El abono me va a salir casi gratis

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: El abono me va a salir casi gratis

Mensaje por Renaldo »

DIMAS escribió:
knaria escribió:Me sumo con otra iniciativa que he oído varias veces por la radio, Santana Perera hace un 5% de descuento a los socios, aunque al no ser publicada por el club me supongo que no tendrán convenio establecido ni nada de eso :oops: vaya, que será idea del empresario...pero a más de uno le valdrá la pena comprar la carne ahí :mrgreen:
perdona mi ignorancia pero donde es esto? de santana perera es una carniceria?
es una serie de carnicerias- chracuterias hay una en cebadal y hay otro por la calle guanarteme. Hay mas pero no me acuerdo
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Re: El abono me va a salir casi gratis

Mensaje por Alexs »

Estan muy bien todas estas promociones, que desde el año pasado nos estamos beneficiando, y respecto al nombre del post, sinceramente aunque se la crisis que hay que nos afecta a todos, o casi todos, pienso que no es tanto el dinero, para lo que gozamos quienes realmente lo aprovechamos, lo que hay que mirar es un poco a largo plazo, aunque parezca una boberia, haganlo y veran que funciona, todo los sabados, del dinero de gastos del fin de semana, en una huchita metan 5 euritos, y al final de la temporada, cuando llegue el momento de renovar seguro que les va a sobrar algo para otra cosa, haganlo y comprobaran que lo notas mucho menos que sacarlo todo de golpe, y 5 euros(te haces a la idea que lo pagas para entrar al estadio) casi todos nos podemos permitir, yo tengo varias huchas en casa, la de las vacaciones, la de reyes, la del abono, jejejeje, a mi me funciona, saludos.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: El abono me va a salir casi gratis

Mensaje por ACabreraGO »

Jasikevicius escribió:A todo esto, de cuánto es el descuento? y que BP están adheridas a esta promoción? alguien lo sabe?

Lo "malo" de las BP es que suelen ser más caras que otros sitios (yo por ejemplo siempre voy a CEPSA 7 Palmas que es de las más baratas) y al final te va a salir más o menos igual, si alguien puede responderme a las preguntas de arriba, haré cálculos a ver que sale, me interesan las BP alrededor de La Ballena/La Paterna (aquí hay una por cierto).
0.024€ por litro.

Yo las BP que conozco son, altavista, Ciudad Jardín, y la que está por Agaete..
Yo es que vivo en Altavista, y la BP es la más cercana que tengo...

PD:¿Bajando por La Paterna no había una BP a mano derecha?
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8587
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El abono me va a salir casi gratis

Mensaje por Edu »

eL VieJoN! escribió:
Jasikevicius escribió:A todo esto, de cuánto es el descuento? y que BP están adheridas a esta promoción? alguien lo sabe?

Lo "malo" de las BP es que suelen ser más caras que otros sitios (yo por ejemplo siempre voy a CEPSA 7 Palmas que es de las más baratas) y al final te va a salir más o menos igual, si alguien puede responderme a las preguntas de arriba, haré cálculos a ver que sale, me interesan las BP alrededor de La Ballena/La Paterna (aquí hay una por cierto).
0.024€ por litro.

Yo las BP que conozco son, altavista, Ciudad Jardín, y la que está por Agaete..
Yo es que vivo en Altavista, y la BP es la más cercana que tengo...

PD:¿Bajando por La Paterna no había una BP a mano derecha?
Sí, en La Paterna hay otra casi llegando a la rotonda de La Ballena (la de abajo)

En la gasolinera de Altavista me vi yo varias veces durante la temporada pasada y me dijeron q ténían "el aparato de las tarjetas roto", sospechoso cuanto menos porque me sucedió como 4 o 5 veces, así q si puedo evitar esa gasolinera la evito...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: El abono me va a salir casi gratis

Mensaje por Jasikevicius »

eL VieJoN! escribió:
Jasikevicius escribió:A todo esto, de cuánto es el descuento? y que BP están adheridas a esta promoción? alguien lo sabe?

