[PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (3-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por coloramarillo »

Lo mejor que ha hecho Ramírez en mucho tiempo es no haber vendido a Viera y a Vitolo y poderlos disfrutar esta temporada. Al que le gusta el futbol, no solo va todos las temporadas a ver a su equipo por amor a unos colores, sino que también le gusta disfrutar del buen futbol, y eso ha sido santo y seña de la UD Las Palmas en toda su historia.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por AnSiTe »

coloramarillo escribió:Lo mejor que ha hecho Ramírez en mucho tiempo es no haber vendido a Viera y a Vitolo y poderlos disfrutar esta temporada. Al que le gusta el futbol, no solo va todos las temporadas a ver a su equipo por amor a unos colores, sino que también le gusta disfrutar del buen futbol, y eso ha sido santo y seña de la UD Las Palmas en toda su historia.
Si realmente se quiere forjar un proyecto para ascender a Primera -supongo que en algún año de estos, ya que ahora ni se habla de 4 años ni nada...- hay que amarrar los buques insignias de la plantilla. Hace falta una nueva hornada de "ídolos amarillos", ya que los últimos lo han hecho vendidos a otros colores; Valerón, Manuel Pablo, el mismo Ángel López, hasta Carmelo o Nauzet -aunque este podrá regresar sino en breve para la próxima temporada-., ya Silva pues ni siquiera salió desde Barranco Seco sino directamente para Mestalla.

Ante la no renovación todavía de Viera, el jugador deberia entender también que donde más puede progresar ahora mismo es aquí, en conjunción con los Vitolo, Sergio o el propio Artiles que ahí ya está apuntando muy buenas maneras. Espero que se cierre el "tema Viera" y pienso que el club debería apostar fuerte por él. En unión de Viera y los ya citados, el ataque amarillo estaría más que garantizado.

Sobre el partido de ayer, pues se trataba de un buen rival por cercanía y economía. Lo malo es que conociendo de la marrullería y mal perder del equipo chicha, propio de equipos barriobajeros y de poca monta, tenía también su riesgo como al final sucedió con la agresión a Herner.
EDULPGC
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 172
Registrado: Dom Dic 05, 2010 1:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por EDULPGC »

Diossss, me diverti mas en este amistoso que el ultimo derby liguero. Mas goles, mas impotencia chicha, mas ilusion por los pives de aqui, la oportunidad que no tuvo vitolo de jugar contra el tenerife en liga, la asociacion vitolo-viera de principio de la liga pasada.

Mi impresion es bastante positiva, el que mas me ha impresionado ha sido el gemelo castellano, que temia que fuera una error su fichaje pero el tio le echava huevos en los rechaces y en balones sueltos, es mas tuvo varios encontronazos bien fuertes contra el rival por intentar ganar el balon, es decir todo lo que le faltaba a Jorge (HUEVOS). A Juanpe lo vi mas seguro que el año pasado pero hizo una falta peligrosa en la escuadra del area innecesaria que no me gusto. Herner sacaba el balon bastante bien y sin nervios, pero es cierto los rumores de foros argentinos que tiene problemas en balones por alto, ya que perdio par de balones contra jugadores mas pequeños que el. Sobre Artiles se confirma la clase que tiene, que bien le gano la posicion al defensa que le doblaba, como salga bien este pive va a ser un crack.
Avatar de Usuario
vitolo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 209
Registrado: Mié Jun 21, 2006 11:27 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por vitolo »

Y una cosilla... ¿qué pasó con la ultranaciente? se le echó de menos porque no fue o k?

saludos
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Kanarion »

Acabo de ver el reportaje del partido para ver los goles repetidos y me encontrado con que el tenerife no hace sino fichar personajes... Turno del entrenador en este caso...

Quita, quita...
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Marmota amarilla »

Estoy asqueado e indignado con el reportaje sobre el partido de ayer de la TV Canaria. Resulta que la UD Las Palmas le dió un bañó al Tenerife SOLO porque tenemos el equipo completo y más rodado, mientras que al Tenerife le quedan fichajes por hacer y aún le falta rodaje, ¡HAY QUE JODERSE!. No solo eso: después del resumen del encuentro, vuelven a hablar del Tenerife y su actualidad, de su "último fichaje" (Kitoko) y le hacen un reportaje al Vecindario, no porque sea un equipo canario (que, no olvidemos, está en la misma categoría que el, palabras literales, principal favorito al ascenso), sino porque será el primer rival del Tete. ¡QUÉ ASCO!

