Guayre completará la pretemporada en el primer equipo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

:lol: :lol: :lol: con todos respetos porque lo digo de coñas...... pero el club debería plantearse abrir una discoteca propia
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 256
Registrado: Dom May 15, 2011 12:08 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Juan López »

Para tener a [b]Perea que no le marca un gol a nadie prefiero tener a Guayre[/b] que en 12 partidos hizo 3 goles, y estando en forma es un lujo, y lo sabemos.
Además como bien decian otros compañeros hay que tener ciertos jugadores veteranos en el equipo para guiar a los canteranos.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Madre mía madre mía madre mía... ¿qué carajo han estado haciendo Toni Cruz y el asesor estos meses?

¿Qué conocimiento de mercado tienen? ¿Recuperar descartados? ¿Repescar a jugadores ingratos? ¿El club del eterno retorno de nuevo?

Me daría lástima que todo esto se confirmara.
Avatar de Usuario
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1209
Registrado: Vie Ago 26, 2005 3:09 pm
Ubicación: Siempre al lado de Las Palmas

Mensaje por Gran Can »

nano15 escribió:
Gran Can escribió:Yo sí confío en él, Guayre al 70% es de los mejores jugadores de la categoría y si las lesiones le respetan solo un poquito más nos garantiza 7 goles seguro.
Pero es que en el 95% de la temporada no llega ni al 60%...

Yo no veo bien su vuelta, ya se prescindió de el, que pasa que se nos toma el pelo o qué? Busquen algo nuevo, algo distinto y que pueda salir mal, que le vamos a hacer, una apuesta como Quiroga o Rondón, que sale mal, nos jodemos pero puede salir muy bien. Y sino para darle una ficha a Guayre se la doy a Christian Herrera que se va a comer el campo al 150%.
Cuando ha estado, ha estado a un gran nivel. Si juega cobra, si no juega no cobra. A mí me parece muy bien, creo, como dije antes que con que le respenten un poquito más las lesiones nos puede garantizar una cifra cercana a los 10 goles.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Vamos Guayriiillooo
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

MAdre mía las noticias que están saliendo... ¿Cómo va a progresar un club así? Esto es imposible.

El próximo en tener nueva oportunidad Jorge, y total nos quedamos con la plantilla de esta temporada.
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 370
Registrado: Vie May 11, 2007 4:36 pm

Mensaje por UDPASION1 »

Dejen trabajar al club
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

UDPASION1 escribió:Dejen trabajar al club
¡¡Pobrees..., se desconcentran!!
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por zipy »

En UDRadio, Ruymán afirmó que ni Guayre, ni los gemelos Castellano son jugadores que Las Palmas se plantea fichar.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

zipy escribió:En UDRadio, Ruymán afirmó que ni Guayre, ni los gemelos Castellano son jugadores que Las Palmas se plantea fichar.
Si echan a Ruymán, mejor.

Guayre en forma, riánse de Ruben Castro o Nino. Si lo comparamos con Perea... no hay comparación.

Que decidan los médicos, fue operado en enero.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Mr Yo escribió:Yo creo que la UD está viendo que con lo que ofrece, aunque sea de los pocos equipos que paga, va a costarle muchisimo encontrar un buen delantero. Ya lo dijo MAR sobre el diaz de cerio, que esta muy por encima de nuestras posibilidades.

Guayre es un gran jugador cuando no está lesionado. Solo se le puede desear suerte con las lesiones y que pueda aportar.
Si un delantero del monton esta muy lejos de nuestras posibilidades... nada cerramos el chiringuito y jugamos en regionales.

kiero decir ke vaya mierda no ?.... ahora mismo somos menos ke mediocres
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

En Canarias radio hablaron con JMR y le preguntaron por una posible vuelta de algun jugador que estaba en la lista de bajas y vino a responder que si el club no encuentra un tipo de jugador que busca, se puede hablar con jugadores que en su momento se le comunico que no iba a seguir o jugadores que han estado aqui.
Avatar de Usuario
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 552
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:01 pm

Mensaje por fredolo »

Mala noticia para los camilleros de la cruz roja que prestan su servicio a ras del cesped del Gran canaria
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

JMR en la SER: ''Guayre es canterano y no se le puede dejar botado, voy a darle la oportunidad de hacer la pretemporada, si Guayre la hace bien, es un buen fichaje.'' ''En su momento nos dio unos beneficios y vamos a responderle, utilizara la ficha si esta en condiciones, le damos la oportunidad y depende de el, no podra decir que le hemos dejado botado''
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

:yass: :error: :incofrm: :facepalm: :cry:
Responder