[PRETEMPORADA] UD Las Palmas - UD Vecindario (2-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

[PRETEMPORADA] UD Las Palmas - UD Vecindario (2-1)

Mensaje por Nauzet »

Sábado 30 de julio de 2011, 20.00 horas

UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS
UNIÓN DEPORTIVA VECINDARIO


Estadio Municipal de Maspalomas

ENTRADA GRATUITA
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - UD Vecindario

Mensaje por derek »

----------------------- BARBOSA ------------------------

PIGNOL -- JAVI CASTELLANO -- HERNER -- RUYMÁN

-------------------- JUAN GUERRA ---------------------

FRANCIS -- JONATHAN VIERA -- VITOLO -- SERGIO

------------------- JAVI GUERRERO ----------------------

Parece que el 4-1-4-1 se perfila como el sistema de Juan Manuel para esta temporada
Avatar de Usuario
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Sab Jun 11, 2011 11:38 am

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - UD Vecindario

Mensaje por La Parca »

0-1 Rubén Coméndez
Avatar de Usuario
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Sab Jun 11, 2011 11:38 am

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - UD Vecindario

Mensaje por La Parca »

1-1 Juan Guerra
Avatar de Usuario
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Sab Jun 11, 2011 11:38 am

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - UD Vecindario

Mensaje por La Parca »

2-1 Quiroga
Sir_Traitors
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 11
Registrado: Mar Sep 09, 2008 1:18 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - UD Vecindario

Mensaje por Sir_Traitors »

Como sigue?. Ni pude ir ni puedo verlo, me seria muy útil q comentaran, gracias.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - UD Vecindario

Mensaje por Espin »

Sir_Traitors
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 11
Registrado: Mar Sep 09, 2008 1:18 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - UD Vecindario

Mensaje por Sir_Traitors »

Gracias.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - UD Vecindario

Mensaje por atistirma »

Sirvió el partido para fijar algunas cositas.
Herner da un nivel aceptable
Juan Guerra es un buen jugador pero no sirve para jugar de medio defensivo, no es capaz de abarcar el terreno que se tiene que abarcar en esa posición
Vitolo está a un nivel excelente, es mejor tenerlo en la banda que en el centro como hoy.
Arencibia apunta maneras pero es todavía muy joven, tendremos un buen central dentro de unos años.
Javi Guerrero está muy mal físicamente, ahora mismo tiene a Quiroga por delante
Artiles debe tener ficha en el primer equipo, ofrece cosas diferentes y eso se agradece, además mandarlo a 3º sería estancarlo, sería un excelente revulsivo.

Estas más o menos son las conclusiones que saqué del partido contra el vecindario.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25463
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - UD Vecindario

Mensaje por Kokealca »

atistirma escribió:Sirvió el partido para fijar algunas cositas.
Herner da un nivel aceptable
Juan Guerra es un buen jugador pero no sirve para jugar de medio defensivo, no es capaz de abarcar el terreno que se tiene que abarcar en esa posición
Vitolo está a un nivel excelente, es mejor tenerlo en la banda que en el centro como hoy.
Arencibia apunta maneras pero es todavía muy joven, tendremos un buen central dentro de unos años.
Javi Guerrero está muy mal físicamente, ahora mismo tiene a Quiroga por delante
Artiles debe tener ficha en el primer equipo, ofrece cosas diferentes y eso se agradece, además mandarlo a 3º sería estancarlo, sería un excelente revulsivo.

Estas más o menos son las conclusiones que saqué del partido contra el vecindario.
De acuerdo con todo menos con lo que remarqué en negrita. Creo que es un poco injusto decir eso porque con el sistema de hoy Juan Guerra estuvo completamente solo en el centro del campo. Si ya de por sí la posición de pivote defensivo requiere de un esfuerzo físico bastante importante, imagínate en pretemporada (con un nivel físico por debajo del óptimo) y sin ningún compañero que te acompañe en la medular.

Este experimento de Juan Manuel no me gusta nada, aunque estoy tranquilo porque veo muy difícil que lo ponga en práctica salvo para circunstancias límite. Estoy convencido de que el sistema seguirá siendo el 4-2-3-1, y no el 4-1-4-1 de hoy.

