SPEAKER, PARA LA PROXIMA TEMPORADA 2011-2012.!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siempre_amarillo_
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jun 16, 2011 9:30 am

DEJAR CLARO

Mensaje por siempre_amarillo_ »

Estoy contigo, y tranquilo que no te mal interpreté, todo lo contrario, a mi me gustaría realizar algún que otro cambio que intentaré proponer, que además estoy abierto a consejos (que sean posibles claro):
Por ejemplo uno que siempre me he preguntado es Salvo el primer día nunca he podido presentar a la mascota. Seguro que si algún empresario, pusiera su nombre por ejemplo:
Con el patrocinio de........ se presenta a la mascota de la UD Las Palmas, el Pio-Pio, estaría de Puta madre para mi y para el que tambien se deja el cuero cada partido, y muchas veces nadie se fija ni que está en el campo, algunas veces oi decir, que soso la mascota, y mi respuesta fue SOSO?¿?¿?¿? Soso tu que lo criticas en vez de animarlo, y apoyarlo, el chico ese (lo veo todos los partidos y el a mi aunque no sepa quien soy) enchumbado en sudor del calor que da el traje y el trote que se pega, es para cuanto menos aplaudirle.
A este tipo de criticas es de las que yo eliminaría por el bien de la entidad. Ojalá algún día sumemos todos en lugar de criticarnos.
Animemos a nuestro equipo, a los que trabajan en el club y para el club, a los que patrocinan a este equipo, a la afición, a todos y seguro que unidos conseguiremos el objetivo.
Yo por esto me metí en el foro, para poder ayudarles con explicaciones como son las verdades y que no critiquen sin información.
Los ánimo a todos (me incluyo) a reflexionar antes de criticar, porque creanme por lo menos a mi me duele que mi gente los que debarían apoyarme me critiquen (destructivas), las criticas constructivas son las necesarias, las otras no.

Saludos y gracias a todos.
Avatar de Usuario
Taray
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Vie Abr 04, 2008 2:58 pm

Mensaje por Taray »

Yo con que bajen el volumen de la megafonía tengo. A veces no puedo ni escuchar la radio y en el descanso para mantener una conversación hay que hacerlo a grito pelao.

En cuanto al speaker no tengo ninguna queja. Supongo que podría hacerlo mejor pero tampoco está tan mal.
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 405
Registrado: Mar May 31, 2011 6:36 pm

Re: SPEAKER, PARA LA PROXIMA TEMPORADA 2011-2012.!!

Mensaje por Ibra_cadabra »

amarillo25 escribió:Esta temporada, la megafonia del Estadio de Gran Canaria en mi opinión y en la de muchos, pues muchas veces no ha estado a la altura de el equipo y de la afición, He estado en otros campos como el del Rayo, Ponferradina, Tenerife, y en otros de primera como el del Atletico de Madrid, y el Speaker animaba a la afición antes de los partidos, no solo cantaba las alineaciones. Tambien cuando el equipo local marcaba un gol se celebraba por megafonia, metiendo a la aficiíon en los partidos, o cuando el rival marcaba, se intentava motivar a la afición local. Esta temporada en mi ipinión nuestra megafonia ha sido la mas sosa de toda la segunda, ni siquiera se cantaban los goles... Por esta razón me gustaria que opineis y deis ideas sobre el tema, porque creo que una gran afición y un gran equipo se merecen una buena megafonía para la próxima temporada que puede ser muy ilucionante. GRACIAS!
Este año he estado en Vallecas viendo al Rayo en alguna ocasion, y el speaker con todos los respetos parecia que estaba mamado, me dio verguenza ajena, contra UDLP si dijo 4 nombres bien mucho fue.Dicho esto, estoy de acuerdo en que se puede mejorar nuestro speaker.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Piwi de Speaker... amarillo de corazón y voz.

(Y saldría gratis !! )

:lol: :lol: :lol:
IVANLB
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 108
Registrado: Lun Mar 21, 2011 12:34 pm

Mensaje por IVANLB »

Pues a mi ,aunke digan lo contrario,lo mejor era el speaker diciendo el nombre o numero y nosotros el apellido o nombre de pila¡¡¡joder,ke retumbaba todo el estadio de k nña ke se decia con el 23 Robertooooooooooooooooo........!!!!Santamaría¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,ponía los pelos de punta,hasta ke el speaker metió la pata a los 5 o 6 partidos con cosas como con el ......Juannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn....................!!pa¡¡¡¡¡¡jejejejje.SI SE HACE BIEN ES ESPECTACULAR Y DISTINTO A LA MAYORÍA DE EKIPOS.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

- Queremos buenos speaker

- Queremos buenos fichajes


Pero luego nos quejamos por pagar 6 euros por ver al Tenerife :lol:


Como bien dice un compañero mas arriba, no nos sobra el dinero como para querer speaker que te cobren un paston por 2 horas de trabajo.

