Posibles fichajes prox. temporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cúal te parece mejor fichaje?

La encuesta terminó el Vie Ago 26, 2011 8:11 pm

Pablo Sicilia
16
21%
Alex Cruz
10
13%
Aythami Artiles
18
24%
Carmelo
24
32%
Ayoze
7
9%
 
Votos totales: 75

Avatar de Usuario
Luis Jorge
Habitual
Habitual
Mensajes: 57
Registrado: Lun Abr 11, 2011 2:36 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Luis Jorge »

Por decir jugadores canarios:
Fabricio (Recreativo cedido del Valladolid)
Deivid (Sevilla b)
Hector y Airam (Villareal b)
Alex Cruz (Granada)
Omar, Cristo Martín, Aridane (Universidad)
Ayoze y Carmelo (Sporting)
Aythami (Deportivo)
Momo y Rubén Castro (Betis)
Ricardo, Omar, Sicilia, Germán (Tenerife)
Ayoze (Mallorca)
Vitolo (Paok)
Yeray (Mensajero), sino me equivoco máximo goleador de la categoría
Mario (Gestafe)
Nauzet Alemán (Valladolid)
Ruymán (Vecindario)
Braulio (Zaragoza)
Ángel (Elche)
Última edición por Luis Jorge el Jue May 19, 2011 10:43 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Mensaje por sir mafa »

El eco amarillo escribió:
MOJO escribió:habria que fichar o subir del filial, un delantero (guayre no rinde) un extremo derecho (solo tenemos a armiche, y francis vuelve, pero no rinde ni en la ponferradina) un extremo izquierdo (pedro vega está en las últimas) un mediocentro organizador, (cansado de reconvertir a mediaspuntas en mediocentro) un pivote defensivo con criterio (josico se retirará, borzani no seguirá, pollo carece de criterio) , laterales por ambos lados, (ni ruyman ni aythami me parecen validos para segunda A)

Eso para tener un equipo de garantias para aspirar al menos a la promoción...mejorar esos puestos...media plantilla casi.
¿Cuantos de esos puestos se podrian cubrir con la llegada de jugadores del filial?, casi que lo mas claro que veo es el puesto de portero, renovar a Barbosa y de segundo a Raul. :D
Pasen una tarde de domingo por el anexo.... en el filial, incluso en el juvenil hay chavales muy validos...... yo destacaria a Roque(extremo- interior, pudiendo jugar de mp) y Cristian Herrera (delantero centro, de calidad tecnica, tipo javi), tambien destacaria a derek (central) Achi (central) y Hernan... que ya es conocido
Aque hay puestos que no se pueden cubrir con lo que hay en el filial... con 2 o 3 fichajes vamos sobrados
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Tampoco hay que subir canteranos por subir. Hay que subir a los que mejor esten preparados y en puestos que se necesiten.

Si se necesita apuntalar el equipo con dos o tres fichajes de fuera que suban el nivel, bienvenido sean.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

¿Puedo incluir en la encuesta a Trashorras?

¿Y más aún si siguiera JMR?
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7218
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

sertrual escribió:
Universitario escribió:Eso de que Aythami no es habitual en el Deportivo sería a principios de temporada, porque ahora, que es cuando se la juegan, lo está jugando todo, en el Nou Camp jugó los 90 minutos (este fin de semana no juega porque vio la 5ª amarilla).

En Liga ha jugado 19 partidos, 17 de ellos de titular. Creo que estaría complicado ficharlo.
Aytmai no es titular en el Deportivo, sólo lo fué cuando Lotina utilizó la defensa de 5, Lopo y Colotto son intocables. Lotina lo ha utilizado en estos últimos partidos como pivote por delante de la defensa ante la baja de algunos jugadores, Antonio Tomás y Juca lesionados, el domingo jugó en el Camp Nou ante la baja de Juan Rodríguez, al igual que cuando faltó Rubén Pérez frente al Atlético de Madrid, que también jugó, y contra el Sporting sustituyó a Lopo en el centro de la defensa, por la expulsión del catalán en el partido anterior.