Pues por mucho que les joda, el equipo del Gobierno de Canarias estará este año (y como no mejore, presiento que muchos más) en 2ª división B, mientras la UD Las Palmas será el equipo representativo de Canarias con una plantilla plagada de jugadores de la tierra. ¡A MAMARLA!
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por AnSiTe »

Lamentablemente por lo que comenta Marmota hace tiempo que no puedo ver la información deportiva de TVAC. Es algo que me puede desde hace mucho mucho mucho tiempo.
Hoy me vi la del "TeleCanarias" y más o menos otro tanto de lo mismo. Apenas se pudo ver la agresión de Victor Bravo (comentaron que Herner se había llevado un golpe nada de nombrar lo de la agresión) y los goles los pusieron deprisa y corriendo. Ninguna repetición y ninguna mención especial para ninguna jugada.

Por todo esto y mucho más sólo cabe desear que el equipo del Paulinato se siga hundiendo en los infiernos de la 2ªb.
Además será muy positivo para la UD no tener que compararnos a ese equipo marrullero y de mal perder, como muestra la agresión que sufrió Herner ayer, con rotura de nariz en un partido amistoso.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Miguel Hernández »

Bastante claro que el domingo habrá que ir a jugar con el filial, ¿no creen?
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Miguel Hernández »

Miguel Hernández escribió:Bastante claro que el domingo habrá que ir a jugar con el filial, ¿no creen?
Lo digo para contar con jugadores para las primeras jornadas de liga...
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por AzoteAmarillo »

Miguel Hernández escribió:
Miguel Hernández escribió:Bastante claro que el domingo habrá que ir a jugar con el filial, ¿no creen?
Lo digo para contar con jugadores para las primeras jornadas de liga...
El tema es que ya nos lesionaron a Herner.

A ver qué defensa sacamos en el EGC contra el primero que venga.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por brindisi_morete »

Oyendo hablar a Calderón, se m pareció a Jeméz.

Igual camino, ya descendió al Albacete.

No me preocupa el Tete, con los suplentes aguantamos el resultado en la vuelta y adiós.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por soto y fernandez »

Que se pudran en 2ªB,y muchos saludos para el Coruxo.
Lo de la Atinomica es asi,pero mención aparte merece "su" radio,anoche mi vecino de grada los tenia conectados,y según me decia el locutor,un tal Monzón,hasta casi el descanso estuvo hablando de Aythami en lugar de Pignol,luego Javi Castellano era Pignol y se lo tuvo que corregir via SMS nuestro colega TURU LOL,y ya para rematar cuando la Tangana Juanmanuééé era un loco y Calderón un santo,un autentico desproposito.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por coloramarillo »

Marmota amarilla escribió:Estoy asqueado e indignado con el reportaje sobre el partido de ayer de la TV Canaria. Resulta que la UD Las Palmas le dió un bañó al Tenerife SOLO porque tenemos el equipo completo y más rodado, mientras que al Tenerife le quedan fichajes por hacer y aún le falta rodaje, ¡HAY QUE JODERSE!. No solo eso: después del resumen del encuentro, vuelven a hablar del Tenerife y su actualidad, de su "último fichaje" (Kitoko) y le hacen un reportaje al Vecindario, no porque sea un equipo canario (que, no olvidemos, está en la misma categoría que el, palabras literales, principal favorito al ascenso), sino porque será el primer rival del Tete. ¡QUÉ ASCO!

Pues por mucho que les joda, el equipo del Gobierno de Canarias estará este año (y como no mejore, presiento que muchos más) en 2ª división B, mientras la UD Las Palmas será el equipo representativo de Canarias con una plantilla plagada de jugadores de la tierra. ¡A MAMARLA!
Por eso y por más, no debimos jugar nunca estos partidos con el Tenerife. Ha sido una bajada de pantalones ante el equipo del gobierno de ATI, que solo le beneficia a los directivos de la UD Las Palmas, pero no al equipo.

El próximo partido no se debería jugar, por su falta de deportividad, imprescindible en un amistoso, por sesgar las noticias de las agresiones, y por minimizar la superioridad manifiesta del equipo amarillo. Que le regalen ese engendro de trofeo al equipo de Paulino. Ni los filiales merecen pasar por ese infierno de patadas y marrullerías en el Inodoro. ¡Pobres chiquillos, sus padres estarían temiendo y sufriendo por su integridad.!
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por xisco_st »

Me sorprendió Castellano, que fue de menos a más. Se le ve ve un jugador con una gran capacidad destructiva, en labores de bloqueo, muy correoso, estilo Josico, aunque el manchego lo mejora en el juego aéreo. Y a la hora de soltar el balón no se complica, lo hace fácil. Con algo de confianza irá a mas.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Kanarion »

Pues para mi, tanto Castellano como Vicente fueron los peores de ayer.
Responder