Lo "malo" de las BP es que suelen ser más caras que otros sitios (yo por ejemplo siempre voy a CEPSA 7 Palmas que es de las más baratas) y al final te va a salir más o menos igual, si alguien puede responderme a las preguntas de arriba, haré cálculos a ver que sale, me interesan las BP alrededor de La Ballena/La Paterna (aquí hay una por cierto).
0.024€ por litro.

Yo las BP que conozco son, altavista, Ciudad Jardín, y la que está por Agaete..
Yo es que vivo en Altavista, y la BP es la más cercana que tengo...

PD:¿Bajando por La Paterna no había una BP a mano derecha?
Si, a esa BP me refiero, que si está adherida a esta oferta, que es la que me pilla cerca de casa.
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Re: El abono me va a salir casi gratis

Mensaje por knaria »

Llamé esta tarde para despejar la duda de los compañeros y me indicaron que lo de la BP es válido en todas las gasolineras de CANARIAS. en el caso de que alguna no acepte la tarjeta habría que ponerlo en conocimiento del club.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7217
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: El abono me va a salir casi gratis

Mensaje por Canary »

Ahora habra gente que se abone desde el hierro por la gasolina xD
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Re: El abono me va a salir casi gratis

Mensaje por Marmota amarilla »

Retomo el post para comentarle a Jasikevicius (y a todos) que la BP que está bajando de La Paterna hacia la rotonda de La Ballena, es una de las más baratas de Las Palmas. Hoy, por ejemplo, con el descuento del abono, el litro de Sin Plomo 95 me salió a 0,944 €, más de 2 céntimos por debajo de las más baratas. Excelente iniciativa de BP y de UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El abono me va a salir casi gratis

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

En la capital grancanaria hay otra BP en la calle Fernando Guanarteme.

Creo que el año pasado hicieron lo mismo en el CD Tenerife pero sólo con la gasolina con plomo.

Glu, glu, glu... :twisted:
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: El abono me va a salir casi gratis

Mensaje por Amarilla »

Supongo que en todas las BP se cobrará lo mismo por la gasofa, ¿no?
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: El abono me va a salir casi gratis

Mensaje por AzoteAmarillo »

Amarilla escribió:Supongo que en todas las BP se cobrará lo mismo por la gasofa, ¿no?
Pues no. O eso parece.
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Jun 08, 2008 12:10 pm

Re: El abono me va a salir casi gratis

Mensaje por bitu »

hola a todos
saben si en gasolineras de otras islas tambien es efectivo el descuento???? o solo para las gasolineras de gran canaria??
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: El abono me va a salir casi gratis

Mensaje por Chicha amarillo »

Se supone que es en todas las gasolineras de Canarias. Calculando, ya me he ahorrado unos 10 euros en este mes y medio en los repostajes.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Re: El abono me va a salir casi gratis

Mensaje por Xebi »

En Miller Bajo, al lado del tanatorio "viejo" hay otra BP.

En el Lomo los Frailes al lado del centro comercial Tamarana, otra.

En Tamaraceite tienen dos (una al final de la carretera general, sentido hacia Teror) y otra en el cruce de San Lorenzo.

En la isleta tienen otra, en la plaza de donde salen las guaguas amarillas al principio de la calle Juan Rejon (no recuerdo exactamente el nombre de la calle)

Y entre hoya la plata y la ciudad deportiva de por ahí, hay otra.

Luego entre San Andrés y San Felipe hay dos, una en cada sentido de la carretera.

Y en el sur hay unas cuantas, a la entrada de playa del inglés, por ejemplo.

En Arucas hay una en santidad y otra al lado de la carretera que va a Firgas.

Saludos!
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Re: El abono me va a salir casi gratis

Mensaje por Amarillo forever »

Teror, Valleseco, y Artenara también tienen BP.
Responder