La situación de Mauro Quiroga

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: La situación de Mauro Quiroga

Mensaje por Renaldo »

son 100 euros, eso si solo tenmos el 50% o el 37% del jugador, (no sabia ccuanto)
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25440
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: La situación de Mauro Quiroga

Mensaje por Kokealca »

Renaldo escribió:son 100 euros, eso si solo tenmos el 50% o el 37% del jugador, (no sabia ccuanto)
No es que sea muy importante esta corrección, pero dijo el 50% o el 34%.

Un poco triste que MAR no se acuerde, pero bueno.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Re: La situación de Mauro Quiroga

Mensaje por Rubén »

Hola, escribo para decirles lo que me ha dicho que ponga el verdadero Mauro Quiroga en el foro, que en un 99% pienso que es él escribiendo palabras argentinas como por ejemplo vos o dale y viendo fotos que tiene donde está con la novia, a no ser que le hayan robado el facebook xD (amigo ya Quiro :lol: ), me lo dijo para informales bien (que parece que Mauro lee el foro y me dijo que están mal informados), me dijo esto hace 2 días: "lo que vi es que la gente está mal informada porque dicen que la opción de mi compra es de 80000 euros y no es así, ese dinero iba a recibir mi ex club de parte del córdoba cuando supuestamente yo iba a ir era un dinero por ir cedido por un año, la realidad dice que yo por el momento no tengo precio y mi ex-equipo la última oferta que recibió fue de 500000 dólares". Un saludo a todos/as.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: La situación de Mauro Quiroga

Mensaje por Maleante1 »

Pues que Mauro aclare su situacion entonces exactamente.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: La situación de Mauro Quiroga

Mensaje por Renaldo »

que se registre y asi hablamos!!!
Avatar de Usuario
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 811
Registrado: Mié Mar 19, 2008 5:34 pm
Ubicación: sitting in the dock of the bay

Re: La situación de Mauro Quiroga

Mensaje por Tonono5 »

Rubén escribió:Hola, escribo para decirles lo que me ha dicho que ponga el verdadero Mauro Quiroga en el foro, que en un 99% pienso que es él escribiendo palabras argentinas como por ejemplo vos o dale y viendo fotos que tiene donde está con la novia, a no ser que le hayan robado el facebook xD (amigo ya Quiro :lol: ), me lo dijo para informales bien (que parece que Mauro lee el foro y me dijo que están mal informados), me dijo esto hace 2 días: "lo que vi es que la gente está mal informada porque dicen que la opción de mi compra es de 80000 euros y no es así, ese dinero iba a recibir mi ex club de parte del córdoba cuando supuestamente yo iba a ir era un dinero por ir cedido por un año, la realidad dice que yo por el momento no tengo precio y mi ex-equipo la última oferta que recibió fue de 500000 dólares". Un saludo a todos/as.
No entro a valorar si quien se dirige a ti es o no Mauro, pero lo que te dice no es lo que se ha explicado aqui, porque no se ha hablado de ofertas. Si se dijo lo de la opcion de compra, pero ya se ha aclarado que no era asi de boca del presidente del club.

Quiza no haya quedado claro, pero la situacion es asi: Quiroga esta "cedido" por su club, pero legalmente debe haber un traspaso, por lo que se fijaron cantidades simbolicas. Esa "falsa venta" se prorroga con 100 € lo que asegura los derechos federativos del jugador por dos temporadas mas. Otra cosa es si, como Rondon, hubiera que venderlo antes de que acabe el contrato, entonces solo nos tocaria un porcentaje indeterminado. Yo creo recordar que nos tocaria la tercera parte, otra seria para el representante y otra para Gimnasia y esgrima de Concepcion.

Si es cierto que tienen una oferta de 500000 € tienen que ponerse todas las partes de acuerdo o no hay venta porque Las Palmas tiene los derechos federativos de esta temporada y de las dos siguientes por los 100 € susodichos. Creo que no hay mas que aclarar.
Responder