[J37] Xerez CD - UD Las Palmas (2-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Artillería pesada contra JMR. Reclamo al putogato al rescate. Si no estamos ahora apoyándolo ¿que nos va a quedar de aquí al final?, ¿qué nos espera? parecen mismísimos chichas entrando como elefantes en una cacharrería a terminar con el crédito del que nos tiene que salvar.

Surrealista, ciencia ficción. :facepalm:
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Mensaje por meridiano cero »

Ya a Borzani lo vimos en Alcorcon....5-0 en un partido que ya forma parte de nuestra historia negra y con Jemez de gran protagonista.

Ansioso de ver el proximo proyecto Jemez...si lo tiene, claro.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

meridiano cero escribió:Ya a Borzani lo vimos en Alcorcon....5-0 en un partido que ya forma parte de nuestra historia negra y con Jemez de gran protagonista.

Ansioso de ver el proximo proyecto Jemez...si lo tiene, claro.
Bueno,si jugo Borzani solo pues el 5-0 me parece hasta poco abultado.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

BRINDISI escribió:JMR merece un monumento, de no ser por el ya estaríamos en 2ªB, y de momento dependemos de nosotros mismos con una de las peores plantillas de segunda división.
Cuando JMR volvió a tomar el timón, la situación era supercomplicada aún estuviéramos fuera del descenso. JMR cogía un equipo que parecía haberse olvidado de lo que era ganar, logró cambiar esa dinámica que nos llevaba directo al abismo y llegó hasta sumar 4 victorias consecutivas, 5 victorias en 6 partidos, 16 puntos de 18. Esos números no los hubiésemos conseguido con el equipo a la deriva que llevaba Jémez.
La labor de Juan Manuel es de reconocer y de hecho es lo que a pesar de la reacción del Salamanca me da cierta tranquilidad y confianza en que volveremos a retomar esa intensidad que nos llevó a conseguir esos números. De hecho pienso que algún equipo por arriba de nosotros o el mismo Nástic puede llevarse una sorpresa en caso de que el Salamanca prosiguiera como va ahora mismo.
La clave será depender siempre de nosotros mismos y para ello volveré a decirlo una vez más, un millón de veces si hace falta, este jueves sólo cabe ganar o ganar al Cartagena.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

coloramarillo escribió:Artillería pesada contra JMR. Reclamo al putogato al rescate. Si no estamos ahora apoyándolo ¿que nos va a quedar de aquí al final?, ¿qué nos espera? parecen mismísimos chichas entrando como elefantes en una cacharrería a terminar con el crédito del que nos tiene que salvar.

Surrealista, ciencia ficción. :facepalm:
¿No lo dije? Ya salio la palabra chicha.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Sajorino.

Mira a ver si echas las cartas y ves la victoria sobre el Cartagena el próximo jueves y nos alegras el día.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Mensaje por Maracoca »

Desde que subimos otra vez a 2ª estamos todos los años coqueteando con el descenso y tantas veces va el cantaro a la fuente hasta que pasa lo que pasa.


PD:Espero equivocarme y salvarnos pero lo tenemos negro como el sobaco un grillo.

PD2:Que JMR no renueve.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

coloramarillo escribió:Artillería pesada contra JMR. Reclamo al putogato al rescate. Si no estamos ahora apoyándolo ¿que nos va a quedar de aquí al final?, ¿qué nos espera? parecen mismísimos chichas entrando como elefantes en una cacharrería a terminar con el crédito del que nos tiene que salvar.

Surrealista, ciencia ficción. :facepalm:
Son opiniones contrarias a la tuya. Nada más.

