribió:Vaya ejemplo. Comparar a un ex equipo de fútbol con tu padre tiene tela. Pues nada, que lo disfrutes.
Interpretalo como te de la gana, yo se lo que he dicho, con eso me basta y me sobra.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Mozart »

Universitario escribió:
ayoze escribió:Vaya ejemplo. Comparar a un ex equipo de fútbol con tu padre tiene tela. Pues nada, que lo disfrutes.
Interpretalo como te de la gana, yo se lo que he dicho, con eso me basta y me sobra.
Desde luego, el ejemplo es muy poco afortunado, comparar a un padre que lo da todo por los hijos, con un engendro, tiene tela.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Universitario »

Yo también te quiero Mozart, a ti te digo lo mismo, interpreta lo que te de la gana, la gente que quiso entender el ejemplo lo entendió.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Amarilla »

Gente no me sean quisquillosos...el ejemplo de Universitario es claro. Aunque era más fácil poner: "Si la UD desapareciera (dios no lo quiera), ¿seguirían siendo de la UD?" Pero ya sabemos que Uni es un poco enrevesao :P (es broma eh).
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Universitario »

Amarilla escribió:Gente no me sean quisquillosos...el ejemplo de Universitario es claro. Aunque era más fácil poner: "Si la UD desapareciera (dios no lo quiera), ¿seguirían siendo de la UD?" Pero ya sabemos que Uni es un poco enrevesao :P (es broma eh).
Gracias por tu comprensión Amarilla!! Sabía que no era tan difícil entenderlo :D

P.D: LLego a poner el ejemplo de la UD y me echan del foro y de internet en general, aunque fuera un ejemplo xD
Avatar de Usuario
CarlosVK
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 572
Registrado: Lun Ene 12, 2009 7:22 pm
Ubicación: Entre Vallekas y Gran Canaria

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por CarlosVK »

En otro orden de cosas, el Vecindario ha jugado este viernes la tercera jornada de liga y ha sumado una nueva derrota. Con el de Copa ya son cuatro partidos seguidos perdidos; mal pinta.

Sanse 4-1 Vecindario
Responder