La UD interesada en los servicios de Rafa Garcia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Pato WRC, , hace unas semanas hablaba con javito de este tema sobre las preferencias en los ascensos,......, y yo le decía que desde el punto de vista de ascensos y descensos, equipos como el Guadalajara tan cercanos a Madrid siempre acaban consiguiendo un par de cesiones del Real o del Atlético y con un poquito mas se meten en media tabla, sin embargo al Lugo y Mirandés les pasaría lo que a la Ponferradina......, que no es tan fácil captar jugadores sino pagas bien.

Al final ascendió el Alcoyano que va a hacer de equipo amigo del Valencia y el Guadalajara. Esperemos que esta semana se mueva algo ya que el verano está siendo decepcionante a mas no poder.
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 405
Registrado: Mar May 31, 2011 6:36 pm

Mensaje por Ibra_cadabra »

No es mal jugador pero de ahi a ser el mediocentro defensivo de prestigio que se dice va un trecho, yo creo que puede ser que venga para jugar de central ya que ha jugado en mas de una ocasion en esa posicion y ademas es zurdo que tras la marcha de Lequi seria importante un central zurdo.

PD: Del Rayo ficharia a Susaeta.
Avatar de Usuario
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 554
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:01 pm

Mensaje por fredolo »

JAMAKUKE escribió:
N.B.Tiempos escribió:Veremos dónde acaba este año el Alcorcón con su gestión deportiva.
Y tú sabes donde acabara la UD? :roll: , yo tampoco, la realidad dice que la temporada pasada: AD.Alcorcon puesto nº 9 UD. Las Palmas nº 15 eso es un echo irrefutable, no tengo nada con el Alcorcon, como les vaya este año me da absolutamente igual, solo lo puse como ejemplo de que las cosas se pueden hacer mejor, que estas a la que salta mi niño, no te lo tomes como algo personal cada vez que se le hace una critica a la directiva de la UD
Tampoco creo que este a la que salte.Da su opinion tan respetable como la tuya.Yo tambien pienso que lo del ALcorcon es flor de un dia.Si no es asi,mejor para ellos.Aunque no te quito la razon en que la gestion deportiva de Las Palmas al menos en esta pretemporada por ahora es nefasta(fichajes de los )Castellanos,creo que no aportaran nada,renovacion de Francis,casi toda la temporada lesionado y no sabemos como evoluciono hasta verlo jugar,tema Lequi,por que coño lo anunciaron si no habia firmado).En cuanto al posible interes sobre este chaval,ni idea de quien es pero por sus numeros me da la impresion de que estas prestaciones nos la da lo que tenemos aca ya.En esa posicion creo que es donde Las Palmas debe de hacer el esfuerzo.Es la posicion que da equilibrio en el juego
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Pato WRC escribió:La comparación con el Alcorcón no es válida, porque este equipo es un satélite de Madrid, donde el eco mediático siempre es grande aunque juegues en 2ª B. Por eso, surgen equipos como Getafe o Leganés que tiene su momento de gloria hasta que se le va su mecenas.

Recuerdo una vez que estando la UD en 2ªA, intentamos fichar a un jugador del Leganés, en 2ªB, y prefirió quedarse por estar más cerca de Madrid y del mercado.

La lejanía influye más de lo que la gente cree. Tienes que pagar más a los jugadores, tienes más gastos de viajes, y encima estás alejado del mundanal ruido del fútbol. La comparación es odiosa.


Saludos
Eso es lo triste. Hace unos años, si la UD no estaba en primera, era un equipo respetado e incluso temido en segunda. Y sin duda un lugar idóneo para muchos jugadores que no podían aspirar a tener continuidad en la máxima categoría, además de una aspiración para los jugadores de la cantera. Todo eso, ademas de un nombre, un estilo y una AFICIÓN ejemplares se han ido poco a poco dilapidando.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

amarelo escribió:Pato WRC, , hace unas semanas hablaba con javito de este tema sobre las preferencias en los ascensos,......, y yo le decía que desde el punto de vista de ascensos y descensos, equipos como el Guadalajara tan cercanos a Madrid siempre acaban consiguiendo un par de cesiones del Real o del Atlético y con un poquito mas se meten en media tabla, sin embargo al Lugo y Mirandés les pasaría lo que a la Ponferradina......, que no es tan fácil captar jugadores sino pagas bien.

