Seis detenidos durante el partido entre la UD y el Tenerife

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
paranoico
Habitual
Habitual
Mensajes: 42
Registrado: Jue Jul 12, 2007 1:09 pm

Mensaje por paranoico »

jajajajajajaja, encima me vas a dar clases de lo que significa el movimiento ultra? sublime. encima con un copia y pega de internet....

Mira, no escribi aquí para que me intenten enseñar civismo ni mucho menos, quise expresar lo que muchos de nosotros sentimos con este tipo de detenciones y multas.

Crean lo que quieran en realidad así nos va.

por cierto sigan haciendose pajas mentales con todo esto POLI BUENO: ULTRA MALO

PD: www.abcda.es asociación barcelonesa canabica de autoconsumo

puedes descargarte los estatutos. un saludo y no se que haces en internet en vez de estar en la calle buscando gente que incumple leyes: amargado

UN SALUDO Y SIEMPRE ULTRAS
El Guirre
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Sab Jul 04, 2009 11:27 am

24 horas pa ti

Mensaje por El Guirre »

paranoico escribió:jajajajajajaja, encima me vas a dar clases de lo que significa el movimiento ultra? sublime. encima con un copia y pega de internet....

Mira, no escribi aquí para que me intenten enseñar civismo ni mucho menos, quise expresar lo que muchos de nosotros sentimos con este tipo de detenciones y multas.

Crean lo que quieran en realidad así nos va.

por cierto sigan haciendose pajas mentales con todo esto POLI BUENO: ULTRA MALO

PD: www.abcda.es asociación barcelonesa canabica de autoconsumo

puedes descargarte los estatutos. un saludo y no se que haces en internet en vez de estar en la calle buscando gente que incumple leyes: amargado

UN SALUDO Y SIEMPRE ULTRAS

A ver si piensas que los policias tienen que estar 24 horas trabajando........ tu si que eres un amargado, comparando esta epoca con el franquismo, tienes un complejo de inferioridad aplastante, claro que es lo que hay..... y el que se despide con siempre ULTRA, eres tú...... lo cual indica que eres un extremista, aunque te expresas más bien como un anarquista... vamos todo vale, los gamberros que visten de amarillo no son tan malos y la policia solo existe para joder al ciudadano, cuanta demagogía barata hay por aqui.... pues a joderse toca. mientras el estado de derecho permita leña al gamberro, LEÑA AL MONO QUE ES DE GOMA...... ANARQUISTAS!!!!!!
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Democracia Real ya!

:lol: :lol: :lol:
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 683
Registrado: Sab May 05, 2007 2:12 pm

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Hay que joderse con el simplon este, de que vas diciendo que todos los ultras son extremistas???


Quien te crees tu para juzgar a un ultra??

Si tu dices que un ultra es un extremista, yo te digo que tu eres prosistema extremista??


Ahora eso no te gusta verdad??


Anda y ponte a postear para tus adentros
El Guirre
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Sab Jul 04, 2009 11:27 am

PRA TU INFORMACIÓN

Mensaje por El Guirre »

Esa asociación seguramente tiene su establecimiento dado de alta como DOMICILIO SOCIAL, y en ningún caso habla de VENTAS, si no de autoconsumo de socios, claro que en España, esta públicación no tiene validez para fundamentar un ORDEN DE ENTRADA Y REGISTRO, pues ya te digo yo que si en el interior se facilita el consumo a otras personas, o existe una cantidad de plantas estimadas superior al autoconsumo del propietario del establecimiento, se come un DELITO CONTRA LA SALUD PÚBLICA, como un campeón.

Tiempo al tiempo, que como no lo legalicen rapidito, algún dia de estos te encuentras la web cerrada......

libertario de MARIA !!!!, con las ganas os vais a quedar, pues España es firmante del tratado mundial contra el consumo y tráfico de drogas, o lo que es lo mismo, como no se legalice por todos los firmantes, unilateralmente España, no podría legalizar el consumo, por las sanciones que le impondrían.... y uno de los firmantes es E.E.U.U., que tiene como DELITO la simple tenencia, por pequeña que sea la cantidad....

