EN EL PARTIDO DE COPA SOLO UN PERO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

La niñita esa es un poco malcriada..no?...yo le exigiria disculpas publicas o la banearia del foro para siempre.

O sea viene aki dise ke le asco los canarios...y los foreros de aki como si leyeran un poema de machado.

Si llega a ser un chicha le saltan al cuello..nos comemos entre hermanos
y al de fuera le ponemos el culo....asi nos va!!.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

El ateltico como juege asi en liga va pa 2ª de cabeza... :xD:
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

bueno ya vi ke si le responden en otro hilo... :)

:oops: ..habia leio este primero.
Avatar de Usuario
AlmanseñaColchonera
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 24
Registrado: Jue Sep 15, 2005 12:18 pm

Mensaje por AlmanseñaColchonera »

A ver, lo primero, en qué os basáis para decir estas cosas de Almansa? A mi las críticas que se le hagan al equipo o a Almansa no me importan en asoluto, siempre y cuando sean constructivas, y una cosa son críticas y otra muy diferente insultos. Y vamos yo creo que viendo un partido de copa no se sabe como es un equipo, hay rachas, hay mejores y peores dias, sólo se puede criticar a un equipo después de haber hecho un seguimiento continuo de dicho equipo. Cosa que creo, aquí nadie ha visto ningún otro partido de la UD Almansa. A mi no me importa decir que me gustaría ver a las palmas en 1ª, de hecho ya antes lo vi, porque no todo el mundo es igual, y pienso que la afición se lo merece. Porque lo he vivido. Un equipo que en 3 años pasa de estar en 1ª a estar en 2ªB y que tenga 9 000 abonados creo que es para decir que tiene buena afición que confía en el equipo. Y eso la verdad es que es muy bonito. Esto a cualquier otro equipo le puede pasar y todos los domingos el campo vacío. Y puede ser que el Almansa baje a 3ª, claro que si, vosotros también podéis bajar a 3ª, a todos los equipos que están en 2ªB les puede pasar cualquier cosa, unos tienen que subir, otros tienen que bajar, otros se mantendrán. Pero aunque este año baje el Almansa yo estaré orgullosa de haber vivido esta temporada histórica, en 2ªB. Y seguiré apoyandolos. Como si están en regional, lo mismo da, yo les voy a animar. Igual que pienso que algunos animarían a las palmas aunque estuvieran en provinciales o regionales. Digo algunos, porque no todo el mundo de este foro apoya "a muerte" a las palmas, detrás de un teclado es muy fácil decirlo todo, y las cosas se dicen yendo todos los fines de semana al estadio a animar. Y al igual que podéis llegar a provinciales podéis llegar a 1ª o a 2ª. Y cuanto más subáis mas gente será de las palmas, aunque sinceramente de esa gente pienso que lo que es no es seguidor sino un falso. Y entonces, todos los que ahora vais a animar al equipo (a animar que no es lo mismo que ir y cuando pierden salir diciendo que son malisimos y van a bajar y que cuando ganan dicen son buenisimos y van a subir) pues podréis decir que sois seguidores. Los demás no, tan solo son falsos.

Y si alguien se da por aludido ya sabe por lo que es, espero no llegar luego y ver que hay muchos diciendo que he insultado diciendo falsos, porque eso no es así, yo no insulté a nadie. Porque estas personas las hay en las palmas, las hay en Almansa y las hay en Madrid y en todas partes. Esa es mi opinión, si alguien se siente insultado será porque hace lo que nombré, y eso no es culpa mia sino de quiens se de por aludido y él/ella tiene la solución en sus manos, cambiar e ir a ver los partidos a animar no a criticar. O ir siempre, no solo cuando el equipo está en 1ª.
Ale y yo ya le hice la competencia a la biblia....
Avatar de Usuario
AlmanseñaColchonera
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 24
Registrado: Jue Sep 15, 2005 12:18 pm

Mensaje por AlmanseñaColchonera »

GradoCurvo1978 escribió:La niñita esa es un poco malcriada..no?...yo le exigiria disculpas publicas o la banearia del foro para siempre.

