Jonathan Viera no quiere renovar"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25445
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Jonathan Viera no quiere renovar"

Mensaje por Kokealca »

Estoy de acuerdo con carloslp. No hay que mezclar las cosas.

Eso sí, eso de que JV21 fue el mejor del partido "de sobra"... creo que es exagerar, y mucho.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: Jonathan Viera no quiere renovar"

Mensaje por GALDENSEUD »

Canarion87 escribió:
MOJO escribió:Aquí pasa lo de siempre, si un jugador se rumorea de que no quiere renovar o se quiere marchar a otro club de superior categoria...ya es motivo suficiente para lincharlo. Yo veo perfectamente normal que quiera jugar en un equipo de mayor nivel, es un jugador con mucha proyección y no se va a quedar estancado en un equipo que los últimos años ha estado en la zona media baja de la tabla de segunda división. Ayer sin jonathan viera no se habria creado tanto peligro como se creó en la segunda parte, que pinguia, y a veces le sobra un regate, cierto, pero para eso está el entrenador.

Esto ya ha pasado con varios jugadores...el último nauzet alemán, y ahora en este mismo foro se le hace la pelota pa que vuelva, cuando hace dos o tres años se le puso a parir, al igual que Pedro vega, cuando celebró aquel gol con el Ejido, y ahora que? un poquito de por favor, hombre....que alguno se piensan que somos un gran equipo como en los años 70 y no somos casi nadie....normal que se quieran ir, o es que ustedes no desean progresar en sus puestos de trabajo?¿
no se rumorea, es un hecho....

por otro lado que no es suficiente para criticarlo??? vaya que no...

que se quiera ir a primera? pues ya hemos dicho que renovando también puede ir a 1ª pero dejando perras que hacen muchas faltas y no irse de malas... así se gana el odio...

que se pueda comprar con la opción Cejudo o Rondón, pues bueno son 2 jugadores de fuera, no son de la casa como él, y se le comprende algo más que el compromiso con el club sea menor... pero de gente de aquí pues que quieres que te diga...

con lo bien que quedaría saliendo por la puerta grande y querido por la gente... es él quien se busca al no renovar que pase lo contrario...
Amigo para enjuiciar si la actitud o el posicionamiento de Viera con respecto a las negociaciones es la incorrecta, nos tienen que televisar esas reuniones y ver las dos versiones y lo que plantean ambas partes.

Esto el presidente lo está gestionando muy mal, otras cosas lo gestiona muy bien, pero este linchamiento que está recibiendo el jugador, en parte le echo la culpa al presidente.

Yo vomo aficionado no tengo porqué saber que en "septiembre es la próxima reunión", tampoco tengo que saber que "Viera no quiere renovar" tampoco tengo que saber que "ya veremos si lo dejamos en la grada o no". Pues no me interesa porque yo no se lo que han hablado ambas parte y lo que está haciendo es levantando a la masa social en contra del chico para presionarlo a firmar.

Venga hombre
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Jonathan Viera no quiere renovar"

Mensaje por Canarion87 »

el aficionado es parte del club, nosotros pagamos, nosotros tenemos que ver por el club no por el jugador...

el jugador lo hemos formado, y el quiere tomar puerta, no solo lo ha dicho el presi, él lo dijo claramente también....

yo prefiero tener las cosas claras a llevarme sorpresitas después, que quieres que te diga...

Jonathan es capital del club, el club tiene que velar por sus intereses, ¿porque no va a dejarlo fuera por no querer renovar?

si tu no miras por mi, yo miro no por ti...

vuelvo a recalcar, que renovar no impide la marcha, renovar hace que el club comprador tenga que pagar una cantidad que satisfaga a la entidad y no verse forzada a vender si quiere sacar algo por él a lo que sea (cosa que siempre aprovecha el club comprador a sabiendas del tiempo de contrato que le queda)...
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: Jonathan Viera no quiere renovar"

Mensaje por GALDENSEUD »

Canarion87 escribió:el aficionado es parte del club, nosotros pagamos, nosotros tenemos que ver por el club no por el jugador...

el jugador lo hemos formado, y el quiere tomar puerta, no solo lo ha dicho el presi, él lo dijo claramente también....

yo prefiero tener las cosas claras a llevarme sorpresitas después, que quieres que te diga...