Además, ni Vitolo, ni Armiche, se enteran de nada jugando de mediapunta. Y David González también me gusta verlo más atrás.

En fin, que para eso está la pretemporada, para hacer experimentos. Otros los hacen durante la competición y nos echamos manos a la cabeza. Pero espero que se quede en eso: experimento (fallido).

Por otra parte, aprovecho este mensaje para felicitar a los aficionados blanquinegros, ya que pueden estar seguros de que siguen teniendo un equipo fiel a la filosofía del Vecindario: una manada de hediondos, eso es lo que son.

Si no fuera porque es el único equipo de Segunda B de la isla y hay que aprovecharlo para tener un ensayo con un rival de cierto nivel, yo desecharía volver a jugar amistosos con ellos. Cualquier día ocurre alguna desgracia sin necesidad ninguna.

¿Y cederles jugadores? Venga, hombre, que busquen en otro lado. Nuestros canteranos pueden foguearse también en la península, como han hecho anteriormente otros, como Randy.
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - UD Vecindario

Mensaje por Aythami Postcore »

Buen partido de Las Palmas, destacar las actuaciones de Guerra, Vitolo y Jose artiles. Herner me gusto cumple bien atras y es menos torpe que Lequi y la unica cosa negativa fue el juego sucio del vecindario y el piñazo que le metio Viera al numero 4 aunque yo hubiera hecho lo mismo por sucio
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25463
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - UD Vecindario

Mensaje por Kokealca »

Aythami Postcore escribió:Buen partido de Las Palmas, destacar las actuaciones de Guerra, Vitolo y Jose artiles. Herner me gusto cumple bien atras y es menos torpe que Lequi y la unica cosa negativa fue el juego sucio del vecindario y el piñazo que le metio Viera al numero 4 aunque yo hubiera hecho lo mismo por sucio
El enfrentamiento de Jonathan Viera fue con Badayco, ex jugador frustrado de la Unión Deportiva.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - UD Vecindario

Mensaje por FEDORA »

Me gustaron por parte nuestra: Viera, Artiles, Quiroga y no me desagradó Guerra, aunque estuvo muy solo. Por parte del Vecindario, todavía sigo sin explicarme como no está en nuestro primer equipo el lateral David Simón.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - UD Vecindario

Mensaje por nano15 »

Kokealca escribió:
atistirma escribió:Sirvió el partido para fijar algunas cositas.
Herner da un nivel aceptable
Juan Guerra es un buen jugador pero no sirve para jugar de medio defensivo, no es capaz de abarcar el terreno que se tiene que abarcar en esa posición
Vitolo está a un nivel excelente, es mejor tenerlo en la banda que en el centro como hoy.
Arencibia apunta maneras pero es todavía muy joven, tendremos un buen central dentro de unos años.
Javi Guerrero está muy mal físicamente, ahora mismo tiene a Quiroga por delante
Artiles debe tener ficha en el primer equipo, ofrece cosas diferentes y eso se agradece, además mandarlo a 3º sería estancarlo, sería un excelente revulsivo.

Estas más o menos son las conclusiones que saqué del partido contra el vecindario.
De acuerdo con todo menos con lo que remarqué en negrita. Creo que es un poco injusto decir eso porque con el sistema de hoy Juan Guerra estuvo completamente solo en el centro del campo. Si ya de por sí la posición de pivote defensivo requiere de un esfuerzo físico bastante importante, imagínate en pretemporada (con un nivel físico por debajo del óptimo) y sin ningún compañero que te acompañe en la medular.

Este experimento de Juan Manuel no me gusta nada, aunque estoy tranquilo porque veo muy difícil que lo ponga en práctica salvo para circunstancias límite. Estoy convencido de que el sistema seguirá siendo el 4-2-3-1, y no el 4-1-4-1 de hoy.

Además, ni Vitolo, ni Armiche, se enteran de nada jugando de mediapunta. Y David González también me gusta verlo más atrás.

En fin, que para eso está la pretemporada, para hacer experimentos. Otros los hacen durante la competición y nos echamos manos a la cabeza. Pero espero que se quede en eso: experimento (fallido).