¿Artillería pesada contra nuestro entrenador? ¿chichas entrando como elefantes en una cacharrería a terminar con el crédito de JMR? Menuda paranoia...
PLATANO
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 5
Registrado: Lun May 02, 2011 10:02 am
Contactar:

Mensaje por PLATANO »

vamossssssssssss señoressssssssssssssssssssssssssssssss todossssss al gran canaria el jueves nuestro equipo nossssssssss necesita arriba déllossssssssssssssssssssss
PLATANO
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 5
Registrado: Lun May 02, 2011 10:02 am
Contactar:

Mensaje por PLATANO »

amarillo asta la muerte solo amarilla es mi sangre y este equipo desde pequeño me a dado vida vamosssssssssssssssssssssssssssssss tenemos q salir de estacontigo siempre amarillo
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

carloslp escribió:
coloramarillo escribió:Menos mal que no jugamos a nada con JMR... y sacamos con él casi tantos puntos como con Jémez en 2/3 de temporada.

¡¡Ah que no está Josico ni Pollo, y ahora toca poner de mediocentro que corta el avance del equipo contrario, a Samuel, porque no tengo a nadie más que lo pueda hacer.!! ¿qué hay de raro en eso? Bueno también tenemos el fichaje estrella del asesor, a Borzani, similar en calidad y sobrepeso al otro estrella también que fichó para romper las redes rivales, Perea. Pero claro, la culpa es de Juan Manuel. Mucho habían tardado en tirársele al cuello, estaban esperando a que no lo ganara todo. Hasta ganándolo todo han salido sus detractores. Juan Manuel habla peninsular, a ver si así te doran la píldora aunque seas un inútil, como hicieron con Fernando Vazquez y con Jémez.

Creo que lo mejor es que nos salve cuanto antes, el próximo partido con la ayuda de la afición en casa haciendo del estadio una olla, para no permitir al arbitro que venga a hacer de las suyas, como ya es norma, y después que se vaya a otro equipo donde valoren lo que haga. Es lo mejor, para él, aunque no creo que para nosotros sea tan beneficioso perder a este hombre de vista de nuestro equipo.
Ya,Juan Manuel lo hace todo bien.El rendimiento de Borzani lo habras visto tu porque lo que es yo no he podido ver nada porque Juan Manuel lo tiene tan defenestrado que no es capaz de ponerlo ni cuando no tiene a nadie mas para destruir juego (se ve que no tiene suficiente con Vicente),claro que nadie a parte de Aythami o alguno del filial que haya acumulado minutos en esa posicion y no le resulte desconocida o al menos olvidada si es que alguna vez jugo Samuel ahi anteriormente en otros equipos.Tiene tan defenestrado a Borzani como tenia a Samuel que despues de no se cuantos partidos sin jugar,vuelve a hacerlo y en una posicion en la que nunca ha jugado bien en su trayectoria en nuestro equipo.Por no hablar de Armiche,Quero o Perea (que ni aun haciendole falta marcar un gol lo mete).Pero,oye,que Juan Manuel lo hace todo bien,da igual que haya salido con un planteamiento cagon...antes era peor antes perdiamos por 5 ahora solo por 2,antes nos pegabamos no se cuantas jornadas sin ganar y ahora solo llevamos 3.Gracias Juan Manuel.
Carlos, creo que eres un poco injusto. No creo que JMR tenga defenestrado a Borzani. Éste no jugaba ni con Jémez, sólo lo hizo en un partido, aquél de la revolución surrealista contra el Alcorcón, en el que jugó Pindado para darle un premio al chico...estoy segura de que si no juega será por algo. Sabemos que los fichajes de Juanito es uno bueno de cada cinco malo. Aunque es hablar por hablar, porque yo no lo he visto jugar.

Lo que comentas de Samuel, éste ya ha jugado de medio centro, no recuerdo si con Paco o con Kresic o con quién, pero ya ha jugado en esa posición. No le es novedosa y no fue una probatura del míster. Y creo que si no juega es porque la defensa ha estado muy bien en la etapa de JMR, y sabemos que lo que funciona no se toca. Yo no he echado de menos a Samuel en la defensa en ningún momento. Si se lesiona algún central, que espero que no, tendrá su oportunidad. Sin embargo estoy de acuerdo en que, antes de meter a Samuel, habría preferido otro centro del campo. Yo no entiendo que juege Jorge, jugador que no ha aportado nada de nada y ahora tiene la responsabilidad de salvarnos también. La llevamos clara. Prefiero dar minutos a David González, aunque no esté en su mejor momento, y que saque su fútbol, porque sin un centro del campo creativo no vamos a ningún lado. Y sí creo que el planteamiento cobarde de JMR nos ha perjudicado en algunos partidos, aunque nos ha dado puntos en muchos otros también.