Al final ascendió el Alcoyano que va a hacer de equipo amigo del Valencia y el Guadalajara. Esperemos que esta semana se mueva algo ya que el verano está siendo decepcionante a mas no poder.
Exactamente. Es más, hace dos años, el Guadalajara subió a 2ªB por primera vez en su vida. Creo que en un par de años, estará en Primera, probablemente ocupando ese puesto siempre vacante de equipo satélite que ahora ocupan Getafe y Rayo.

Saludos, amarelo.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Mensaje por JAMAKUKE »

Pato WRC escribió:La comparación con el Alcorcón no es válida, porque este equipo es un satélite de Madrid, donde el eco mediático siempre es grande aunque juegues en 2ª B. Por eso, surgen equipos como Getafe o Leganés que tiene su momento de gloria hasta que se le va su mecenas.

Recuerdo una vez que estando la UD en 2ªA, intentamos fichar a un jugador del Leganés, en 2ªB, y prefirió quedarse por estar más cerca de Madrid y del mercado.

La lejanía influye más de lo que la gente cree. Tienes que pagar más a los jugadores, tienes más gastos de viajes, y encima estás alejado del mundanal ruido del fútbol. La comparación es odiosa.


Saludos
Sera odiosa para ti, es decir que el impacto mediatico que mueve el Alcorcon es más importante que el de la UD, claro, por eso se habla tanto del Alcorcon por la tele,radio y prensa, pregunta donde quieras por la UD y por el Alcorcon y veras que equipo es más conocido dentro del mercado futbolistico, el impacto del que hablas del alcorcon sera solo en Madrid, y dudo que se hable tanto ni por alli, el de la UD es mas amplio, el ejemplo que das es solo de un jugador, tambien ha habido jugadores de la UD que han rechazado irse a otro club de la categoria del Alcorcon(que me perdonen los de Alcorcon, pero es que parece que estemos hablando del Milan), la UD es mejor trampolin y mejor escaparate para los jugadores que el Alcorcon, que se lo pregunten a Rondon,Adrian Colunga,Cejudo,etc o sin ir mas lejos el caso de Lequi, mi comparacion sera odiosa para ti, tu explicacion me parece todavia más odiosa, por utilizar el mismo calificativo
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

JAMAKUKE, suspendido en lectura comprensiva. No has entendido sino lo que has querido entender.

Te lo digo de otra manera: a la UD le cuesta mucho más que al Alcorcón por aspirar a lo mismo. ¿Lo pillas ahora?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

JAMAKUKE, , no estamos hablando del Milán, pero a mi con 21 años e internacional sub 21 con España me quiere ceder el Madrid, y si me voy a Guadalajara puedo seguir viviendo en mi casa ya que con el lanzadera tardo 30 minutos desde el centro de Madrid, o en casa de mis padres,...., el seguimiento de mi club es mas sencillo,.... y la UD si el Guadalajara le paga 100.000 € nosotros con 30.000 por arriba solo cubrimos los billetes de avión, el alquiler y poco mas. Eso nos hace competir en desigual forma.

No recuerdan ver en el estadio el UD-Leganés con Eto cedido. Por regla general no me gusta que suban ni equipos de Madrid y alrededores ni de Barcelona o cercanías. No tengo nada contra ellos ( faltaría mas ) pero con 3 cesiones del Barca y 3 fichajes te montan un equipo que te lo hace pasar mal.

Además, te metes en el Sport o Mundo deportivo y el número de noticias del Girona o Nastic es infinitamente superior al de la UD y con el Alcorcón en Marca y AS idem, y al final tienen menos seguimiento en su comunidad pero mas a nivel general.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Mensaje por JAMAKUKE »

Pato WRC escribió:JAMAKUKE, suspendido en lectura comprensiva. No has entendido sino lo que has querido entender.
Pues vaya tendre que ir en septiembre a recuperar la asignatura :wink:, pero es que yo no lo veo como tú, pones el ejemplo de un solo jugador, por cierto, que es de ese jugador, se sabe algo? donde acabo?, si se quedo en el mejor equipo para el mercado y perdoname ese jugador debe de estar jugando ahora mismo en el Atletico de Madrid, Rayo Vallecano, Getafe, o la mas probable en el Real Madrid, sigo dudando que un jugador "ahora mismo" se lo piense entre jugar en el Alcorcon,Leganes,Guadalajara,etc con todo los respetos hacia esos equipos a jugar en la UD solo por estar lejos de su casa y todo eso que has dicho, yo no veo tal desventaja, aun con todo esa que hablas y con todos esos incovenientes que dices creo que la UD sigue siendo una oportunidad mas que interesante para un futbolista, por lo demás ese jugador para mi tendria un mal representante, los ejemplos que he puesto son claros, un saludo, chao
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Mensaje por JAMAKUKE »

