JAVI Y DANI CASTELLANO VUELVEN A LA UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Te gustaría la vuelta de los Castellanos?

20
15%
No
100
76%
NS / NC
12
9%
 
Votos totales: 132

Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Vamos presi coño que todavía estamos a tiempo de devolverles la jugada! Anunciamos que los tenemos fichados y justo cuando estén haciendo las maletas para venir aquí... ZASCA! Ya no los queremos :twisted:
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10382
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

Carlos_Amarillo escribió:Vamos presi coño que todavía estamos a tiempo de devolverles la jugada! Anunciamos que los tenemos fichados y justo cuando estén haciendo las maletas para venir aquí... ZASCA! Ya no los queremos :twisted:
Están aquí ya, de hecho llevan un mes y celebraron la victoria del derbi con la plantilla amarilla.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11910
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

¿Desde cuando estos 2 jugadores gozan de tanta inmunidad como para ni siquiera considerar la posibilidad de que Jony juegue alguna vez en el equipo que le fichó?
EDULPGC
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 172
Registrado: Dom Dic 05, 2010 1:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por EDULPGC »

Yo sinceramente le hubiese dado la oportunidad a Jony que hizo una buena temporada con el mirandes, con el que casi asciende, que ademas lo quieren para el proximo año.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Mensaje por Moco »

aquí ya están seguros que no van a servir!!, vamos a darles una oportunidad señores, que si los traen será por algo, y con el beneplácito de Juan Manuel...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10874
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

Lo que le ha hecho este equipo a Jony es de mediocres, primero lo fichamos, luego lo cedemos al Mirandés sin que el pise la isla, luego le damos la esperanza de jugar en liga profesional y ahora le decimos que no lo queremos... estamos dando mala imagen.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Jony hizo una buena temporada con el Mirandés, el chico creo que se merecía tener un dorsal en la plantilla, fue uno de los más destacados de su equipo según su afición. Eso sí, queremos a los Castellanos que se la están pegando en equipos de segunda b

¿Para que lo fichamos el año pasado?
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Mensaje por Moco »

pues según he leído en el foro del Real Unión, donde estaba esta temporada Javi Castellano en calidad de cedido, ha sido de los mejores de la temporada, actuando como pibote defensivo, no creo que sea peor que Pollo...
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Vamos aver, ke edad tienen 22 o 23 años ? estan en edad de progresar, los pibes los pidieron JMR y toni cruz ,entrenadores ke los conocen....yo como no se como juegan y son jugadores amarillos los voy a apoyar.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Lo que se es que para dos posiciones tenemos, por la izquierda a Dani Castellano, Vitolo y Pedro Vega y por la derecha Francis,Armiche,Randy,¿Tyronne? y Sergio Suarez. Sin contar con Viera que puede jugar en esa posicion.

Alguien tendra que salir no?
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Moco escribió:aquí ya están seguros que no van a servir!!, vamos a darles una oportunidad señores, que si los traen será por algo, y con el beneplácito de Juan Manuel...
Estoy contigo pero en este post se ha entrado en una espiral de rencor y apatia hacia los jugadores que ni pa que... los Castellanos cuando se marcharon se pudieron equivocar, y por lo visto, nadie tiene esa opción... en su dia eran unos "chiquillajes" en esto del futbol y a lo mejor estaban mal asesorados, su representante les comió la cabeza con cantos de sirena que se creyeron y se la comieron con papas.

Yo soy partidario de dejarlos que trabajen, verlos en el cesped y cuando la caguen pues que se critique... pero es que desde ya se les esta "lapidando" a estos jugadores sin haber tocado ni un balón.

Lanzo una pregunta: ¿Que pasa si los Castellanos se salen la temporada que viene? :roll:
Última edición por Chewy el Jue Jun 30, 2011 10:12 am, editado 1 vez en total.
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 397
Registrado: Mar Jun 13, 2006 3:28 pm

Mensaje por amarillo_power »

Chewy, Saldrían aplaudidos del estadio, corearían sus nombres, se comprarían la camiseta.... en fin.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

amarillo_power escribió:Chewy, Saldrían aplaudidos del estadio, corearían sus nombres, se comprarían la camiseta.... en fin.
Ya pasó con Pedro Vega, aunque sean casos diferentes... :roll:
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

En su anterior etapa se columpiaron y creo que lo saben....

Imagen
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Si mi novia me pone los cuernos con otro tío no volvería nunca por ella. Puede que por necesidad, en un futuro, me la tire y eyacule, por lo que aplaudiré, pero no volvería con ella porque nunca olvidaré lo que me hizo.
Responder