Lo de Perea, pues mira, muchas veces hemos necesitado gol y el colombiano baja la pelota, la cubre, pero nada más. Yo creo que la entrada de Viera y David debía haber sido suficiente. Ha tenido pocas oportunidades, pero las que ha tenido no las aprovecha, al contrario que Quiroga. Una pena que no estuviera el argentino.

Y sobre no quitar a Pedro estando tan mal en el partido, supongo que fue para no quedarnos sin bandas, ya que Pedro estará mal, pero es el único capaz de ponerte un centro medido. Aunque no comparto el cambio de Sergio. Que se quede con tres defensas si hace falta. Ellos tenían uno menos y nosotros necesitábamos puntos. Hay que arriesgar más.

Lo de Armiche, Jémez tampoco lo ponía. A mí me encanta el canario, pero quizá no esté haciendo las cosas bien del todo. A mí me gustaría verlo más. Y si no le dan oportunidades al final se irá. Ninguno de los dos entrenadores ha confiado en él. No me gusta nada de nada. Armiche es un puñal en la banda. Le ha dado muy pocos minutos.

Y Quero, es el único que sí te doy la razón de que lo tiene de lado. Se ve que a JMR no le gusta. Pero bueno, Jémez no ponía a Sergio y con JMR se sale. Puede ser que Quero con Jémez estuviera bien pero con JMR no.

JMR no lo hace todo bien, está claro. Pero lo que sí te digo es que él no se ha relajado. A él le preguntan por su renovación y se cabrea, ha visto la relajación de afición y prensa y se mosquea. Él lleva diciéndolo en todas las ruedas de prensa. No estamos salvados. Hay que seguir, no hemos hecho nada. No es su responsabilidad lo que ha pasado con su representante y la renovación. Y esto lo sé de primera mano. Y ninguna gracia que le ha hecho al entrenador.

Con todo esto, que nos salve. Luego ya se verá.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Carlos, creo que eres un poco injusto. No creo que JMR tenga defenestrado a Borzani. Éste no jugaba ni con Jémez, sólo lo hizo en un partido, aquél de la revolución surrealista contra el Alcorcón, en el que jugó Pindado para darle un premio al chico...estoy segura de que si no juega será por algo. Sabemos que los fichajes de Juanito es uno bueno de cada cinco malo. Aunque es hablar por hablar, porque yo no lo he visto jugar.

Lo que comentas de Samuel, éste ya ha jugado de medio centro, no recuerdo si con Paco o con Kresic o con quién, pero ya ha jugado en esa posición. No le es novedosa y no fue una probatura del míster. Y creo que si no juega es porque la defensa ha estado muy bien en la etapa de JMR, y sabemos que lo que funciona no se toca. Yo no he echado de menos a Samuel en la defensa en ningún momento. Si se lesiona algún central, que espero que no, tendrá su oportunidad. Sin embargo estoy de acuerdo en que, antes de meter a Samuel, habría preferido otro centro del campo. Yo no entiendo que juege Jorge, jugador que no ha aportado nada de nada y ahora tiene la responsabilidad de salvarnos también. La llevamos clara. Prefiero dar minutos a David González, aunque no esté en su mejor momento, y que saque su fútbol, porque sin un centro del campo creativo no vamos a ningún lado. Y sí creo que el planteamiento cobarde de JMR nos ha perjudicado en algunos partidos, aunque nos ha dado puntos en muchos otros también.

Lo de Perea, pues mira, muchas veces hemos necesitado gol y el colombiano baja la pelota, la cubre, pero nada más. Yo creo que la entrada de Viera y David debía haber sido suficiente. Ha tenido pocas oportunidades, pero las que ha tenido no las aprovecha, al contrario que Quiroga. Una pena que no estuviera el argentino.