amarelo escribió:JAMAKUKE, , no estamos hablando del Milán, pero a mi con 21 años e internacional sub 21 con España me quiere ceder el Madrid, y si me voy a Guadalajara puedo seguir viviendo en mi casa ya que con el lanzadera tardo 30 minutos desde el centro de Madrid, o en casa de mis padres,...., el seguimiento de mi club es mas sencillo,.... y la UD si el Guadalajara le paga 100.000 € nosotros con 30.000 por arriba solo cubrimos los billetes de avión, el alquiler y poco mas. Eso nos hace competir en desigual forma.

No recuerdan ver en el estadio el UD-Leganés con Eto cedido. Por regla general no me gusta que suban ni equipos de Madrid y alrededores ni de Barcelona o cercanías. No tengo nada contra ellos ( faltaría mas ) pero con 3 cesiones del Barca y 3 fichajes te montan un equipo que te lo hace pasar mal.

Además, te metes en el Sport o Mundo deportivo y el número de noticias del Girona o Nastic es infinitamente superior al de la UD y con el Alcorcón en Marca y AS idem, y al final tienen menos seguimiento en su comunidad pero mas a nivel general.
Y tu no crees que un jugador estaria dispuesto a sacrificar hasta parte de su sueldo si hace falta para jugar en la UD(si la UD se lo pidiese) antes que jugar en uno de esos equipos que he nombrado(la comparacion es solo con equipos de ese nivel, que quede claro), vale que la UD ya no es lo que era, pero el nombre si que queda y la UD es una oportunidad para muchos jugadores por la proyecion mediatica que tiene el club todavia , un jugador tiene que pensar que puede ser lo mejor para él y su futuro, si pone en una balanza, jugar en un escaparate como la UD y las puertas que se te pueden abrir de cara al mercado y tener una buena oferta, seguro que recuperas y hasta ganes mas pasta del dinero que has rebajado por venir a la UD, a jugar en un equipo como esos que he nombrado, pero sabiendo que no vas a tener tantos ojos mirandote y no tengas tanta atencion mediatica solo por estar cerca de casa, con tu familia y demás yo lo sacrificaria si hiciese falta, es mi opinion, no creo que el Alcorcon sea rival nuestro en el mercado, yo si fuera futbolista lo veria como una inversion(con sus riesgos, pero en la vida ahi que arriesgarse), lo que pierdo ahora lo puedo ganar recuperar mas tarde con beneficios o no
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10404
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

SER DEPORTIVOS LAS PALMAS PÁGINA

El Rayo Vallecano está interesado en hacerse con los servicios del canterano amarillo Jonathan Viera, posibilidad realmente remota si se tiene en cuenta que el equipo madrileño está inmerso en una delicada situación económica.



¿tendrá relación con lo de Rafa García?
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Luko46 escribió:SER DEPORTIVOS LAS PALMAS PÁGINA

El Rayo Vallecano está interesado en hacerse con los servicios del canterano amarillo Jonathan Viera, posibilidad realmente remota si se tiene en cuenta que el equipo madrileño está inmerso en una delicada situación económica.



¿tendrá relación con lo de Rafa García?
Lo vuelvo a repetir, que se queden con el Rafa Garcia este, y con Quero y con los demas, no cambio a Jonathan Viera por ninguno de su equipo.
El presidente ya ha dicho que esta temporada no se mueve nadie a menos que pongan el dinero que se pide, y nadie esta dispuesto a darlo.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Mensaje por JAMAKUKE »

Pato WRC escribió:JAMAKUKE, suspendido en lectura comprensiva. No has entendido sino lo que has querido entender.
Te lo digo de otra manera: a la UD le cuesta mucho más que al Alcorcón por aspirar a lo mismo. ¿Lo pillas ahora?
Pero lo que dices solo valdria para los futbolistas que juegan dentro de la comunidad de Madrid, la UD puede fichar jugadores de otras comunidades autonomas o del extranjero, no creo que pueda tener ninguna competencia con el Alcorcon en otros mercados(ya seria para preocuparse), tambien hay que contar la diferencia del presupuesto de un equipo y del otro, cuadrando ese gasto de + que tendria la UD respecto al Alcorcon, seguiria teniendo la UD mas presupuesto que el Alcorcon por ende podria hacer mejor equipo o como minimo igual de bueno, crees que Lequi hubiera ido antes al Alcorcon que a la UD?, la ventaja de la que hablas del Alcorcon es solo de geografica y solo para los jugadores residentes en Madrid, la ventaja de la UD es de historia, los jugadores lo saben, es un mejor escaparate que el guadalajara, el Alcorcon,etc, el paso de Lequi por la UD le ha valido para que le hayan echo una oferta de 600.000€ frente a los 200.000€ que le ofrecia la UD, Lequi puede darle 400.000veces gracias a la UD
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Mensaje por JAMAKUKE »

