COCHES PARA LOS JUGADORES DE LA UD LAS PALMAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: COCHES PARA LOS JUGADORES DE LA UD LAS PALMAS

Mensaje por La_Cantera »

Aday escribió:
udlp escribió:entonces toni cruz ya le podemos poner como LA MARIONETA PRRESIDENCIAL
Las grandes empresas trabajan en grupos de trabajo. Una sola persona no puede encargarse de todo. Toni Cruz y Juanito juntos, seguro que trabajan el doble y se facilitan las cosas.

Dejemos de meter mierda coño. Y de una puta vez vamos a apoyar a la UD Las Palmas y a los que trabajan día a día por sacar este club adelante.




Mas razon que un santo :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: COCHES PARA LOS JUGADORES DE LA UD LAS PALMAS

Mensaje por Amarilla »

udlp escribió:entonces toni cruz ya le podemos poner como LA MARIONETA PRRESIDENCIAL
No creo que sea una marioneta. Algún cometido tendrá. Pero el principal cabeza en la dirección deportiva sigue siendo Juanito.
Avatar de Usuario
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Jue Nov 17, 2005 12:12 pm

Re: COCHES PARA LOS JUGADORES DE LA UD LAS PALMAS

Mensaje por amarillo en alemania »

Gracias por las fotos Mikel.

Y chapó para Domingo Alonso y Volkswagen Canarias que un año más siguen apostando por la UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: COCHES PARA LOS JUGADORES DE LA UD LAS PALMAS

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Aday :plas:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: COCHES PARA LOS JUGADORES DE LA UD LAS PALMAS

Mensaje por amarelo »

No estoy en absoluto de acuerdo, nos estamos instalando en defender todo lo que hace el club y dar palos a los que ven cosas raras y de no existir autocrítica nunca, es imposible crecer. Puede y debe existir debate y poner de manifiesto lo que no gusta no puede ser igual a meter mierda. Que pasa, ¿ que el padre que corrige a su hijo o le riñe es que no le quiere ? ! manda huevos !. Cuando alguien quiere que no se le critique por algo que no hace bien lo mejor es cambiarlo y se acabó el problema. La otra opción es dar palos al que asome la cabeza para decir lo que sea.

Al que critica algo en el foro, por regla general no es por meter mierda, es que le duele lo que ve ya que es tan amarillo como el que mas y estar siempre linchando a esa gente no convierte a los que lo hacen en mejores seguidores.

He leído, por defender al club, chorradas como catedrales, ¿ lo de Jhony fue razonable ?, pues he tenido que leer ( mientras me daba acidez de estómago ) que el jugador salía beneficiado, blablabla,.... ¿ pero que tendrá que ver ? yo puedo tomar 12 cubatas en un bar, coger el coche y venir para casa sin tener un accidente ni que me pare la policía, ¿ está bien lo que hice entonces ?. Como este caso hemos tenido el de los Castellano, que me gustaría que alguno de los que sigue al filial me diga que el rendimiento en Las Palmas Atlético fue mejor el de ellos que el de Armiche, ya que los que vamos la mayoría no lo entendemos.... y menos el carrusel de ruedas de prensa contradictarias para que al final el pibe digese lo que dijo... ¿ que es lo que pasa que hay que comulgar con todo por que sí ?.Ahora resulta que con los abonos pasa lo que muchos veíamos y en vez de reconocer que se ha fallado en algo en la campaña,... el anuncio es cojonudo, la campaña perfecta y ¿ el problema es que la gente no apoya ? como dicen algunos que para el Mcdonald o el cine si y para la UD no, ! perfecto !, ese tipo de actitudes son los que nos llevarán a hacer una campaña aún peor y perder a mas fieles pero no pasa nada....., la culpa siempre es exógena.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: COCHES PARA LOS JUGADORES DE LA UD LAS PALMAS

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

La culpa es del puto balón que no entra cuando debería entrar. ;-)
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Re: COCHES PARA LOS JUGADORES DE LA UD LAS PALMAS

Mensaje por el_rondo »

juanito nunca a dejado de mandar en la ud las palmas. no se quien se creyo esa milonga del presidente, a todos los fichajes se le preguntan con quien hablaron y siempre sale juanito, por eso ya no esta oscar arias, para que si no mandaba, aqui solo manda el chicharrero
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: COCHES PARA LOS JUGADORES DE LA UD LAS PALMAS

Mensaje por NOMASPISTAS »

amarelo escribió:No estoy en absoluto de acuerdo, nos estamos instalando en defender todo lo que hace el club y dar palos a los que ven cosas raras y de no existir autocrítica nunca, es imposible crecer. Puede y debe existir debate y poner de manifiesto lo que no gusta no puede ser igual a meter mierda. Que pasa, ¿ que el padre que corrige a su hijo o le riñe es que no le quiere ? ! manda huevos !. Cuando alguien quiere que no se le critique por algo que no hace bien lo mejor es cambiarlo y se acabó el problema. La otra opción es dar palos al que asome la cabeza para decir lo que sea.

