Jonathan Viera no quiere renovar"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: Jonathan Viera no quiere renovar"

Mensaje por Balompédico »

Hace unas semanas oí a MAR diciendo que el Betis fichó a Molina del Elche y no lo ha pagado; el Betis subió y el Elche no. Criticaba eso; si lo vende, no creo que sea al Betis.
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Jue May 26, 2005 9:39 pm

Re: Jonathan Viera no quiere renovar"

Mensaje por Uno Más »

Pues no me parecería mala venta si tuviese un porcentaje por un futuro traspaso y algún que otro variable, y en el caso de que ofrezcan garantías de pago suficiente o paguen al contado (porque del Betis me fio poquito).
Avatar de Usuario
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 424
Registrado: Lun Ene 10, 2011 4:10 pm
Ubicación: Santa Lucia

Re: Jonathan Viera no quiere renovar"

Mensaje por Moneymaker »

Uno Más escribió:Pues no me parecería mala venta si tuviese un porcentaje por un futuro traspaso y algún que otro variable, y en el caso de que ofrezcan garantías de pago suficiente o paguen al contado (porque del Betis me fio poquito).
De verdad piensas que es una buena venta? O te estas riendo de nosotros? De verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Equipo segundón y perdedor por los días de los días, amén

PD: Y encima el Betis, que va a pagar seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeguro.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8587
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Jonathan Viera no quiere renovar"

Mensaje por Edu »

Uno Más escribió:Pues no me parecería mala venta si tuviese un porcentaje por un futuro traspaso y algún que otro variable, y en el caso de que ofrezcan garantías de pago suficiente o paguen al contado (porque del Betis me fio poquito).
Quizás sí o quizás no, pero realmente crees en futuros traspasos? Ya me conozco la película de muchos canteranos emigrados... Si se diera el caso ya me estoy viendo a Jonathan Viera no yendo ni convocado con el Betis y acabando su carrera en el Vecindario de aquí a unos cuantos años
Avatar de Usuario
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 480
Registrado: Lun May 29, 2006 2:36 pm
Ubicación: grada sur

Re: Jonathan Viera no quiere renovar"

Mensaje por josemi »

Aqui deja bastante claro lo que ya sabemos...

http://www.canariasahora.es/noticia/195179/
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Jonathan Viera no quiere renovar"

Mensaje por soto y fernandez »

Estas declaraciones de Viera eran las que yo queria oir,a pelear con su equipo y a intentar el ascenso.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: Jonathan Viera no quiere renovar"

Mensaje por GALDENSEUD »

Es emocionante tener un chiquillo de estos con esas ansias de jugar en primera con la UD LAS PALMAS. Gente con ganas a superarse que apuntan alto. como él o como el Grande de Vitolo que para mí es lo máximo. Él lo intentará además que ha empezado la pretemporada como un toro y si no, pues a progresar en otro equipo de primera (eso sí, deja dinerillo para la UD)

Muchas gracias Viera y de este año no puede pasar que ascendamos.
Avatar de Usuario
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ago 19, 2011 9:15 pm
Ubicación: La Aldea de San Nicolás

Re: Jonathan Viera no quiere renovar"

Mensaje por Paula.UDLP »

Dejó clarito clarito que quiere jugar en 1ª ... Que sólo se quedaría en caso de ascender la UD... En fin... Si se quiere ir que se vaya... es decisión suya.
PD: este puede ser nuestro año...! Ojalá ascendamos. Ante todo, ilusión. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Jonathan Viera no quiere renovar"

Mensaje por Canarion87 »

:roll: :roll: si el presi lo esta haciendo muy bien pagando lo que paga y luego cumpliendo... ¿porque no renueva de una vez?

si no renueva ningún equipo interesado pagaría gran cosa por él la próxima temporada... aseguraría que menos que los supuestos 2 M de ahora mismo...

en fin, una vez más ...que no la cague para que luego no llore porque no lo quieran y le piten
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: Jonathan Viera no quiere renovar"

Mensaje por laramy »

Se contradice claramente...lo que está claro que aquí no quiere estar si no es en primera...pero leamos:
Estos días se ha comentado mucho sobre su intención de jugar en Primera lo antes posible, lo que podría suponer la salida del jugador del club amarillo en la temporada 2012-2013. ¿Su decisión es firme?

No se si será pronto o más tarde, pero mi objetivo es claro y es jugar en Primera División. Hay mucha gente que no lo entiende, pero todos en mi situación haría lo mismo. No es sólo mi futuro, también están mis padres, mis hermanos…

¿Y si Las Palmas ascendiese?

