Entrevista de Miguel Ángel Ramírez en Tinta Amarilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3375
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Yo lo tengo claro la política de fichajes es la que es. Fichajes a coste cero... y sueldos bajos..Y así es muy difícil competir, sobre todo por lo de los sueldos bajos.

El tema está en que el que ficha por lo que se ve (no de ahora si no de mucho antes) no tiene buen ojo (por no decir nada peor). Y por lo que se ve tb va a estar mucho tiempo en la UD ya que la única manera de que salga del club es que MAR se vaya tb. La verdad es que no sé que me da mas miedo que se vaya MAR o que continúe Juanito.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

coloramarillo, yo tambien te apoyo y suscribo casi todos tus comentarios.

Siempre despues de la reunion con MAR se kedan como alelados, logico con tanta palabreria del maestro encantador de serpientes...luego vienen los secretitos ke si no se puede decir en publico....no sera esto para ke no le desmoronen, o desmientan, dichos argumentos...

...en fin ke si ke MAR es un angel y no solo de nombre.... :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=XhGOKMtuDfE
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25489
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

GradoCurvo1978 escribió:coloramarillo, yo tambien te apoyo y suscribo casi todos tus comentarios.

Siempre despues de la reunion con MAR se kedan como alelados, logico con tanta palabreria del maestro encantador de serpientes... luego vienen los secretitos ke si no se puede decir en publico....no sera esto para ke no le desmoronen, o desmientan, dichos argumentos...

...en fin ke si ke MAR es un angel y no solo de nombre.... :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=XhGOKMtuDfE
Pues yo no lo veo lógico. Solo lo vería lógico en alguien fácil de manipular, alguien sin personalidad ni espíritu crítico, pero a priori no es que sea lo lógico ni mucho menos.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

tienes razon no es logico... :wink: aunke es lo ke parece en muchos.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

GradoCurvo1978, Kokealca, Epi, coloramarillo

No puedo estar mas de acuerdo en estos ultimos comentarios porque es imposible...
luego vienen los secretitos ke si no se puede decir en publico....no sera esto para ke no le desmoronen, o desmientan, dichos argumentos...
Esto es lo que siempre pienso cuando he escuchado dichos comentarios... ni que no se supiera todo como para estar con secretitos... mi madre siempre me a dicho una cosa... "Si no quieres que nadie lo sepa, no lo digas y menos a gente que no conozcas."

Imagen
Avatar de Usuario
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Sab Jun 11, 2011 11:38 am

Lo primero es lo primero

Mensaje por La Parca »

Hablais de que no hace falta grandes presupuesto para hacer mejor temporada ... cierto

Pero lo primero pasa por buscar un PATRON del barca que sepa como lograrlo, y JMR, no es esa persona.

Si se quiere optar a algo más que no sea vegetar, hay que biuscar un entrenador de verdad, y mira que actualmente hay dos en el mercado interesantes MICHEL (en su dia se dejo querer y mucho por la UD) y nos vendría de maravilla por sus relaciones con el Madrid, de cara a alguna cesión, y MARTIN LASARTE, que llevo a la Real a Primera con una plantilla mediocre, y algunos canteranos que despuntaban.

Pero decir que no renueven a JMR, aqui no sienta bien a un sector amplio del foro, y mucho me temo que pa que este JMR, es prefible que entrenase TNI CRUZ.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Lo primero es lo primero

Mensaje por Titán Amarillo »

La Parca escribió:hay que biuscar un entrenador de verdad, y mira que actualmente hay dos en el mercado interesantes MICHEL (en su dia se dejo querer y mucho por la UD) y nos vendría de maravilla por sus relaciones con el Madrid, de cara a alguna cesión
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Lo primero es lo primero

Mensaje por Alma amarilla »

Titán Amarillo escribió:
La Parca escribió:hay que biuscar un entrenador de verdad, y mira que actualmente hay dos en el mercado interesantes MICHEL (en su dia se dejo querer y mucho por la UD) y nos vendría de maravilla por sus relaciones con el Madrid, de cara a alguna cesión
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

+ 1.000.000 Michel y entrenador de verdad no pueden ir en la misma frase... Aunque yo resaltaría más aun lo de que se dejó querer y mucho por la UD...cuando creo que es sabido que no nos podía ni ver a los equipos canarios desde sus enfrentamientos con varios equipos de aqui....(recíproco por cierto). :D :D :D
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Re: Lo primero es lo primero

Mensaje por Alexs »

Alma amarilla escribió:
Titán Amarillo escribió:
La Parca escribió:hay que biuscar un entrenador de verdad, y mira que actualmente hay dos en el mercado interesantes MICHEL (en su dia se dejo querer y mucho por la UD) y nos vendría de maravilla por sus relaciones con el Madrid, de cara a alguna cesión
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

+ 1.000.000 Michel y entrenador de verdad no pueden ir en la misma frase... Aunque yo resaltaría más aun lo de que se dejó querer y mucho por la UD...cuando creo que es sabido que no nos podía ni ver a los equipos canarios desde sus enfrentamientos con varios equipos de aqui....(recíproco por cierto). :D :D :D
Michel noooooooo por favor, no lo soportooooo
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Mensaje por JAMAKUKE »

lo de la ci[quote="soycarlo15"][b]GradoCurvo1978[/b], [b]Kokealca[/b], [b]Epi[/b], [b]coloramarillo[/b]

No puedo estar mas de acuerdo en estos ultimos comentarios porque es imposible...