fredolo escribió:
JAMAKUKE escribió:
N.B.Tiempos escribió:Veremos dónde acaba este año el Alcorcón con su gestión deportiva.
Y tú sabes donde acabara la UD? :roll: , yo tampoco, la realidad dice que la temporada pasada: AD.Alcorcon puesto nº 9 UD. Las Palmas nº 15 eso es un echo irrefutable, no tengo nada con el Alcorcon, como les vaya este año me da absolutamente igual, solo lo puse como ejemplo de que las cosas se pueden hacer mejor, que estas a la que salta mi niño, no te lo tomes como algo personal cada vez que se le hace una critica a la directiva de la UD
Tampoco creo que este a la que salte.Da su opinion tan respetable como la tuya.Yo tambien pienso que lo del ALcorcon es flor de un dia.Si no es asi,mejor para ellos.Aunque no te quito la razon en que la gestion deportiva de Las Palmas al menos en esta pretemporada por ahora es nefasta(fichajes de los )Castellanos,creo que no aportaran nada,renovacion de Francis,casi toda la temporada lesionado y no sabemos como evoluciono hasta verlo jugar,tema Lequi,por que coño lo anunciaron si no habia firmado).En cuanto al posible interes sobre este chaval,ni idea de quien es pero por sus numeros me da la impresion de que estas prestaciones nos la da lo que tenemos aca ya.En esa posicion creo que es donde Las Palmas debe de hacer el esfuerzo.Es la posicion que da equilibrio en el juego
Claro que puede opinar y es respetable, pero si además de opinar lo argumentas, como han echo Pato WRC o amarelo mucho mejor, hablar por hablar sin argumentar es muy facil, nadie te puede debatir lo que puede pasar en el futuro, tampoco sabemos donde acabara la UD, igual descendemos nosotros y ellos se mantienen, eso ya entra dentro de la imaginación de cada uno, miento cuando digo que el AD. Alcorcon ha echo mejor temporada que la UD?, si el Alcorcon tiene menos presupuesto que la UD y ha quedado mejor clasificado, x+y=,que las cosas se pueden hacer mejor de lo que lo ha echo la UD, esa persona es muy sensible a cualquier crítica de cualquier persona hacia la directiva actual o hacia el organigrama tecnico de la UD, y a veces como en este caso se defiende sin argumentar nada demostrable(digo se defiende porque parece que le estas atacandol), por eso digo que no se lo tome como algo personal, para simplificarlo mas todavia, la gestion deportiva de la UD se puede hacer mejor?, para mi si, y sigo pensando que esa ventaja que tienen los equipos madrileños, AD.Alcorcon, Guadalajara, etc no me parece una razon de suficiente peso, ni tan determinante como para que tengan mejor equipo que nosotros, ni sean mas competitivo
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pato WRC escribió:
amarelo escribió:Pato WRC, , hace unas semanas hablaba con javito de este tema sobre las preferencias en los ascensos,......, y yo le decía que desde el punto de vista de ascensos y descensos, equipos como el Guadalajara tan cercanos a Madrid siempre acaban consiguiendo un par de cesiones del Real o del Atlético y con un poquito mas se meten en media tabla, sin embargo al Lugo y Mirandés les pasaría lo que a la Ponferradina......, que no es tan fácil captar jugadores sino pagas bien.

Al final ascendió el Alcoyano que va a hacer de equipo amigo del Valencia y el Guadalajara. Esperemos que esta semana se mueva algo ya que el verano está siendo decepcionante a mas no poder.
Exactamente. Es más, hace dos años, el Guadalajara subió a 2ªB por primera vez en su vida. Creo que en un par de años, estará en Primera, probablemente ocupando ese puesto siempre vacante de equipo satélite que ahora ocupan Getafe y Rayo.

Saludos, amarelo.

Totalmente de acuerdo, nuestra insularidad nos aísla de ciertos aspecto del planeta fútbol que algunas situaciones nos podría beneficiar.

Saludos.
Responder