Guayre completará la pretemporada en el primer equipo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

brindisi_morete escribió:Dio exhibiciones de fútbol al principio de temporada, sobre todo en Villarreal.

3 goles en 10 partidos. Después no jugó en muchos partidos porque el club quería ahorrarse dinero y que ahora baje su caché. Para mi, es el jugador de mayor calidad que tenemos con Viera.

Dani Castellano viene de la misma plaza que Cejudo, el Ceuta. Y Javi Castellano era fijo en las alineaciones del Real Unión. Madurados, son dos fichajes buenos, querrán darlo todo delante de su gente. Me falta Marcelino, que hizo 10 goles con el Alicante. Si Guayre renueva y se consigue la cesión de Jesé, tendríamos calidad en ataque con los Vitolo, Viera y Guerrero.. me gusta.
Y para la defensa..creo que Ione casi consigue un ascenso con su equipo y ha fichado por otro...pero podriamos hacer un esfuerzo. :roll: :roll:
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Ione era serio, no le gustaban las fiestas como a estos tres. Descartado.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25448
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

brindisi_morete escribió:Dio exhibiciones de fútbol al principio de temporada, sobre todo en Villarreal.

3 goles en 10 partidos. Después no jugó en muchos partidos porque el club quería ahorrarse dinero y que ahora baje su caché. Para mi, es el jugador de mayor calidad que tenemos con Viera.

Dani Castellano viene de la misma plaza que Cejudo, el Ceuta. Y Javi Castellano era fijo en las alineaciones del Real Unión. Madurados, son dos fichajes buenos, querrán darlo todo delante de su gente. Me falta Marcelino, que hizo 10 goles con el Alicante. Si Guayre renueva y se consigue la cesión de Jesé, tendríamos calidad en ataque con los Vitolo, Viera y Guerrero.. me gusta.
Un equipo formado por gente humilde, seria y responsable, por lo que veo. :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ya tenemos patrocinador, Imagen.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1727
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Mensaje por canarfran »

Es un asunto complicado. Seguro que muchos están como yo. No se deciden. Guayre fue uno de los mejores jugadores que teniamos y que mas nos ilusionaba, y al venir tambien lo demostro cuando jugaba al 70 % caso diferente de Jorge. Para mi todo lo que se haga esta bien hecho, si le das la baja pues es comprensible aunque me jode que se vaya asi pero si se queda con ese contrato también me parece bien. Para mi tener a alguien como Perea que desaprovecha las ocasiones y no hace nada prefiero poner uno del filial cuando se necesite por las lesiones.
Avatar de Usuario
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1209
Registrado: Vie Ago 26, 2005 3:09 pm
Ubicación: Siempre al lado de Las Palmas

Mensaje por Gran Can »

brindisi_morete escribió:Dio exhibiciones de fútbol al principio de temporada, sobre todo en Villarreal.

3 goles en 10 partidos. Después no jugó en muchos partidos porque el club quería ahorrarse dinero y que ahora baje su caché. Para mi, es el jugador de mayor calidad que tenemos con Viera.

Dani Castellano viene de la misma plaza que Cejudo, el Ceuta. Y Javi Castellano era fijo en las alineaciones del Real Unión. Madurados, son dos fichajes buenos, querrán darlo todo delante de su gente. Me falta Marcelino, que hizo 10 goles con el Alicante. Si Guayre renueva y se consigue la cesión de Jesé, tendríamos calidad en ataque con los Vitolo, Viera y Guerrero.. me gusta.
¿Jesé cedido a la UD? :shock:
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

no comment :facepalm:
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13643
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Yo creo que la UD está viendo que con lo que ofrece, aunque sea de los pocos equipos que paga, va a costarle muchisimo encontrar un buen delantero. Ya lo dijo MAR sobre el diaz de cerio, que esta muy por encima de nuestras posibilidades.

Guayre es un gran jugador cuando no está lesionado. Solo se le puede desear suerte con las lesiones y que pueda aportar.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11892
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Yo creo que se debería hacer un post serio que trate el rendimiento de un jugador, vida profesional y vida privada con el fin de que se hagan insultos tan baratos. Un post constructivo.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

Gran Can escribió:Yo sí confío en él, Guayre al 70% es de los mejores jugadores de la categoría y si las lesiones le respetan solo un poquito más nos garantiza 7 goles seguro.
Pero es que en el 95% de la temporada no llega ni al 60%...

Yo no veo bien su vuelta, ya se prescindió de el, que pasa que se nos toma el pelo o qué? Busquen algo nuevo, algo distinto y que pueda salir mal, que le vamos a hacer, una apuesta como Quiroga o Rondón, que sale mal, nos jodemos pero puede salir muy bien. Y sino para darle una ficha a Guayre se la doy a Christian Herrera que se va a comer el campo al 150%.
Avatar de Usuario
Maikel100
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 310
Registrado: Mié Ene 12, 2011 7:38 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por Maikel100 »

me pareseria estupendo darle otra oportunidad aver si se aleja de sus lesiones esta proxima temporada y podemos verle en dondiciones
Avatar de Usuario
amarillo en la laguna
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 158
Registrado: Mar Ago 25, 2009 12:20 am
Ubicación: curva sector A17
Contactar:

Mensaje por amarillo en la laguna »

algún o algunos canteranos podrán usar ficha de cantera es decir del numero 26 hacia adelante como hizo Vitolo este año, así el numero de Guayre tampoco importaría tanto.

me parece bien que se quede Guayre es un crack, las, lesiones han amargado su carrera, pero esta temporada empezó muy bien, quizás la próxima no tenga tantos problemas. tendrá un salario por partidos jugados, tener a alguien de esa calidad y con ese sueldo me parece un chollo, casi que no tiene nada que perder la UD y mucho que ganar con este contrato.

Por un año más que se le de una oportunidad no me parece mal.
santi_ud
Habitual
Habitual
Mensajes: 61
Registrado: Vie Ago 20, 2010 9:57 pm
Contactar:

Mensaje por santi_ud »

nose diganme romantico,pedrao loq ue quieran pero cuando ley esto en el periodico me puse contento,si es una ficha menos,pero no cobrara si no juega,y l demostro que si este crak esta en forma la ud mejora mucho esperemos que tenga un bn año y sin duda nos aportara muxisimo animo guayre!!!
siemprecontigo
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 99
Registrado: Mar Jun 23, 2009 6:45 pm

Mensaje por siemprecontigo »

Otro paso mas para mantener la mediocridad en la que nos hemos instalado. Los amiguismos en la renovaciones de algunos en el pasado y el sentimentalismo con jugadores de la cantera que ya no valen para el futbol es lo que nos tiene en el sitio en el que estamos. Ya que estamos renovamos a Jorge tambien porque es de aquí y un dia muy muy lejano fue bueno. Entre esto y algunos trozos que tenemos en la plantilla que no le damos puerta porque son de aquí, así no va.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

No hay duda de que Guayre al 60% es mejor que la mayoria y si los refuerzos para ilusionarnos son los "Castellanos",pues apaga y vamonos.Ahora si esto se confirma y repescamos a Francis Suarez,2 parejas de hermanos,todo en familia.
Vamos Juanmanuééééé.

PD:Guayre cambia de medico ó cuidate mas.
Responder