Al que critica algo en el foro, por regla general no es por meter mierda, es que le duele lo que ve ya que es tan amarillo como el que mas y estar siempre linchando a esa gente no convierte a los que lo hacen en mejores seguidores.

He leído, por defender al club, chorradas como catedrales, ¿ lo de Jhony fue razonable ?, pues he tenido que leer ( mientras me daba acidez de estómago ) que el jugador salía beneficiado, blablabla,.... ¿ pero que tendrá que ver ? yo puedo tomar 12 cubatas en un bar, coger el coche y venir para casa sin tener un accidente ni que me pare la policía, ¿ está bien lo que hice entonces ?. Como este caso hemos tenido el de los Castellano, que me gustaría que alguno de los que sigue al filial me diga que el rendimiento en Las Palmas Atlético fue mejor el de ellos que el de Armiche, ya que los que vamos la mayoría no lo entendemos.... y menos el carrusel de ruedas de prensa contradictarias para que al final el pibe digese lo que dijo... ¿ que es lo que pasa que hay que comulgar con todo por que sí ?.Ahora resulta que con los abonos pasa lo que muchos veíamos y en vez de reconocer que se ha fallado en algo en la campaña,... el anuncio es cojonudo, la campaña perfecta y ¿ el problema es que la gente no apoya ? como dicen algunos que para el Mcdonald o el cine si y para la UD no, ! perfecto !, ese tipo de actitudes son los que nos llevarán a hacer una campaña aún peor y perder a mas fieles pero no pasa nada....., la culpa siempre es exógena.
De auerdo totalmente. Si no hay crítica no habrá evolución.

PD: Yo sigo al filial y lo de Armiche no tiene explicación ni por su parte (querer irse) ni por la del club(dejar que se se vaya y no haberle dado oportunidades en el primer equipo)
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: COCHES PARA LOS JUGADORES DE LA UD LAS PALMAS

Mensaje por soto y fernandez »

Yo estoy con Amarelo,lo otro me huele a "pensamiento unico",a ser borregos,cuando se acierta se les aplaude y felicita.Y habrá gente mas critica,pero no se puede dudar de su amor a los colores.
Vamos que este es nuestro año..
PD:Yo tampoco entiendo la repesca de los Castellanos,ni haber dejado ir a Armiche,si a la cesión pero ampliando contrato,aunque oyendo al representante en la radio,este no estaba por la labor.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: COCHES PARA LOS JUGADORES DE LA UD LAS PALMAS

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

amarelo escribió:Al que critica algo en el foro, por regla general no es por meter mierda, es que le duele lo que ve ya que es tan amarillo como el que mas y estar siempre linchando a esa gente no convierte a los que lo hacen en mejores seguidores.
Anónimo escribió:Seguro que en este asunto de subida de precios de los abonos, y precios demenciales para un partido que no se debería haber programado para la pretemporada, está metido Juanito. Con su saber, su buen hacer, su inestimable sapiencia, estará asesorando a Ramirez al oído, diciéndole que machaque a la afición fiel como solo él sabe hacer. Ya nos ha demostrado unas cuantas veces cuan grado de afecto tiene a los abonados de la UD Las Palmas.
Criticar, sí. Claro. Pero con datos y con informaciones contrastadas. Lo contrario ya cansa...
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: COCHES PARA LOS JUGADORES DE LA UD LAS PALMAS

Mensaje por takiroud »

siete_estrellas_verdes escribió:La culpa es del puto balón que no entra cuando debería entrar. ;-)
Un análisis muy, muy, muy simplista. Las cosas no son así.

Saludos.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: COCHES PARA LOS JUGADORES DE LA UD LAS PALMAS

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

takiroud escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:La culpa es del puto balón que no entra cuando debería entrar. ;-)
Un análisis muy, muy, muy simplista. Las cosas no son así.

Saludos.
Ya lo sé. La culpa es de Juanito.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11909
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: COCHES PARA LOS JUGADORES DE LA UD LAS PALMAS

Mensaje por Tikkaboo »

siete_estrellas_verdes escribió:La culpa es del puto balón que no entra cuando debería entrar. ;-)
:pacient: :pacient: :pacient:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: COCHES PARA LOS JUGADORES DE LA UD LAS PALMAS

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Como veo que más de uno no se ha dado cuenta de que mi comentario es irónico.

¿Qué quieres decir Tikka con esos machanguitos? ¿Que no estás de acuerdo?

¿Que la culpa no la tienen también los jugadores que no hacen entrar el balón?

¿Que la culpa de los males los tiene esta directiva?

Vale. ¿Pero no la tendrán también directivas anteriores de quienes hemos heredado la losa que acarreamos desde que se fueron?

Si es por debatir, con este equipo de fútbol podemos debatir hasta que se haga de día y no llegaremos a nada.

Si entra la pelota, nos olvidamos de todo. Ya verás. Y se llenará el Estadio. Con abonados o sin abonados. Ya verás.
Responder