Jonathan es capital del club, el club tiene que velar por sus intereses, ¿porque no va a dejarlo fuera por no querer renovar?

si tu no miras por mi, yo miro no por ti...

vuelvo a recalcar, que renovar no impide la marcha, renovar hace que el club comprador tenga que pagar una cantidad que satisfaga a la entidad y no verse forzada a vender si quiere sacar algo por él a lo que sea (cosa que siempre aprovecha el club comprador a sabiendas del tiempo de contrato que le queda)...

Pues si, yo velo por el club, por eso ruego que dejemos a Viera tranquilo para no perjudicar al equipo. A mí me interesa lo que está pasando en el verde y no en los despachos, salvo que me los televisen, entonces opinaré también. Ya no hablo más de este tema, me cae pesado.
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Jue May 26, 2005 9:39 pm

Re: Jonathan Viera no quiere renovar"

Mensaje por Uno Más »

Por lógica le habrán ofrecido lo mismo que a Vitolo, supongo, pero le habrá parecido poco.

Y supongo que si Ramírez soltó que no quería renovar, es porque se lleva un tiempo negociando y las negociaciones están bastante rotas, dudo que se desmarque de este modo a las primeras de cambio.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: Jonathan Viera no quiere renovar"

Mensaje por nano15 »

Ayer jugó bien, se le vio luchando más que en otras ocasiones y corriendo más pero aún tiene que aprender que el solo no va a comerse a 6 defensas. Hay que soltarla más y no solo dársela a Vitolo, los demás también pueden hacerlo bien. A ver si sigue por este camino.
De la no-renovación me callo, cada uno sabe lo que hay, MAR dijo lo que dijo por X motivo que probablemente muchos crean y otros no. Hay que centrarse en sacar los puntos el Sábado que viene y ya.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Jonathan Viera no quiere renovar"

Mensaje por MOJO »

De verdad, alguien se cree que cualquier equpipo nos va a dar un dineral por él? Mientras nosotros sigamos en segunda división, venderlo por cuatro millones está bien. Y aunque renueve y se le ponga una clausula de 12, no nos van a pagar mas de cinco.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Jonathan Viera no quiere renovar"

Mensaje por Canarion87 »

MOJO escribió:De verdad, alguien se cree que cualquier equpipo nos va a dar un dineral por él? Mientras nosotros sigamos en segunda división, venderlo por cuatro millones está bien. Y aunque renueve y se le ponga una clausula de 12, no nos van a pagar mas de cinco.
si no renueva no llegaran a los 2 de este año...

como le paso al Barça con el fichaje de Afellay, y pasa con muchos otros...

tienen la carta de decir que solo le queda 12 meses de contrato, para tirar el valor a la baja...

y si quieres sacar algo por él te obliga a vender sabiendo que él se quiere ir...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25445
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Exacto, el problema es ese: que el año que viene se le va a malvender.

Si renueva, se le va a vender de todos modos, pero al menos el club que le ha formado como jugador y que le ha brindado la oportunidad de jugar en el fútbol profesional sacará algo de tajada por ello.

Sería una lástima que no fuera así, y que Viera quedara como un auténtico desagradecido.
Avatar de Usuario
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 530
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:25 pm
Ubicación: Siempre siguiendo a la ud

Re: Jonathan Viera no quiere renovar"

Mensaje por Fafiolo »

Me parece un buen jugador, pero demasiado sobrevalorado, y lo peor es su mentalidad, no es nada humilde y cree que es el futuro ronaldinho en ciernes.

Perdí la paciencia varias veces, cuando con 4 defensas rodeandole y 4 compañeros alrededor, va a regatear a los 4. No se el número de balones que perdió pero seguro que muchísimos por intentar jugar el solo.

Valoro la ambición de querer jugar en primera, pero debe tener un poco mas de cabeza, paciencia y humildad. Sino estará unos años entre racing, mallorca, betis y depor, jugará 10 partidos al año y después pedirá volver a las palmas.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Jonathan Viera no quiere renovar"

Mensaje por konnito »

Yo no puedo hacer mas nada, le he dicho que renueve muchas veces, que no se deje comer la bola por ningun representate, que si el quiere dinero, ese representate tambien lo quiere y por eso quiere que tambien se marche, entre mas dan por el mas se beneficia, le he dicho que aun no es nada, ni nadie en esto del futbol y que sea listo, que renueve, que si este año no se sube y se quiere marchar dejara dinero al cub que termino de formarlo, pero si subimos como el a dicho se quedaria, que tenga cuidado con lo que hace en el camppo y dice fuera del campo, eso tambien le he dicho que no cometa fallos porque van a por ti le he dicho, no te van a pasar ni una, no seas bobo y renueva mira el ejemplo de tu compañero Vitolo, donde vas a estar mejor que aqui, pero ya lo que el haga o deje de hacer s cosa suya ya es grandito, pero por consejos mios el se quedaria de por vida en Las Palmas.



