Sin el Tenerife, la UD pierde 600.000 euros

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2369
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

Morete-Markov. escribió:Prefiero sacrificar el ascenso de Las Palmas Atlético antes que utilizar el estadio para jugar un partido de segunda b con los de enfrente.Porque como aquí hay tanto idiota residente, seguro que le ofrecían el estadio. Que permanezca en tercera y debate acabado. En cualquier caso, tendrán que jugar si o si en campos de fútbol acorde a su categoría, como en Vecindario o en donde juegue el ENGENDRO, que ahora ni se ni me interesa, pero a buen seguro que será una especie de estercolero. Ya ven, en segunda b no todo son desventajas, en Coruxo se puede ir tranquilamente en bañador, eso si, siempre que coincida con tiempo veraniego:

Imagen


¿De verdad alguien en su sano juicio piensa que el Gran Canaria se llenaría para ver al engendro-2? Será una broma, mejor así.
hombre llenarse ,no creo que se llene ,pero que sera la mejor entrada de la temporada es seguro
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Dependerá de los precios y la hora del partido.

Si por ejemplo lo pusieran en un horario de tarde atractivo y a un precio acequible, habría una magnífica entrada para ver ese partido.
EDULPGC
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 172
Registrado: Dom Dic 05, 2010 1:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por EDULPGC »

Pues si se diera el caso que Las Palmas Atletico asciende y el Tenerife descienda, lo mas probable, yo creo que se deberia jugar en el Gran Canaria porque el club no esta para desaprovechar el dinero que se pueda recaudar en una entrada, que creo que seria bastante buena sabiendo el morbo que generaria.

Ya se que no hay que darles privilegio precisamente a este equipo pero el dinero es el dinero. Asi los pives se van acostumbrando a jugar en el estadio
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Toc toc toc

--¿quiené?

--¿está el tenerife?

--enseguida baja

:wink:

SALUDOS.
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Mensaje por knaria »

Pal'estadio escribió:Toc toc toc

--¿quiené?

--¿está el tenerife?

--enseguida baja

:wink:

SALUDOS.
:lol: :lol: :lol:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

pues como sigamos asi van a sacar tajada del ultimo partido ( hay que pagarle las vacaciones a borzani, por ejemplo )
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

LLamé al tetegodo por telefono y no me lo cogieron a la primera, lo cogieron la "segunda B" que los llamé. jijijiji.

Chacho, chacho, chacho, acabamos de perder 600.000 €.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Pal'estadio escribió:LLamé al tetegodo por telefono y no me lo cogieron a la primera, lo cogieron la "segunda B" que los llamé. jijijiji.

Chacho, chacho, chacho, acabamos de perder 600.000 €.

SALUDOS.
Qué grande eres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3390
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Si las palmas atletico sube, deberíamos utilizar el EGC , es la mejor instalación posible y a buen seguro generaría unos buenos ingresos a la UD.
Además sería un descojono ver a los pibes del filial ganandole al todo poderoso eurotete.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ago 25, 2006 9:53 pm

Mensaje por yOnAy »

Voto desde ya, por desplazamiento masivo la próxima temporada al Heliodoro para ver al filial, en caso de que suba claro, sería algo mítico.
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 582
Registrado: Vie Oct 07, 2005 4:44 pm

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

yOnAy escribió:Voto desde ya, por desplazamiento masivo la próxima temporada al Heliodoro para ver al filial, en caso de que suba claro, sería algo mítico.


Lo dudabas compañero.
Responder