Si ascendiéramos me quedaría aquí sin dudarlo, no tengo ninguna gana de marcharme. Pero si Las Palmas no consigue ascender… yo quiero jugar en Primera.
Aqui deja ver que se iría a primera división para ganar dinero, por su futuro y el de sus familiares...que me parece honrosamente correcto y hasta de buen corazon pensar en el bienestar de todos...(para ganar dinero lo digo yo, pero es lo que se entiende entresacado de sus palabras).

Por otro lado...
Si Las Palmas no ascendiese y le ofreciera un contrato millonario, ¿se replantearía su decisión?

Yo quiero jugar en Primera. Tengo una edad en la que el dinero no es importante, prevalece el jugar lo máximo posible en las mejores condiciones.
Que alguien me lo explique por favor, osea te quieres ir a primera por el futuro de tu familia...aqui te darían un supuesto super contrato...y aún asi te irias a jugar en primera, ahora dices que no te vale el dinero...¿¿¿entonces en que quedamos???, se iria aún ganando menos dinero...perdona pero no me lo creo.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8587
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Jonathan Viera no quiere renovar"

Mensaje por Edu »

laramy escribió:Se contradice claramente...lo que está claro que aquí no quiere estar si no es en primera...pero leamos:
Estos días se ha comentado mucho sobre su intención de jugar en Primera lo antes posible, lo que podría suponer la salida del jugador del club amarillo en la temporada 2012-2013. ¿Su decisión es firme?

No se si será pronto o más tarde, pero mi objetivo es claro y es jugar en Primera División. Hay mucha gente que no lo entiende, pero todos en mi situación haría lo mismo. No es sólo mi futuro, también están mis padres, mis hermanos…

¿Y si Las Palmas ascendiese?

Si ascendiéramos me quedaría aquí sin dudarlo, no tengo ninguna gana de marcharme. Pero si Las Palmas no consigue ascender… yo quiero jugar en Primera.
Aqui deja ver que se iría a primera división para ganar dinero, por su futuro y el de sus familiares...que me parece honrosamente correcto y hasta de buen corazon pensar en el bienestar de todos...(para ganar dinero lo digo yo, pero es lo que se entiende entresacado de sus palabras).

Por otro lado...
Si Las Palmas no ascendiese y le ofreciera un contrato millonario, ¿se replantearía su decisión?

Yo quiero jugar en Primera. Tengo una edad en la que el dinero no es importante, prevalece el jugar lo máximo posible en las mejores condiciones.
Que alguien me lo explique por favor, osea te quieres ir a primera por el futuro de tu familia...aqui te darían un supuesto super contrato...y aún asi te irias a jugar en primera, ahora dices que no te vale el dinero...¿¿¿entonces en que quedamos???, se iria aún ganando menos dinero...perdona pero no me lo creo.
Más claro el agua. Hay muchos refranes para resumir esta situación: "no hay más ciego q el q no quiere ver", "no se le pueden pedir peras al olmo", etc...
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Jonathan Viera no quiere renovar"

Mensaje por RiverPlate »

josemi escribió:Aqui deja bastante claro lo que ya sabemos...

http://www.canariasahora.es/noticia/195179/
En diciembre sabremos, más o menos, cuanto tiempo nos queda de J.Viera.... :mrgreen:
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Jun 08, 2008 12:10 pm

Re: Jonathan Viera no quiere renovar"

Mensaje por bitu »

Paula.UDLP escribió:Dejó clarito clarito que quiere jugar en 1ª ... Que sólo se quedaría en caso de ascender la UD... En fin... Si se quiere ir que se vaya... es decisión suya.
PD: este puede ser nuestro año...! Ojalá ascendamos. Ante todo, ilusión. :mrgreen:
Pues ya se sabe que tiene que hacer, dejar de lucirse para su motus propius, y juegar para el equipo (que cuando lo hace lo ejecuta maravillosamente) de este modo todos salimos beneficiados, incluido él, porque tendriamos muchas opciones de ascenso....
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Jonathan Viera no quiere renovar"

Mensaje por Canarion87 »

por cierto konnito quería que se escuchase a ambas partes, y me quedo igual xD..

veo mejor aún que MAR dijese claramente lo que había....
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Jonathan Viera no quiere renovar"

Mensaje por Angel »

Pues habrá que venderlo en Junio, y si no llega una oferta decente, mandarlo 12 meses a la grada, a ver quien lo ficha despues. Ya Jonathan sabe como funciona esto, pues no es la primera vez que ocurre con el.
Responder