Viera cedido al betis si renueva??????

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

No me creo la noticia :wink:
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Imagen


Esta noticia es una ''soplapollez''
Última edición por piopioalways el Vie Jul 08, 2011 2:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8650
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

soto y fernandez escribió:Asi nos va,1000 abonados y normal el personal esperando,nos traes a los gemelos Castellanos,le renuevan a los otros gemelos,Lequi canta la gallina y ahora lo de Viera,muy ilusionante.

PD:Que la comision deportiva se lea la entrevista con Paqui en el AS,esa es toda la historia.
Puedes poner el enlace?
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Mensaje por Jonay_Sur »

Pues a mí me gustaría la operación.

Si se renueva y se sale en primera, por menos de 6 millones no se vende y si no, pues vuelve a casa más rodado y encima nos dan jugadores.
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por zipy »

Que se quede y se revalorize aquí. Todas las temporadas lo mismo, cuando nos sale algún jugador que destaca a desprendernos de él.

Si no tratamos de retener a los mejores, habrá que iniciar de nuevo el equipo desde cero, intentemos tenerlo un año mas y ya al siguiente se verá.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10382
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

Ibra_cadabra escribió:
GuerreroCanario escribió:
Ibra_cadabra escribió: Bajo mi punto de vista es una operacion desastrosa, o sea le renovamos pero se lo damos al Betis para que lo disfrute en Primera, luego cuando se salga y un equipo nos pague un buen dinero, tenemos una gran cantidad de pasta pero igual estamos en 2ªB. Vamos, que ceder al mejor jugador del equipo no creo que sea una buena operacion.Ademas los nombres que suenan salvo Fernando Vega son para echarse a temblar, Juande y Rodri no superan a Pollo y Francis por ejemplo, que ya es decir.Si quieren a Jonathan Viera que suelten 3 kilos Momo y Ruben.
¿3 kilos? ¿Por qué 3 kilos? Si la cláusula, si renueva, será de 12 millones....
Sera de 12 millones pero dentro de 1 año no sabemos donde estaremos sin contar con Jonathan Viera esta temporada, con lo cual prefiero venderle ya y utilizar el dinero ya y a parte que me den buenos jugadores, que me den mas dinero el año que viene cuando a lo mejor estoy en 2ªB.
La única parte que no me complace de todo esto, es la imperiosa necesidad que ven algunos en vender un jugador. Me parece interesante la fórmula de cesión porque ello implica renovar pero la gente se piensa que por tener 8 millones las formas de actuar en el club van a cambiar, muchos equipos han tenido grandes presupuestos y han acabado fichando a jugadores que no han dado el rendimiento esperado. Yo prefiero que la cantera tire del carro y exprimirlos al máximo (que aunque sean peseteros y descuidados) sean los únicos que tengan cierto cariño a la entidad y pueden sacarnos de esta mediocridad, o se piensan que por tener dinero ya vamos a ascender. Muchas cosas tienen que cambiar en este club para que se den las condiciones necesarias para aspirar a algo más que rozar puestos de playoff.
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

Yo aceptaria siempre y cuando renovara. Seamos realistas juan manuel realmente no cuenta tanto con el. Yo aceptaria el año q viene podriamos hablar de 5 millones y no de 2
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

De ser cierto, un abonado menos, hasta la polla de engaños y mediocridad.
PERICLE
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 534
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:37 pm

PEPE MEL PIDIO A LA UD LA CESIÓN DE VITOLO Y VIERA

Mensaje por PERICLE »

HUBO LLAMADA DEL TÉCNICO A RAMÍREZ PERO LAS PALMAS DECLINA ESTA OFERTA DE INTERCAMBIO POR TRES JUGADORES

Enlace en

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=402
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Esto de ser medianamente cierto da idea de la planificación de la temporada que se está haciendo.Esto es "miseria s.a.",y asi nos luce el pelo el posible abonado está a verlas venir,y nos vemos con 1000 abonados y sin refuerzos,con una defensa a dia de hoy que batiriamos el record de Jemez,sin problemas,desilusión total.
Y Juanmanuéééé sabrá algo de todo esto?,que alegria lo de los canteranos que van a hacer la pretemporada,sobretodo los juveniles y que falta de ilusión en lo del equipo grande,que miseria.
Avatar de Usuario
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 945
Registrado: Mar Sep 07, 2010 3:52 pm
Ubicación: Guía, Sur

Mensaje por KarlUD »

Pepe mel se piensa que nos chupamos el dedo aquí que tonterías dice.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3375
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

La verdad es que no sé que decir,a parte de que la noticia me parece un bulo, no conozco muy bien a los otros jugadores. Pero a priori cambiar a viera por tres jugadores, parece buena idea, siempre y cuando viera renueve su contrato para poder sacar pasta por él, en una hipotético traspaso.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Con esa operacion pareceria que solo queremos a Viera para venderlo.Me parece que seria sacarle poco partido a Viera y mas si renovara.No me gusta esa operacion nada.
san lorenzo
Habitual
Habitual
Mensajes: 74
Registrado: Vie Ago 20, 2010 4:37 pm

Mensaje por san lorenzo »

está muy bien que lo renueven pero,¿que coño de cederselo al Betis? :shock:
otrointento
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 409
Registrado: Mié Ago 19, 2009 10:37 am

Mensaje por otrointento »

Me da la impresión que el tema Viera este verano va a ser muyyyy largoooo, recordemos que hasta el 31 de Agosto no se cierra el plazo de fichajes...
Responder