Por otra parte, aprovecho este mensaje para felicitar a los aficionados blanquinegros, ya que pueden estar seguros de que siguen teniendo un equipo fiel a la filosofía del Vecindario: una manada de hediondos, eso es lo que son.

Si no fuera porque es el único equipo de Segunda B de la isla y hay que aprovecharlo para tener un ensayo con un rival de cierto nivel, yo desecharía volver a jugar amistosos con ellos. Cualquier día ocurre alguna desgracia sin necesidad ninguna.

¿Y cederles jugadores? Venga, hombre, que busquen en otro lado. Nuestros canteranos pueden foguearse también en la península, como han hecho anteriormente otros, como Randy.
Resalto lo mismo que Kokealca, yo me enamoré de Juan Guerra. Sacrificio y corazón. Lo tiene todo a mi gusto, sabe jugarla con criterio para ser un pivote defensivo, abarca MUCHO terreno de juego para ser el único pivote además que entra con dos cojones y fue el único que no se arrugó. Además llega con facilidad arriba y recupera su posición con velocidad. De verdad, me fascinó el venezolano, aunque solo lo he visto este partido, creo que ha sido un acierto total. Hacia tiempo que quería yo un mediocentro así.
Destacar del equipo a Jose Artiles, tenía ganas de verlo y me sorprendió mucho, pensé que no sería para tanto, pero agüita, el chiquillo tiene una velocidad endiablada y unas ganas de comerse el mundo que son de recompensar. Además de su velocidad sabe jugar, toca y regatea de lujo, se sacrifica y llega a bajo a ayudar a la defensa. Yo le daba ficha en el equipo, la 3ª se le va a quedar pequeña..
También destacar a Herner, con los pies un bufo pero es fuerte por arriba y va muy bien, de hecho remató los 3 corners. Está titán!
Para mal destacar a Francis... su sangre creo que se la dejaron a Sergio ya que este es corazón y lucha por los dos. Espero que salga del club y deje paso a los que si tienen hueco.
Pienso también que Mauro debe ser el 9 titular, se come a las defensas y parece que está aprendiendo a jugar con los pies.
Destacar por parte del Vecindario que son unos guarros, increíble como se puede ser tan marrulleros. Haber si al Tete le juegan así de agresivos o se arrugan.
Por otro lado, increíble el partidazo de David Simón que sigo sin entender como esté en el Vecindario y Aythami en la UD.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - UD Vecindario

Mensaje por Achinet »

En líneas generales me pareció un buen ensayo.Juan Guerra, en los dos partidos que ha jugado me ha parecido un mediocentro notable, tanto en defensa como en ataque y técnicamente más que aceptable.Le perjudica, eso sí, un planteamiento donde él o el pivote que sea aparce completamente sólo en algunas fases del encuentro al jugar con un sólo mediocentro.Prefiero jugar con dos pero , obvio, no soy técnico.En cuanto a Artiles, más de lo mismo, excelente jugador que debe jugar con Las Palmas Atlético siempre que no sea convocado y que no le pase como a Juampa que el año anterior, lesiones aparte, no jugó casi nada.Eso es nefasto para los jugadores. Los hermanos Suárez bien( Sergio ya es fundamental), Ruyman bastante creecido y Javi Castellano con dificultades como central.El resto bastante enchufados, con Viera y Vitolo con muy buena pinta.A Viera por cierto se le fue un gancho que le pudo costar la roja.Nada que no sea corregible.El resto en buena línea.

En cuanto al Vecindario me pareció un digno rival y que como todos los rivales isleños dan el doscientos por cien cuando juegan contra nuestro equipo, como es lógico y normal, a veces bronco.Nada que no haya visto en otras tropecientas pretemporadas.No comparto, en absoluto, descalificaciones a su afición y mucho menos a la institución.

Los cedidos me gustaron mucho, sobre todo el tal Simón y además lo dieron todo,demostrando que también podían estar al otro lado, y de ahí alguna entrada a destiempo, mezcla del pique y las ganas que le pusieron.La ilusión, en mi caso sigue intacta y creo que no me equivoqué al renovar mis abonos este año, como todos lo años.


Saludos.-
Responder