Tenemos uno que no lo hace como un profesional pero al menos lo hace gratuitamente.

Que mas queremos :?:
Avatar de Usuario
Maikel100
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 310
Registrado: Mié Ene 12, 2011 7:38 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por Maikel100 »

en cuestion de dinero prefiero ahoorarme en speaker y aver si el chico este mejora y el dinero que me ahorre con el speaker empreanlo en algun fichajee
IVANLB
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 108
Registrado: Lun Mar 21, 2011 12:34 pm

Mensaje por IVANLB »

Por cierto,chapeau al speaker por dar la cara.Al menos sabemos ke a través de akí le podemos hacer sugerencias para las alineaciones,etc.Yo soy partidario de ke NO actue el speaker en los goles,pero en la alineación,se sale lo de nosotros terminar de decir el nombre del jugador.ESO SÍ KE MOTIVABA A LOS JUGADORES Y ALA MISMA AFICIÓN
Avatar de Usuario
Maikel100
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 310
Registrado: Mié Ene 12, 2011 7:38 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por Maikel100 »

IVANLB escribió:Por cierto,chapeau al speaker por dar la cara.Al menos sabemos ke a través de akí le podemos hacer sugerencias para las alineaciones,etc.Yo soy partidario de ke NO actue el speaker en los goles,pero en la alineación,se sale lo de nosotros terminar de decir el nombre del jugador.ESO SÍ KE MOTIVABA A LOS JUGADORES Y ALA MISMA AFICIÓN
+1
Avatar de Usuario
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Ene 08, 2007 3:58 pm
Ubicación: jinamar

Mensaje por davids21 »

yo creo que deberiamos de fichar a david guetta...
Avatar de Usuario
Maikel100
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 310
Registrado: Mié Ene 12, 2011 7:38 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por Maikel100 »

yo pienso que lo ideal seria fichar a david guetta para amenizar el previo del partido y el descanso y a pepe reina para las alineaciones y e el descanso dar animo al estadio
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7232
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

La_Cantera escribió:- Queremos buenos speaker

- Queremos buenos fichajes


Pero luego nos quejamos por pagar 6 euros por ver al Tenerife :lol:


Como bien dice un compañero mas arriba, no nos sobra el dinero como para querer speaker que te cobren un paston por 2 horas de trabajo.

Tenemos uno que no lo hace como un profesional pero al menos lo hace gratuitamente.

Que mas queremos :?:
Creo que lo hace muy profesionalmente, pero lo que si es cierto es que para un speaker como para la radio hace falta carisma y voz. Si tienes una de las 2 con un porquito que tengas de la otra el trabajo será bueno.

Para mí que te falta carisma, tienes una voz que sirve bastante bien, es voz de un buen presentador. Sólo coge un microfono en casa, reléete el manual y escúchate. Cambia tonos de voz que a veces es muy monótono, e imprime un poco más de sangre en algunos momentos, que se note que el gran canaria ruge desde las cabinas de comentaristas hasta los tobillos de Barbosa.

Para mí un poco que mejores y serás un grande.

PD: a mi me han dicho que tengo voz para la radio, pero... sería igual para un estadio? creo que me flaquearían las piernas.

PD2: podríamos buscar un día a un canario famoso o a alguien que le guste la UD y que ese día diera él las alineaciones (pero sólo un día que si no te quedas sin "curro").
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

Yo le daría el micro, con su respectiva cabina a el señor,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

MEXICANO y lo haría gratis seguro .
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

RiverPlate escribió:Piwi de Speaker... amarillo de corazón y voz.

(Y saldría gratis !! )

:lol: :lol: :lol:
Si me dieran el abono pa que tu veas... xD! No me importaria!

A ver si el club me intenta fichar por 6 temporadas ... xD!
orsay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 186
Registrado: Jue Ene 26, 2006 7:13 pm
Contactar:

Mensaje por orsay »

:roll:
Responder