En fin, que algunos en nuestros ratos libres tambien leemos, entramos a chatear en el foro de nuestro club etc, os que vamos a tener que ser los extraterrestres que trabajen, para que otros sigan cobrando prestaciones sociales. MADURA CHAVAL!!!!!
El Guirre
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Sab Jul 04, 2009 11:27 am

LEE UN POCO

Mensaje por El Guirre »

terminestor_Amarillo escribió:Hay que joderse con el simplon este, de que vas diciendo que todos los ultras son extremistas???


Quien te crees tu para juzgar a un ultra??

Si tu dices que un ultra es un extremista, yo te digo que tu eres prosistema extremista??


Ahora eso no te gusta verdad??


Anda y ponte a postear para tus adentros

Mira campeón, yo no juzgo a nadie, solo digo que autoproclamarse ULTRA, es decir que eres EXTREMISTA, por que asi lo define la RAE, que culpa tengo yo de que tantos respiren la ignorancia...... y en cuanto a lo de "prosistema extremista", pues ojalá tuvieramos un estado, en el que imperara el ORDEN y LA LEY, nuestros hijos nos lo agredecerían en el mañana, pero asi nos va........ aplaudiendo a bandoleros y ladrones, los malos no visten uniforme, aunque en todo corral hay alguna oveja descarriada, generalmente los que lo visten, intentan hacer cumplir el orden con dignidad, que ya es mucho, para lo que se juegan cada día, y con la desconsideración que hay que aguantar diariamente de la sociedad.
El Guirre
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Sab Jul 04, 2009 11:27 am

Mensaje por El Guirre »

Xebi escribió:Democracia Real ya!

:lol: :lol: :lol:

define democracia...... donde empieza y donde termina (El derecho de cada uno termina, donde comienza el del vecino)

La considerada democracia por exelencia, es la norteamericana........ y allí castigan con mucha más severidad todo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25448
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

El Guirre escribió:
Xebi escribió:Democracia Real ya!

:lol: :lol: :lol:

define democracia...... donde empieza y donde termina (El derecho de cada uno termina, donde comienza el del vecino)

La considerada democracia por exelencia, es la norteamericana........ y allí castigan con mucha más severidad todo.
Por desgracia tienes razón. El país menos democrático del mundo es visto como la democracia por excelencia.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

El Guirre escribió:
Xebi escribió:Democracia Real ya!

:lol: :lol: :lol:

define democracia
...... donde empieza y donde termina (El derecho de cada uno termina, donde comienza el del vecino)

La considerada democracia por exelencia, es la norteamericana........ y allí castigan con mucha más severidad todo.
1. f. Doctrina política favorable a la intervención del pueblo en el gobierno.

2. f. Predominio del pueblo en el gobierno político de un Estado.

Derechos? Eso que es...

Sólo quiero que nadie viva con más derechos que otros...pero eso ya es otro tema que desvirtua el interesantísimo post y el mundo ULTRA... :roll:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: 24 horas pa ti

Mensaje por Aday »

El Guirre escribió:
A ver si piensas que los policias tienen que estar 24 horas trabajando........ tu si que eres un amargado, comparando esta epoca con el franquismo, tienes un complejo de inferioridad aplastante, claro que es lo que hay..... y el que se despide con siempre ULTRA, eres tú...... lo cual indica que eres un extremista, aunque te expresas más bien como un anarquista... vamos todo vale, los gamberros que visten de amarillo no son tan malos y la policia solo existe para joder al ciudadano, cuanta demagogía barata hay por aqui.... pues a joderse toca. mientras el estado de derecho permita leña al gamberro, LEÑA AL MONO QUE ES DE GOMA...... ANARQUISTAS!!!!!!
Violetos fuera, ¿no?. Pues tarjetita roja y a la calle.

Ley y orden también para el foro.

