Alberto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CHIWAWA
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 19
Registrado: Vie Oct 14, 2005 8:03 pm
Ubicación: las palmas

Mensaje por CHIWAWA »

Yo creo que Alberto no es un jugador que merezca ser titular en esta UD, decir que no merezca estar en el equipo a lo mejor es excesivo. Pero creo que en ese puesto se necesita a alguien mucho mas rapido a la hora de pensar y de ejecutar esos pensamientos despues fisicamente.Aun asi y todo hay dias que me ha gustado y no soy un pro alberto ni mucho menos
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Pal'estadio escribió: xercos, yo creo que está claro lo que quiere decir piopiopio y pio, está parodiando el mensaje de Joki.

SALUDOS.
Lo sé, pero es que hace siempre lo mismo...
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Volviendo al tema, Alberto es un jugador al que la forma física le dicta sus actuaciones. El año pasado sin ir más lejos, empezó la temporada de forma horrorosa (muchos de los balones que perdía eran contras que costaban goles), pero terminó en un estado de forma excelente y ya casi no se le criticaba.

No entiendo porqué tarda tanto en coger la forma y la confianza. Se supone que un jugador con su edad, con su experiencia y tesón debería aclimatarse al 100% desde el primer partido y no ir en una línea ascendente poquito a poquito.

Eso si, ahora mismo Alberto no está para jugar de titular ni de coña. Si no fuera alto estaría chupando banquillo como Carcedo, está muy claro...
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Para mi, Aday lo hace mejor q Alberto en ese puesto y cntra el atletico se salio. :D
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

canario_con_mechas_azules escribió:Para mi, Aday lo hace mejor q Alberto en ese puesto y cntra el atletico se salio. :D
Yo también pondría ahora mismo a Aday con Darino en el medio campo. Aday está en un gran momento de forma y hay que aprovecharlo.
Avatar de Usuario
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1331
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm

Mensaje por presacanario »

a mi lolo no me defraudo el partido contra el atleti. En cambio carcedo en pretemporada parecia que iba a aportar mas al equipo.
Avatar de Usuario
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar May 31, 2005 11:44 am
Ubicación: Junto al bochinche

Mensaje por JC_Valeron »

si; yo aun me pregunto que hace Carcedo renovado y sin jugar casi nada mientras que Poncho esta en el universidad; que al menos este tiene unos 10 añitos menos y tiene maneras de buen futbolista; creo que ahi fallamos... igual que con Ione puga.
Avatar de Usuario
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1182
Registrado: Sab Feb 26, 2005 10:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Amarillo »

Y David Gonzalez sin ficha encima
CHIWAWA
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 19
Registrado: Vie Oct 14, 2005 8:03 pm
Ubicación: las palmas

Mensaje por CHIWAWA »

Eso si que me parece lamentable, este chico no se lo curra en los entrenamientos o que pasa? es que me resulta sospechoso que con todos los entrenadores le pase lo mismo,si alguien puede responderme.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

xercos,si alberto no fuera alto?? si de cabeza no gana ninguna,no sabe ni rematar,porque pa esa estatura tendria que saber rematar,yo nose si este post hay que cerrarlo o algo porque nunca hago uno,solo m dedico a mirar...por eso lo del piopio ese no me importo
J.B.B.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 130
Registrado: Jue Ago 25, 2005 7:19 pm

Mensaje por J.B.B. »

No se si la culpa es de Alberto o de quien, pero en todos los equipos han de haber jugadores tapados que hagan una labor sorda pero eficaz, no se si sera el caso de Alberto, pero todos no pueden ser goleadores, quiza en su puesto quepa otro jugador, pues el centro del campo es la base del equipo, no obstante supongo que hay que confiar en el entrenador porque este tambien se juega los garbanzos y no va a poner a un jugador que no le guste, otra cosa es que no halla ninguno. El futbol de 2ª B no pasa por el centro del campo, pues es un futbol muy correoso, el balon debe pasar de la defensa a la delantera, quiza por eso cada dia destaque menos. ES MI OPINION, SALUDOS A TODA LA AFICION, Y ANIMO A SEGUIR HABLANDO DE FUTBOL.
Avatar de Usuario
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar May 31, 2005 11:44 am
Ubicación: Junto al bochinche

Mensaje por JC_Valeron »

es cierto q alberto no llega a ningun balon por el alto; tiene miedo a rematarlo no se por que... igual era poueys el año pasado q media como la casa del coño y no le daba a una...
Avatar de Usuario
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1209
Registrado: Vie Ago 26, 2005 3:09 pm
Ubicación: Siempre al lado de Las Palmas

Mensaje por Gran Can »

Es cierto que Alberto no está muy fino, pero tampoco lo comparemos con el paquete de Poueys, pobrecillo.
piopiopio y pio
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 274
Registrado: Sab Nov 13, 2004 1:56 am
Ubicación: en la costa

Mensaje por piopiopio y pio »

8) Con un cariñoso saludo a la atención de XERCOS Y JC VALERON :mrgreen:
-No he contestado antes por motivos de trabajo,disculpen.
-Pero lo que me jode es que se sigan tirando piedras (por muy pequeñas que sean) a los jugadores. jueguen como jueguen.
-Que si Alberto es esto o lo otro,que si a Aythami hay que sentarlo en el banquillo,que si hemos perdido un partido por culpa de tal canterano,que si nos han marcado un gol por que dicho jugador tuvo un fallo,que si párriba, que si pábajo.
-Y digo yo...que ¡¡cuando la U.D. gana es gracias al trabajo de todo el equipo y que cuando pierde es culpa de todo el equipo!!
-Y al Señor JC Valerón (que siempre ha pensado que estoy como una cabra)entre carcajadas sólo le digo que "dentro de dos meses tendremos una sorpresa y que disgustará ,estoy convencido, a mucha gente". Pero,no te pueedo deciir nada más y puedes pensar y llamarme lo que quieras :mrgreen:
Avatar de Usuario
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar May 31, 2005 11:44 am
Ubicación: Junto al bochinche

Mensaje por JC_Valeron »

piopiopio y pio escribió:8) Con un cariñoso saludo a la atención de XERCOS Y JC VALERON :mrgreen:
-No he contestado antes por motivos de trabajo,disculpen.
-Pero lo que me jode es que se sigan tirando piedras (por muy pequeñas que sean) a los jugadores. jueguen como jueguen.
-Que si Alberto es esto o lo otro,que si a Aythami hay que sentarlo en el banquillo,que si hemos perdido un partido por culpa de tal canterano,que si nos han marcado un gol por que dicho jugador tuvo un fallo,que si párriba, que si pábajo.
-Y digo yo...que ¡¡cuando la U.D. gana es gracias al trabajo de todo el equipo y que cuando pierde es culpa de todo el equipo!!
-Y al Señor JC Valerón (que siempre ha pensado que estoy como una cabra)entre carcajadas sólo le digo que "dentro de dos meses tendremos una sorpresa y que disgustará ,estoy convencido, a mucha gente". Pero,no te pueedo deciir nada más y puedes pensar y llamarme lo que quieras :mrgreen:
oh muchacho; pues mira a vé si das la sorpresa ya porque llevamos lo maximo esperando por ella; primero fue al madriD? luego a otra isla? ahora a donde? fc san borondon? :mrgreen:

tu no quieres a tu gente eh!! estas hecho un pajarillo de mal agüero; por suerte tu porcentaje de aciertos es mas pequeño que el mp3 de david el gnomo; chacho no nos hagas esperar dos meses!! enga animate besos :mrgreen:
Responder