Portillo FICHADO!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: Portillo FICHADO!!

Mensaje por elie »

udlp escribió:
brindisi_morete escribió:Entre Portillo y Armiche, me hubiera quedado con Armiche.

El tiempo dirá, pero los números ya hablan..
en estos casos cuando veo comentarios de este tipo suelo pasar de ellos pero es que este supera los demas, dime solo algo que armiche supera a portillo empezando que los dos no tienen nada que ver una juega tirado en banda y el otro en punta, ahora te invito a que con la edad que tiene armiche compares con los mismos años a portillo con el y segundo armiche que ha demostrado en las palmas ? por que a jugado menos que paquito ojo pipa :D
Como se puede progresar cuando en tres años no has tenido ni 3 partidos seguidos, se los distes a Vicente y la gente flipó, se los distes a Pedro y el mejor, Sergio entra por la baja de Cejudo y wauuu. En un partido que es lo que tenía Armiche cada 2 meses no se puede valorar a un jugador. Deseo, espero y rezo que Armiche haga que esta operación haya sido una chapuza del club.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 873
Registrado: Mar May 11, 2004 8:19 pm
Ubicación: dnd me de la gana

Re: Portillo FICHADO!!

Mensaje por udlp »

pues eso mismo dicelo a los k dicen k si portillo no o al k l conteste :wink: es el mismo ejemplo
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: Portillo FICHADO!!

Mensaje por elie »

udlp escribió:pues eso mismo dicelo a los k dicen k si portillo no o al k l conteste :wink: es el mismo ejemplo
Pues partiendo de la base que no tengo ni idea Portillo será el jugador al igual que lo fue el año pasado Perea que mas cobre de la plantilla con 29 años y a Armiche lo dejamos marchar con 23 años sin jugar 3 partidos seguidos.

PD: Le deseo lo mejor a Portillo y que marque más goles que Jonathan Soriano esta temporada pasada.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Portillo FICHADO!!

Mensaje por Renaldo »

"extensa" noticia del marca hablando de portillo en la presentacion
http://www.marca.com/2011/08/04/portada/1312480801.html
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Portillo FICHADO!!

Mensaje por ayozelahesa »

Renaldo escribió:"extensa" noticia del marca hablando de portillo en la presentacion
http://www.marca.com/2011/08/04/portada/1312480801.html
Paso de leer semejante tocho, mi tiempo es demasiado importante... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Al menos se podían estirar un poco poniendo un par de frases que dijo y las condiciones del contrato (copy-paste de la noticia de ayer)
astudillo
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ene 09, 2011 10:47 pm
Contactar:

Re: Portillo FICHADO!!

Mensaje por astudillo »

Ay, amigos canarios!!!! desde el buen rollo, no sabeis que gran castigo os a caido con el fichaje de este hombre. Eso sí, suerte con él.

Un saludo desde Pamplona. :wink:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Portillo FICHADO!!

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

elie escribió:Deseo, espero y rezo que Armiche haga que esta operación haya sido una chapuza del club.
:roll:

Sinceramente, no te entiendo.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: Portillo FICHADO!!

Mensaje por AzoteAmarillo »

siete_estrellas_verdes escribió:
elie escribió:Deseo, espero y rezo que Armiche haga que esta operación haya sido una chapuza del club.
:roll:

Sinceramente, no te entiendo.
Ni yo.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: Portillo FICHADO!!

Mensaje por takiroud »

siete_estrellas_verdes escribió:
elie escribió:Deseo, espero y rezo que Armiche haga que esta operación haya sido una chapuza del club.
:roll:

Sinceramente, no te entiendo.
Yo simplemente le deseo lo mejor a Armiche. Se lo merece.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25479
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Portillo FICHADO!!

Mensaje por Kokealca »

Supongo que elie se refiere a que le desea lo mejor a Armiche.

Yo lo que más deseo es que Francis haga que no sea una auténtica chapuza del club, sinceramente.

PD: Tenía este mensaje para enviar desde hace un rato y no había visto tu mensaje, takiroud. :mrgreen:
Avatar de Usuario
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Lun Oct 09, 2006 10:07 pm
Ubicación: Canaria la Grande

Re: Portillo FICHADO!!

Mensaje por gialloblù »

Miren que yo suelo ser bastante pesimista en todo lo que rodea a la UD (especialmente, respecto a este tipo de fichajes). Pero no sé, esta vez siento algo diferente. Creo que a poco que esté centrado y demuestre en todo momento una buena actitud Portillo podrá darnos muchas alegrías. Espero no tener que tragarme mis palabras...
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Portillo FICHADO!!

Mensaje por Adaylp27 »

Yo pienso que hará una buena temporada y el más que nadie sabe que le han llovido y le están lloviendo muchos palos y tiene que ser consciente que los que están de su lado somos nosotros, confío en el.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2879
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Portillo FICHADO!!

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Adaylp27 escribió:Yo pienso que hará una buena temporada y el más que nadie sabe que le han llovido y le están lloviendo muchos palos y tiene que ser consciente que los que están de su lado somos nosotros, confío en el.

:plas:
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Portillo FICHADO!!

Mensaje por -JONIALI- »

brindisi_morete escribió:Entre Portillo y Armiche, me hubiera quedado con Armiche.

El tiempo dirá, pero los números ya hablan..

:shock: :shock: :shock: :shock: (eSTE SMILE NO SE PUEDE HACER GIGANTE HASTA QUE OCUPE 4 PAGINAS MAS O MENOS???)

PALMARES DE PORTILLO:
1 Champions League (2002)
1 Liga Española (2003)
1 Copa Intercontinental (2002)
1 Supercopa de Europa (2002)
1 Supercopa de España (2003)
Mejor jugador extranjero de la liga Belga en la temporada 2005-2006
Ascenso a primera división con el Hércules C.F

Chacho,un poquito de por favor!!!
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: Portillo FICHADO!!

Mensaje por elie »

takiroud escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:
elie escribió:Deseo, espero y rezo que Armiche haga que esta operación haya sido una chapuza del club.
:roll:

Sinceramente, no te entiendo.
Yo simplemente le deseo lo mejor a Armiche. Se lo merece.
Pues es bastante fácil, espero que Armiche que subió con Kresic y desde entonces no ha jugado 3 partidos seguidos siempre que salía del banquillo lo daba todo y nunca se pronunció por su situación como así lo hacía Perea por no tener minutos. Sea como sea, todos queremos que Armiche triunfe y si así lo hace será porque el club no vio lo que tenía.
Responder