Y para fichar a Aythami, primero Las Palmas debería cobrar el dinero por su traspaso, que no lo ha hecho. Sería como haberles prestado el jugador unos años, sin recibir nada a cambio y ahora volver a traerlo.
Vi ese partido en el Calderón, un Deportivo penoso la verdad...
Por cierto, yo no lo traería, aquí nadie parece acordarse de cómo se marchó, ahora si se lamenta que no vuelva.
Podenco
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 232
Registrado: Dom Ene 09, 2005 11:59 pm
Ubicación: SECTOR B41

Mensaje por Podenco »

Pablo Sicilia que se pudra con el tete en 2da B el mercenario ese
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8588
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Carmelo no sería mala opción. Luego intentaría ir a por Christian
Angel Cappa
Habitual
Habitual
Mensajes: 49
Registrado: Jue Nov 11, 2010 1:13 pm
Ubicación: Desde Telde con amor..!!
Contactar:

Mensaje por Angel Cappa »

Hombre si es por cantera, los ya conocidos del filial, Omar y Tyronne. Aunque habría que esperar a ver como salen de sus lesiones un poco más. Y por supuesto, un chaval que me encanta, Leo. Del juvenil división de honor.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

A ninguno, propondria otra serie de jugadores con cierta ambición, y menos, que haiga pasado por el eterno rival.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

¡Pablo Sicilia nunca debe venir a Las Palmas! Ya tenemos un grandísimo cuarteto de centrales con David García, Lequi, Samuel y JUANPE. En defensa nos hace falta un lateral izquierdo titular como el comer y, quizás, un lateral derecho aunque esto no lo veo prioritario. Luego un mediocentro defensivo aparte del tal Jony si sirve y poco más.

Yo, apostaría por Perea si se pone en forma en pretemporada, mas Quiroga y Javi Guerrero, y la opción de Christian Herrera como alternativa. Y luego en las bandas con Vitolo, Quero, Sergio, Francis y algún zurdo de calidad o Carmelo :oops: , creo que tendríamos un auténtico equipo.
Avatar de Usuario
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 299
Registrado: Dom Ago 15, 2010 8:12 pm
Ubicación: las palmas
Contactar:

Mensaje por El eco amarillo »

Titán Amarillo escribió:Omar del Universidad tiene buena pinta.

También me fijaría en Deivi, que no ha hecho mal año en el Sevilla Atlético y ya lo dejamos escapar esta temporada.
Deivi era del filial??
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10335
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

Balompédico escribió:Momo ha tenido una temporada mala; supongo que bajará sus pretenciones y no creo que por Sevilla quieran seguir contando con él; antes de la lesión que tuvo recuerdo leer comentarios en sus foros echando pestes de él.

Pablo Sicilia me gusta y me parece factible.
Por Sevilla están pensando en Dani Benítez por si no sube el Granada. Le tienen echado el ojito desde hace unos meses a sabiendas de la delicada situación de Momo con la lesión y la incógnita de su vuelta.
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 256
Registrado: Dom May 15, 2011 12:08 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Juan López »

¿Como pueden decir que tenemos CUATRO grandes centrales? David Garcia si, intocable el capi al igual que Juanpe, PERO Samuel es muy inseguro y Lequi aparte de ser inseguro no tiene control del balón, solo da balonazos en largo, es muy viejo y ya no tiene esa velocidad que le hace falta a un central, y muchos más fallos. No podemos decir que por que los últimos partidos no encajemos muchos goles ahora tengamos una gran defensa, la UD debe fichar a un central de garantías: P. Sicilia, Aythami Artiles, Ayoze... más subir a algún chaval de la cantera (israel, david simón) con eso SI que tendríamos una buena defensa.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Joaki escribió:¡Pablo Sicilia nunca debe venir a Las Palmas! Ya tenemos un grandísimo cuarteto de centrales con David García, Lequi, Samuel y JUANPE. En defensa nos hace falta un lateral izquierdo titular como el comer y, quizás, un lateral derecho aunque esto no lo veo prioritario. Luego un mediocentro defensivo aparte del tal Jony si sirve y poco más.

Yo, apostaría por Perea si se pone en forma en pretemporada, mas Quiroga y Javi Guerrero, y la opción de Christian Herrera como alternativa. Y luego en las bandas con Vitolo, Quero, Sergio, Francis y algún zurdo de calidad o Carmelo :oops: , creo que tendríamos un auténtico equipo.

Yo a Francis no le daria ni el beneficio de la duda (ahora va el tio y se hace balón de oro)..pero es mi opinión...prefiero mil veces a Armiche que a Francis puestos a cubrir con lo que tenemos ese puesto, pero si podemos traer algo que mejore lo que tenemos...mejor que mejor. La banda izquierda si que la veo cubierta en el ataque con Vitolo y Quero si pudieramos quedarnoslo....

Y a Sergio lo veo más en la mediapunta siempre y cuando se quede JMR.....si no mas vale que le vayan buscando equipo, porque el chaval solo asoma la cabeza cuando está este mister.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Mensaje por atistirma »

No sería mala idea traer a prueba estas dos semanas que queda a Yeray, pichichi de 3º con el Mensajero al menos para verlo, con el consentimiento del club palmero y si nos cuadra, se puede llegar a un acuerdo con el Mensajero, por ejemplo. Podemos vivir de cantera y de lo mejorcito que se mueva por Canarias, casi a coste 0.
Responder