Corrales: ! fichado !.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: M.A.R.: Esta tarde se cierra un fichaje.

Mensaje por piopioalways »

Imagen
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13644
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: M.A.R.: Esta tarde se cierra un fichaje.

Mensaje por Mr Yo »

Aun quedan 3 horas! xD
Podenco
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 232
Registrado: Dom Ene 09, 2005 11:59 pm
Ubicación: SECTOR B41

Re: M.A.R.: Esta tarde se cierra un fichaje.

Mensaje por Podenco »

Que renueven a Vicente Gomez que es un jugador que merece la pena y si quiere vestir de amarillo por mucho tiempo. Viera uno de tantos que solo quieren dinero...
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Re: M.A.R.: Esta tarde se cierra un fichaje.

Mensaje por knaria »

O a la oferta de Quiroga le faltan 000 o es que el presi se equivocó, o nos ven cara de tontos también...

por cierto, que esta tarde se cierre un fichaje no quiere decir que se tenga que anunciar hoy, digo yo...no sé

lo del césped me sigue pareciendo lamentable, y lo del tema de la diferencia de costes de un árbitro en Tenerife y aquí no lo sabía, pero a luchar se dijo, que no nos sobra el dinero y de nosotros no tienen porqué mantenerse más de uno.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25449
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: M.A.R.: Esta tarde se cierra un fichaje.

Mensaje por Kokealca »

knaria, MAR dijo que se anunciaría en cuanto se cerrase, así que a deducir de sus palabras, debemos entender que no se ha cerrado nada.

Saludos.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3997
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: M.A.R.: Esta tarde se cierra un fichaje.

Mensaje por appc-canarion »

Yo pienso que las dos opciones son Koikili, del Athletic, y Casado, del Rayo, el cual le ha invitado a irse al entrar en ley concursal. Me encantaría que fuese este último, aunque la verdad que Koikili tampoco es mala opción.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25449
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: M.A.R.: Esta tarde se cierra un fichaje.

Mensaje por Kokealca »

appc-canarion escribió:Yo pienso que las dos opciones son Koikili, del Athletic, y Casado, del Rayo, el cual le ha invitado a irse al entrar en ley concursal. Me encantaría que fuese este último, aunque la verdad que Koikili tampoco es mala opción.
¿Pero Casado no es lateral diestro? No estoy seguro, ¿eh? Por eso pregunto.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3997
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: M.A.R.: Esta tarde se cierra un fichaje.

Mensaje por appc-canarion »

Kokealca escribió:
appc-canarion escribió:Yo pienso que las dos opciones son Koikili, del Athletic, y Casado, del Rayo, el cual le ha invitado a irse al entrar en ley concursal. Me encantaría que fuese este último, aunque la verdad que Koikili tampoco es mala opción.
¿Pero Casado no es lateral diestro? No estoy seguro, ¿eh? Por eso pregunto.
No, vamos, recuerdo de ver el año pasado al Rayo y jugaba de lateral derecho Coke Andújar y de lateral izquierdo Casado, el cual subía muy bien la banda y tampoco defendía nada mal. Me gustaría mucho que fuese él.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25449
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: M.A.R.: Esta tarde se cierra un fichaje.

Mensaje por Kokealca »

Correcto, es verdad, gracias. Lo confundí con Coke, que se fue al Sevilla.

Grandes laterales tenía el Rayo para Segunda.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: M.A.R.: Esta tarde se cierra un fichaje.

Mensaje por Nauzet »

Mikel escribió:- Aqui pagamos 4.000 euros por temas arbitrales y en Tenerife 700. No es de recibo. Ya he trasladado la correspondiente queja a la Federación.
Normal. Mientras en Gran Canaria pitó un árbitro de Segunda División, con los emolumentos que eso conlleva, en Tenerife pitó un colegiado de Tercera División. Ahí está la diferencia de 3.300 euros. Hay que ser más listos, hombre.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10335
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: M.A.R.: Esta tarde se cierra un fichaje.

Mensaje por Luko46 »

La cosa está entre Beranger y Bellvís que acaban de rescindir con el Tete
















































































.................. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5477
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: M.A.R.: Esta tarde se cierra un fichaje.

Mensaje por Morete-Markov. »

Lo que no se puede negar es que aquí algo ha cambiado, porque se ha pasado de nombrar curros, alberonis y fredis, de dudosa categoría y rendimiento infame, a tratar nombres de bastante prestigio en el fútbol profesional, como Balenciaga, Koikili, Casado, Portillo, Nauzet Alemán, Barbosa o el mismo Javi Guerrero, e incluso Lequi, que contaba con un historial imponente, aunque fuera patoso, pero eso es otra historia.

Y los recursos son los mismos o menores, luego traduzco una mejor gestión. Ahora seguro que se van entendiendo las criticas de alguno de nosotros por aquí, ¿se acuerdan? :wink:

Pues eso, jeje.


Pd: Upss, cuidao, ni Perranger ni Bellvis estarían en ese selecto club.
Última edición por Morete-Markov. el Mar Ago 16, 2011 11:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: M.A.R.: Esta tarde se cierra un fichaje.

Mensaje por Nauzet »

Morete-Markov. escribió:Lo que no se puede negar es que aquí algo ha cambiado, porque se ha pasado de nombrar curros, alberonis y fredis, de dudosa categoría y rendimiento infame, a tratar nombres de bastante prestigio en el fútbol profesional, como Balenciaga, Koikili, Casado, Portillo, Nauzet Alemán, Barbosa o el mismo Javi Guerrero, e incluso Lequi, que contaba con un historial imponente, aunque fuera patoso, pero eso es otra historia.

Y los recursos son los mismos o menores, luego traduzco una mejor gestión. Ahora seguro que se van entendiendo las criticas de alguno de nosotros por aquí, ¿se acuerdan? :wink:

Pues eso, jeje.
Morete-Markov, se notan las clases del curso de Director Deportivo que hizo el amigo Juan, ¿no? :mrgreen: :ronaldo:
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5477
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: M.A.R.: Esta tarde se cierra un fichaje.

Mensaje por Morete-Markov. »

Jajaja, pues Nauzet, igual le sirvió de algo, o por lo menos actualizar contactos. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11894
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: M.A.R.: Esta tarde se cierra un fichaje.

Mensaje por Tikkaboo »

Nauzet escribió:
Morete-Markov. escribió:Lo que no se puede negar es que aquí algo ha cambiado, porque se ha pasado de nombrar curros, alberonis y fredis, de dudosa categoría y rendimiento infame, a tratar nombres de bastante prestigio en el fútbol profesional, como Balenciaga, Koikili, Casado, Portillo, Nauzet Alemán, Barbosa o el mismo Javi Guerrero, e incluso Lequi, que contaba con un historial imponente, aunque fuera patoso, pero eso es otra historia.

Y los recursos son los mismos o menores, luego traduzco una mejor gestión. Ahora seguro que se van entendiendo las criticas de alguno de nosotros por aquí, ¿se acuerdan? :wink:

Pues eso, jeje.
Morete-Markov, se notan las clases del curso de Director Deportivo que hizo el amigo Juan, ¿no? :mrgreen: :ronaldo:
Imagen
Última edición por Tikkaboo el Mar Ago 16, 2011 11:15 pm, editado 1 vez en total.
Responder