Sergio y Francis, amarillos hasta el 30 de junio de 2016

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Sergio y Francis, amarillos hasta el 30 de junio de 2016

Mensaje por Tropical1991 »

Sergio y Francis Suárez, jugadores de la UD Las Palmas, han prorrogado este mediodía, en la sede social del club, su compromiso con la UD Las Palmas. Ambos futbolistas criados en la cantera amarilla quedan vinculados con la entidad de Pío XII hasta el próximo 30 de junio de 2016

Los hermanos Sergio y Francis Suárez prorrogaron, en el día de hoy, cuatro temporadas más su contrato con la UD Las Palmas. Los futbolistas canteranos terminaban su vinculación contractual el próximo 30 de junio. Ahora, tras el acuerdo alcanzado, los gemelos vestirán la camiseta amarilla hasta junio de 2016, en total cinco temporadas. Además, queda establecido en el nuevo contrato que la cláusula de rescisión pasa de seis a doce millones de euros.

Sergio y Francis Suárez, futbolistas que han manifestado estar muy identificados con el proyecto de cantera de la UD Las Palmas, se mostraron muy felices y orgullosos por el acuerdo alcanzado con la entidad, que también agradece a los jugadores la predisposición por alargar su vida deportiva defendiendo los colores de la UD Las Palmas.

http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-1939
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Sergio y Francis, amarillos hasta el 30 de junio de 2016

Mensaje por -JONIALI- »

De Sergio :D pero de Francis :roll:

No se que coño ha demostrado Francis para renovar, la verdad es que no lo se. Supongo que es como los yogures, son packs indivisibles. Suelen pasar en el mundo del futbol, a bote pronto me acuerdo de los De Boer, Castellanos, y Suarez.

No lo entiendo. Ahora a callarme la boca Francis, pero para mi ha demostrado lo mismo que Pindado cuando se renovó o Darino cuando se le renovó (bueno, miento, porque Darino por lo menos le echaba pelotas en el campo)
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: Sergio y Francis, amarillos hasta el 30 de junio de 2016

Mensaje por Tropical1991 »

A ver que hace esta temporada Francis, pero por ahora, en pretemporada, se le ve un jugador valido para el equipo en la categoria que estamos actualmente. Puede que cuando se empiece a jugar contra equipos de la categoria su nivel disminuya, pero tendremos que verlo.
Lo que esta claro es que la renovacion de Sergio llevaba de la manita a la de Francis.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Sergio y Francis, amarillos hasta el 30 de junio de 2016

Mensaje por Alma amarilla »

-JONIALI- escribió:De Sergio :D pero de Francis :roll:

No se que coño ha demostrado Francis para renovar, la verdad es que no lo se. Supongo que es como los yogures, son packs indivisibles. Suelen pasar en el mundo del futbol, a bote pronto me acuerdo de los De Boer, Castellanos, y Suarez.

No lo entiendo. Ahora a callarme la boca Francis, pero para mi ha demostrado lo mismo que Pindado cuando se renovó o Darino cuando se le renovó (bueno, miento, porque Darino por lo menos le echaba pelotas en el campo)
+1 en todo...incluso en que igual me calla la boca. Pero por las cosas hechas hasta ahora..solo se entiende su renovación por la de su hermano.

En cuanto al paquete ahorro de gemelos/hermanos....me remonto un poco mas atrás. Alfonso Perez Muñoz delantero del Real Madrid, Betis y demás, que cada vez que fichaba por uno de ellos se llevaba consigo a su hermano Ivan Perez Muñoz.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Re: Sergio y Francis, amarillos hasta el 30 de junio de 2016

Mensaje por Mozart »

Igualito que J. Viera oiga!!

Ya se empieza a ver quienes quieren a este club y quienes son mercenarios.

Saludos
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Sergio y Francis, amarillos hasta el 30 de junio de 2016

Mensaje por Maleante1 »

Ya lo habia dicho en otro post, Sergio Suarez es un jugador de club al igual que David Garcia.

He sido de los mas criticos con Sergio, mas de una vez he deseado verle fuera del equipo pero si esta al nivel del ultimo tramo de liga con JMR es un jugadorazo y seguro que este año va a ser muy importante. Me alegro mucho de su renovacion.
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 750
Registrado: Sab Abr 08, 2006 12:35 pm

Re: Sergio y Francis, amarillos hasta el 30 de junio de 2016

Mensaje por yeray »

muy buena noticia, a ver si cogen ejemplo los demas, sergio para mi uno de los mejores del equipo y francis si le salen las cosas bien tendriamos a nuestro joaquin
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: Sergio y Francis, amarillos hasta el 30 de junio de 2016

Mensaje por laramy »

Sergio desde q se fue JMR no hizo nada, el año pasado volvió por sus fueros. Yo confío en él y Francis tb tendrá q explotar...y estoy seguro q tendrá su momento
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Sergio y Francis, amarillos hasta el 30 de junio de 2016

Mensaje por Achinet »

Excelente noticia.Sergio ya es el jugadorazo que todos sabíamos que era.Francis lo conseguirá también porque tiene lo imprescindible, la calidad.Ahora solo queda ayudar ( y no entorpecer con vejaciones innecesarias) al Consejo y al Presidente para conseguir lo único que falta que es la renovación de Viera.

Saludos.

PD.Desconozco la situación de Vicente.Debería tener también su renovación hasta el 16 si no la tuviere aún.Artiles tiene 4 temporadas.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: Sergio y Francis, amarillos hasta el 30 de junio de 2016

Mensaje por GALDENSEUD »

Grande Sergio, pedazo de futbolista. Siempre me ha encantado
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Sergio y Francis, amarillos hasta el 30 de junio de 2016

Mensaje por RiverPlate »

Felicidades a ambos, aunque uno rinda bajo unas condiciones especiales, y el otro bueno, pues eso... :mrgreen:

A ver si Sergio la rompe este año, ahora que tiene todo el entorno acorde con sus chakras.

Saludos.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Sergio y Francis, amarillos hasta el 30 de junio de 2016

Mensaje por Chewy »

Enhorabuena a los dos!! Espero que este año Francis de un buen rendimiento y se asemeje a su hermano Sergio :wink:
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: Sergio y Francis, amarillos hasta el 30 de junio de 2016

Mensaje por ACabreraGO »

JuanManueeeeeeee se lleva bien con los gemelos.

http://www.youtube.com/watch?v=WX9hFQ-F2JQ

A ver si les saca lo mejor de ellos.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Sergio y Francis, amarillos hasta el 30 de junio de 2016

Mensaje por Piwi »

Siempre me gustaron los gemelos, si están un mínimo motivados tenemos dos grandes jugadorazos !
Responder