[quote]luego vienen los secretitos ke si no se puede decir en publico....no sera esto para ke no le desmoronen, o desmientan, dichos argumentos... [/quote]

Esto es lo que siempre pienso cuando he escuchado dichos comentarios... ni que no se supiera todo como para estar con secretitos... mi madre siempre me a dicho una cosa... "Si no quieres que nadie lo sepa, no lo digas y menos a gente que no conozcas."

[img]http://1.bp.blogspot.com/_-6OOSJByyUU/S ... izador.jpg[/img][/quote]


Firmo tambien en todos vuestros comentarios, parece mentira que todavia haya gente que de verdad se crea que Ramírez y cia, esten perdiendo dinero, ya me gustaria a mi ver el patrimonio de Ramírez antes de ser presidente de la UD y ver el patrimonio que tiene ahora, por el momento ya se ha sacado de la manga como el que no quiere la cosa otra empresa Ralons, y antes de ser presidente solo tenia Seguridad Integral, eso es una realidad, si pierde dinero ha quedado demostrado reconocido por el propio Ramírez que recuperara el dinero tarde o temprano mas temprano que tarde, eso mismo que ha criticado de otros empresarios, si conoceis algun empresario que regale su dinero presentarmelo para que me regale un poco que me hace mucho falta, a Ramírez le toco la loteria siendo presidente de la UD quien le iba a decir a Ramírez cuando era un don nadie en la seguridad integral que llegaria a sentarse con gente tan influyente e importante como son los polticos y empresarios, la ultima foto del derbi sentado en la mesa con Soria, Bravo de Laguna,Miguel Perez, etc, lo dice todo, y menudo pelotazo la ciudad deportiva financiada con dinero publico para ser explotada por los pobrecitos del consejo de administración, si es que me dan una pena
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

JAMAKUKE escribió:lo de la ci
soycarlo15 escribió:GradoCurvo1978, Kokealca, Epi, coloramarillo

No puedo estar mas de acuerdo en estos ultimos comentarios porque es imposible...
luego vienen los secretitos ke si no se puede decir en publico....no sera esto para ke no le desmoronen, o desmientan, dichos argumentos...
Esto es lo que siempre pienso cuando he escuchado dichos comentarios... ni que no se supiera todo como para estar con secretitos... mi madre siempre me a dicho una cosa... "Si no quieres que nadie lo sepa, no lo digas y menos a gente que no conozcas."

Imagen

Firmo tambien en todos vuestros comentarios, parece mentira que todavia haya gente que de verdad se crea que Ramírez y cia, esten perdiendo dinero, ya me gustaria a mi ver el patrimonio de Ramírez antes de ser presidente de la UD y ver el patrimonio que tiene ahora, por el momento ya se ha sacado de la manga como el que no quiere la cosa otra empresa Ralons, y antes de ser presidente solo tenia Seguridad Integral, eso es una realidad, si pierde dinero ha quedado demostrado reconocido por el propio Ramírez que recuperara el dinero tarde o temprano mas temprano que tarde, eso mismo que ha criticado de otros empresarios, si conoceis algun empresario que regale su dinero presentarmelo para que me regale un poco que me hace mucho falta, a Ramírez le toco la loteria siendo presidente de la UD quien le iba a decir a Ramírez cuando era un don nadie en la seguridad integral que llegaria a sentarse con gente tan influyente e importante como son los polticos y empresarios, la ultima foto del derbi sentado en la mesa con Soria, Bravo de Laguna,Miguel Perez, etc, lo dice todo, y menudo pelotazo la ciudad deportiva financiada con dinero publico para ser explotada por los pobrecitos del consejo de administración, si es que me dan una pena
Primero...bienvenido al foro.

Segundo, te has comido el primer quote y por eso se hace mas dificil la lectura de tu post...que para ser el primero...anda que no te has quedao a gusto.. :lol: :lol:

Pero lo que he subrayado me ha llamado la atención...lo de la ciudad deportiva financiada con dinero público...¿en que se pueden enriquecer el consejo?..Porque es para uso de la UD Las Palmas, de sus filiales..y siempre será propiedad del Cabildo que es quien lo sufraga...no de la UD. Aunque lo use ésta. No genera un activo patrimonial al club...solo de uso. Y no es más que la culminación de un proyecto anterior en el que obligaron al club a meterse (salida del Estadio Insular) y que quedó a medias cuando se les acabaron los 90 millones de euros :shock: :shock: :shock: que costó hacer ese inmueble a medio hacer (sin campos anexos y demás...que estaban planeados).
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

GradoCurvo1978 escribió:coloramarillo, yo tambien te apoyo y suscribo casi todos tus comentarios.