Saludos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Jonathan Viera no quiere renovar"

Mensaje por soto y fernandez »

Y renovar manteniendo la actual clausula de rescisión?
Avatar de Usuario
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 331
Registrado: Dom Dic 25, 2005 12:40 pm
Ubicación: Madrid.

Re: Jonathan Viera no quiere renovar"

Mensaje por Sir Soq »

Gracias Konnito, como bien dices, tu aconsejas... otra canción será la decisión de él.

Leyendo el artículo de La Provincia de hoy "Viera aparca su renovación para dedicarse al equipo" entiendo que renovará si subimos... ojalá renueve.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Jonathan Viera no quiere renovar"

Mensaje por JAMAKUKE »

GALDENSEUD escribió:
Canarion87 escribió:
MOJO escribió:Aquí pasa lo de siempre, si un jugador se rumorea de que no quiere renovar o se quiere marchar a otro club de superior categoria...ya es motivo suficiente para lincharlo. Yo veo perfectamente normal que quiera jugar en un equipo de mayor nivel, es un jugador con mucha proyección y no se va a quedar estancado en un equipo que los últimos años ha estado en la zona media baja de la tabla de segunda división. Ayer sin jonathan viera no se habria creado tanto peligro como se creó en la segunda parte, que pinguia, y a veces le sobra un regate, cierto, pero para eso está el entrenador.

Esto ya ha pasado con varios jugadores...el último nauzet alemán, y ahora en este mismo foro se le hace la pelota pa que vuelva, cuando hace dos o tres años se le puso a parir, al igual que Pedro vega, cuando celebró aquel gol con el Ejido, y ahora que? un poquito de por favor, hombre....que alguno se piensan que somos un gran equipo como en los años 70 y no somos casi nadie....normal que se quieran ir, o es que ustedes no desean progresar en sus puestos de trabajo?¿
no se rumorea, es un hecho....

por otro lado que no es suficiente para criticarlo??? vaya que no...

que se quiera ir a primera? pues ya hemos dicho que renovando también puede ir a 1ª pero dejando perras que hacen muchas faltas y no irse de malas... así se gana el odio...

que se pueda comprar con la opción Cejudo o Rondón, pues bueno son 2 jugadores de fuera, no son de la casa como él, y se le comprende algo más que el compromiso con el club sea menor... pero de gente de aquí pues que quieres que te diga...

con lo bien que quedaría saliendo por la puerta grande y querido por la gente... es él quien se busca al no renovar que pase lo contrario...
Amigo para enjuiciar si la actitud o el posicionamiento de Viera con respecto a las negociaciones es la incorrecta, nos tienen que televisar esas reuniones y ver las dos versiones y lo que plantean ambas partes.

Esto el presidente lo está gestionando muy mal, otras cosas lo gestiona muy bien, pero este linchamiento que está recibiendo el jugador, en parte le echo la culpa al presidente.

Yo vomo aficionado no tengo porqué saber que en "septiembre es la próxima reunión", tampoco tengo que saber que "Viera no quiere renovar" tampoco tengo que saber que "ya veremos si lo dejamos en la grada o no". Pues no me interesa porque yo no se lo que han hablado ambas parte y lo que está haciendo es levantando a la masa social en contra del chico para presionarlo a firmar.

Venga hombre
+1 supongo que filtra esa informacion interesadamente para que señalen al jugador como el culpable, pero flaco favor le hace al equipo, no es ni el lugar ni el momento idoneo para hacer esas acusaciones, y todo con una temporada que acaba de empezar
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Jonathan Viera no quiere renovar"

Mensaje por Jimmy McNulty »

Los que dicen que fue el mejor contra el Guadalajara, ¿qué partido vieron?

Jonathan ha demostrado una vez más que sigue siendo un niño, así que por mi que juegue de lujo esta temporada y nos ayude, así ambos salen beneficiados: la UD de su juego y él conseguirá un buen contrato para el año que viene. Con la misma incluso se marcha en el mercado de invierno.
Responder