Y sobre no quitar a Pedro estando tan mal en el partido, supongo que fue para no quedarnos sin bandas, ya que Pedro estará mal, pero es el único capaz de ponerte un centro medido. Aunque no comparto el cambio de Sergio. Que se quede con tres defensas si hace falta. Ellos tenían uno menos y nosotros necesitábamos puntos. Hay que arriesgar más.

Lo de Armiche, Jémez tampoco lo ponía. A mí me encanta el canario, pero quizá no esté haciendo las cosas bien del todo. A mí me gustaría verlo más. Y si no le dan oportunidades al final se irá. Ninguno de los dos entrenadores ha confiado en él. No me gusta nada de nada. Armiche es un puñal en la banda. Le ha dado muy pocos minutos.

Y Quero, es el único que sí te doy la razón de que lo tiene de lado. Se ve que a JMR no le gusta. Pero bueno, Jémez no ponía a Sergio y con JMR se sale. Puede ser que Quero con Jémez estuviera bien pero con JMR no.

JMR no lo hace todo bien, está claro. Pero lo que sí te digo es que él no se ha relajado. A él le preguntan por su renovación y se cabrea, ha visto la relajación de afición y prensa y se mosquea. Él lleva diciéndolo en todas las ruedas de prensa. No estamos salvados. Hay que seguir, no hemos hecho nada. No es su responsabilidad lo que ha pasado con su representante y la renovación. Y esto lo sé de primera mano. Y ninguna gracia que le ha hecho al entrenador.

Con todo esto, que nos salve. Luego ya se verá.
Asi es como se responde,asi da gusto.No se cuantas jornadas estuvo en el equipo Borzani antes de que cesaran a Jemez pero si se decia que estaba fuera de forma y llevaba tiempo sin jugar,igual no le dio tiempo a estar bien antes de echaran a Jemez.Yo tampoco pido a Borzani con los ojos cerrados,solo que antes que poner a Samuel,que si es cierto que ha jugado antes 1 o 2 partidos pero no lo ha hecho a un buen nivel.Lo de Jorge de titular tampoco lo entiendo y lo de Pedro,si el cambio de Pedro habria sido por Armiche seguiriamos teniendo una banda,la de Armiche,que es como juega siempre y tendrias a Sergio por banda izquierda que se ha pegado buenos partidos en esa posicion.Armiche con Jemez jugaba bastante mas que con Juan Manuel,incluso algunos partidos de titular.
Perea,el hecho de que baje la pelota y la cubra ya te da mas posibilidades de ataque que con Guerrero solo,el cual jugaria mucho mejor con la entrada de Perea como ya ha demostrado con Quiroga.Y es que en ese sentido,a pesar de ser mas bajo,Perea es muy parecido a Quiroga porque gana muchos balones por arriba y cubre bien el balon.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Aconsejo no leer prensa escrita y escuchar la radio hasta mediados de semana, partido no televisado y derrota, las ostian caeran como panes y las mentiras tambien
Avatar de Usuario
Luis Jorge
Habitual
Habitual
Mensajes: 57
Registrado: Lun Abr 11, 2011 2:36 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Luis Jorge »

Si no recuerdo mal, un tal Sergio Kresic, por cierto croata, puso a Samuel en el centro campo y casi lo matan...y ahora que...
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6889
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Mensaje por super_chico »

Luis Jorge escribió:Si no recuerdo mal, un tal Sergio Kresic, por cierto croata, puso a Samuel en el centro campo y casi lo matan...y ahora que...
Vete a la página 3 de este mismo hilo (fue antes de empezar el partido, cuando se supo la alineación) y mira lo que pasa si criticas alguna decisión de Juan Manuel.

Lo de Samuel fue un capricho y punto. Igual que no entiendo el tema de Armiche, que ayer volvió a aparecer en la segunda parte, los 10 últimos minutos, después de bastantes partidos (el útimo fue una atuación bastante completa en Albacete saliendo de titular y jugando más de 70 minutos).

Pero aquí por lo visto no se puede criticar nada, si no se te tiran al cuello rápidamente.
Responder