· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 20010/2011 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

soycarlo15 escribió:
CaNaRioN_aToPe escribió:Felicidades a los Cules, así si da gusto ganar.
ganar y jugar!! porque por lo menos llego a la final un gran equipo, un equipo que no juega al rugby... y no hablo del barca...

Aunque el barca hubiera ganado o perdido, dio gusto jugarla de tu a tu... sin muchas patadas ni parones en el juego de cada equipo... un 10 para los dos equipos... deportividad y buen gusto por el juego para los dos...


deja un lado tu madriditis y disfruta la ocasión lo merece
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Recién lelgado del Barça sólos e me ocurre decir: Visca el Barça!!

P.D: Lloré de emoción con el detallazo de Puyol con Abidal, Grande!!
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Mensaje por Jonay_Sur »

fanny_udlp, Utiliza la lógica cosa que veo que no tienes, ¿con que va a joder la cantera a futbolchapas si el Barça lleva 3 años siendo superior al Madrid?, solo con ver que cuando nos eliminó el Inter fue un orgasmo para él, ya que llenó el foro de montajes y mil historias y demás boberías pero bueno, si eres feliz creyendo que tu ídolo del foro es un santito no voy a ser yo quién te quite esa ilusión.

PD: No voy a contestar más, que ya me resulta pesado el tema.
Última edición por Jonay_Sur el Lun May 30, 2011 9:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Mensaje por Jonay_Sur »

CaNaRioN_aToPe escribió:Felicidades a los Cules, así si da gusto ganar.
Gracias, todo un detalle de tu parte.
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 512
Registrado: Mar Dic 11, 2007 12:12 pm

Mensaje por fanny_udlp »

Jonay_Sur escribió:fanny_udlp, Utiliza la lógica cosa que veo que no tienes, ¿con que va a joder la cantera a futbolchapas si el Barça lleva 3 años siendo superior al Madrid?, solo con ver que cuando nos eliminó el Inter fue un orgasmo para él, ya que llenó el foro de montajes y mil historias y demás boberías pero bueno, si eres feliz creyendo que tu ídolo del foro es un santito no voy a ser yo quién te quite esa ilusión.

PD: No voy a contestar más, que ya me resulta pesado el tema.
mira kien habla de logica o memoria.no t acuerdas de cuando elimino el lyon al madrid? pq tu idolo del foro el chapista se rio primero to lo que kiso del madrid y lacantera luego hizo lo mismo.faltaria mas. y si mejor q no contestes mas que se ve q no estas acostumbrado a q se metan con tu idolo del foro.luego canarionatope hace lo mismo q hace el chapista y fijo le dices de todo tu y los fanaticos.

P.D. esperando que sea verda que no cntestas
Responder