Siempre despues de la reunion con MAR se kedan como alelados, logico con tanta palabreria del maestro encantador de serpientes...luego vienen los secretitos ke si no se puede decir en publico....no sera esto para ke no le desmoronen, o desmientan, dichos argumentos...

...en fin ke si ke MAR es un angel y no solo de nombre.... :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=XhGOKMtuDfE
Ante este post pido:

Nombres de foreros que se quedan como alelados.
Nombres de foreros que "vienen con secretitos".

Venga, adelante...
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Mensaje por JAMAKUKE »

Pero lo que he subrayado me ha llamado la atención...lo de la ciudad deportiva financiada con dinero público...¿en que se pueden enriquecer el consejo?..Porque es para uso de la UD Las Palmas, de sus filiales..y siempre será propiedad del Cabildo que es quien lo sufraga...no de la UD. Aunque lo use ésta. No genera un activo patrimonial al club...solo de uso. Y no es más que la culminación de un proyecto anterior en el que obligaron al club a meterse (salida del Estadio Insular) y que quedó a medias cuando se les acabaron los 90 millones de euros :shock: :shock: :shock: que costó hacer ese inmueble a medio hacer (sin campos anexos y demás...que estaban planeados).[/quote]

Primero gracias por la bienvenida, sigo teniendo mis dudas y esperare a que el tiempo me quite o me de la razon, la UD es una empresa privada no? se va a financiar con dinero público un proyecto de una empresa privada?, lo siento cuando alguien como Ramírez que ha demostrado que es un empresario muy ambicioso y muy astuto en los negocios, que ponga tanto interes en ese proyecto cuanto menos me huele a chamuskina
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

JAMAKUKE escribió:Pero lo que he subrayado me ha llamado la atención...lo de la ciudad deportiva financiada con dinero público...¿en que se pueden enriquecer el consejo?..Porque es para uso de la UD Las Palmas, de sus filiales..y siempre será propiedad del Cabildo que es quien lo sufraga...no de la UD. Aunque lo use ésta. No genera un activo patrimonial al club...solo de uso. Y no es más que la culminación de un proyecto anterior en el que obligaron al club a meterse (salida del Estadio Insular) y que quedó a medias cuando se les acabaron los 90 millones de euros :shock: :shock: :shock: que costó hacer ese inmueble a medio hacer (sin campos anexos y demás...que estaban planeados).
Primero gracias por la bienvenida, sigo teniendo mis dudas y esperare a que el tiempo me quite o me de la razon, la UD es una empresa privada no? se va a financiar con dinero público un proyecto de una empresa privada?, lo siento cuando alguien como Ramírez que ha demostrado que es un empresario muy ambicioso y muy astuto en los negocios, que ponga tanto interes en ese proyecto cuanto menos me huele a chamuskina[/quote]

A) sigues sin quotear bien..prueba a copiarlo entero.

B) Entonces criticas el proyecto..pero dices que simplemente es porque te huele a chamuskina..porque como MAR tiene interes...algo querra....increible...

Ya te he dicho que el proyecto no es mas que la prolongación o terminacion del ya proyectado y que tanto dinero nos costó a los ciudadanos para encima tenerlo inacabado...que el patrimonio que quede seguira siendo del cabildo pues la UD solo disfrutara de su uso..no de su propiedad. Pero claro..te huele a chamuskina...entonces va a ser que no... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 254
Registrado: Lun May 25, 2009 3:07 pm

Re: Entrevista de Miguel Ángel Ramírez en Tinta Amarilla

Mensaje por El_Caudillo »

PERICLE escribió:"CONFECCIONAREMOS UN EQUIPO ATRACTIVO. EL VERANO VA A SER LARGO EN EL MERCADO DE FICHAJES. TENDREMOS PACIENCIA"



"EN LOS CUATRO ÚLTIMOS AÑOS LOS POLÍTICOS (CABILDO) NO NOS HAN ATENDIDO COMO MERECÍAMOS. EN SEPTIEMBRE HABRÁ NOTICIAS DE NUESTRO PROYECTO"


"LAS GRANDES FORTUNAS DE CANARIAS NO QUIEREN SABER NADA DE LA UD LAS PALMAS. Y TAMPOCO LAS DEL EXTERIOR"

"LOS GRANDES CLUBES COMPRAN JUGADORES CONTRASTADOS. VIERA AÚN ESTÁ EN CAMINO. NO REGALAREMOS A NADIE"

"NO TEMO QUE LA POLÍTICA DE AUSTERIDAD DAÑO EL CLUB. ESTÁ TODO CALCULADO"

"TENEMOS UN DESFASE ENTRE 600.000 A 80O.000 EUROS. LO ADELANTAMOS PARA NO TENER DEUDAS A 30 DE JUNIO"


Enlace completo en


http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=235
Ya vinieron los rusos y los espantastes con sandeces....[/b]
Responder