Saludos 8)
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

-Multas de 10.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de dos años, a cuatro aficionados que, en las inmediaciones del estadio, arrojaron diversos objetos contundentes contra los funcionarios que intervinieron para evitar que se prendiese un contenedor de basura en el partido Las Palmas-Tenerife, jugado el 4 de junio.
- Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, durante el descanso, se acercó a los seguidores visitantes y les amenazó de muerte en el partido Las Palmas-Tenerife, jugado el 4 de junio.
- Multa de 5.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de dos años, a un aficionado que, en los aledaños del estadio, insultó gravemente a los funcionarios cuando procedían a una intervención; y arremetió contra ellos llegando a tirar al suelo a uno de los funcionarios en el partido Las Palmas-Tenerife, jugado el 4 de junio.
- Multa de 5.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de dos años, a un aficionado que, en la grada donde se ubica la afición radical del equipo local, arremetió contra los funcionarios violentamente al tiempo que profería insultos y amenazas de muerte en el partido Las Palmas-Tenerife, jugado el 4 de junio.
- Multa de 4.000 euros a la UD Las Palmas por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al no impedir que se introdujesen dos latas de cerveza y se lanzasen dos petardos al terreno de juego desde la grada Naciente en el partido Las Palmas-Tenerife, jugado el 4 de junio.
En uno de lo derbys más tranquilos y festivos que he podido vivir, resulta insultante e indignante estas cifras. Aparte de que todas esas acusaciones están llenas de mentiras (salvo la última), pronto nos multarán por tirarnos un peo cerca de la afición visitante.
Podenco
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 232
Registrado: Dom Ene 09, 2005 11:59 pm
Ubicación: SECTOR B41

Mensaje por Podenco »

Imaginate la ignorancia de lo escrito que calificas con el mismo significado a un ultra que a un hooligan...Menuda copia y pega de internet. Cuanto daño puede hacer tener tanta información a un solo click.

pd: grandes alegaciones paranoico, como se nota que hablas desde el conocimiento.

STOP REPRESION
SIEMPRE ULTRAS!
grada
Habitual
Habitual
Mensajes: 69
Registrado: Mié Mar 09, 2005 2:47 pm

Mensaje por grada »

guirre: te columpias como el que más. y encima te permites el lujo de dar lecciones de sabiduría y correctitud moral.
grandiosas perlas de sabiduría como: delitos tipificados en el Código Penal (de las mejores redundancias que he visto), todas las peñas ultras son políticas, hinchadas ultras... son las que se me vienen ahora a la mente. cuando te leo me recuerda a esa sensación que te entra cuando lees un artículo periodístico sobre un tema, generalmente preofesional, que conoces y que no tiene ni pies ni cabeza.
y una cosita: la ley no es buena ni justa por el simple de hecho de ser ley; ni es legímo ejercer la fuerza por el simple hecho de detentar la autoridad.

un saludo y felicidades por la campaña de nuestro equipo. suerte para el próximo año; que será la de todos.
Avatar de Usuario
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 552
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:01 pm

Mensaje por fredolo »

Ni todos los polis son malos,ni todos buenos.Lo mismito para los ultras.Los detenidos,¿son mienbros habituales del grupo Ultra Naciente o son "casuales"?

Lo que mas me asombra es que han baneado a un compañero(con razon ya que empleo terminos violentos) pero apoyan la violencia empleada por ciertos sectores de nuestra aficion..Yo no voy hablarde rollos penales y demas ya que desconozco ese ambito.Comento desde mi punto de vista nada mas.Vivimos en un estado de derecho con unas leyes.Esas leyes estan para aplicarlas nos guste o no.Hay unos mecanismos para cambiar la leyes que no nos guste(los desconozco pero segurisimo que los hay).Lo que no es de recibo es que 4 policias vayan a realizar su trabajo (nada mas llegar se le lanzaron un par de vaso,eso que nadie me lo niegue) y todavia ellos sean los malos.La policia por supuesto que ha metido la gamba en numerosas ocasiones,pero realmente este no es el caso.Aqui lo que paso es que varias personas se ampararon en la masa para dar rienda suelta a su violencia.Muy valientes cuando eran varios contra 4, pero cuando se equilibraron las fuerzas tonto el ultimo.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Mensaje por Tropical1991 »

La gente como desvaria. :roll:
Responder