O sea viene aki dise ke le asco los canarios...y los foreros de aki como si leyeran un poema de machado.

Si llega a ser un chicha le saltan al cuello..nos comemos entre hermanos
y al de fuera le ponemos el culo....asi nos va!!.
Y no, no soy malcriada. Y por supuesto que hay gente que da asco, también en Almansa lo hay.

Ahh y ahora que me acuerdo. Otro mensaje para los/las madres/padres de los chavales que juegan en las categorías inferiores.

En el torneo de Santander del año pasado el equipo canario fue el que eliminó al almanseño en categoría de alevin. Y bueno los chavales almanseños dieron todo lo que podían y más, y pues son chicos de 10/11 años es lógico y normal que les "jodiera" que les eliminaran. Y a lo mejor no lo hacían de mala fe, pero los padres y madres de los chicos canarios presentes en aquel partido se pusieron a decir <<Pio Pio>> y aunque no lo hicieran para mal, pues los niños de aquí se sintieron insultados, como si se riesen de ellos encima que les sacan del torneo. Y vamos creo que hay que tener un poquillo de tacto, no? Eso que se haga con el primer equipo da igual porque ya la gente es mayor y todo eso... pero que se haga con los niños alevines no lo veo bien, son niños. Y está bien que estuviesen orgullosos de sus hijos, y contentos por la victoria, pero eso a un niño que han eliminado de un torneo en el que lo habían puesto todo para ganar y no se vieron recompensados pues la verdad es que le suena a insulto.

Se que a esta opinión se le va a dar la vuelta todo lo que podáis y mas, pero es así como pienso. Solo para que lo sepan las madres`/padres, yo he hablado con algunos chavales y les molestó muchísimo.
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

claro....un poquillo de tacto no???
a ver ,piensa un poco, marca un gol mi equipo y no lo celebro xq a ti te molesta y te sientes mal,los chiquillos son iguales,no creo que les molestara lo de PIO PIO.....
venga tía....
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1285
Registrado: Lun Sep 12, 2005 4:34 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por gofioman »

AlmanseñaColchonera escribió:Digo algunos, porque no todo el mundo de este foro apoya "a muerte" a las palmas, detrás de un teclado es muy fácil decirlo todo,
No me parece justo lo que dices, creo que los que estamos aquí APOYAMOS A MUERTE A LAS PALMAS, estemos detras de un teclado o estemos donde estemos. Es muy facil decir que la gente no va al estadio, pero no creo que sea tan dificil pensar que muchos no podemos ir. Muchos vivimos lejos de Las Palmas y otros muchos viven en la otra punta de la isla, e incluso en otra. No todos pueden ir a un estadio cada fin de semana.
Y con esto no quiero malos rollos AlmanseñaColchonera, pero creo uqe le pasa a todos los equipos.

PIO PIO
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Lo que me faltaba por oir es que no podamos decir Pio Pio que es nuestro grito de guerra. Que ignorancia hay por esos pueblos de Dios.
La gente se fue para ahorrarse el atasco, no por el gol
http://www.visitacanarias.com
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Asi esta la cosa ultimamente, llegan a tu casa y pueden insultar y provocarte.


ZP DIMISION

:xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

Esta bonita la niña para dar lecciones de comportamiento y de aficionado.Lo primero que tiene que hacer es aclararse de que equipo es y luego cuando lo tenga claro decir cuántos menos disparates mucho mejor.El Pío-pío es porque somos canarios y a mucha honra, y eso no insulta ni a niños, ni a mayores, ni a niñas malcriadas y prepotentes como tú.
Almanseña_Colchonera
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 24
Registrado: Sab Oct 22, 2005 8:57 am

Mensaje por Almanseña_Colchonera »

Luego soy yo la que insulta..... vamos "niñas malcriadas y prepotentes como tu" eso lo será.... bua paso de contestar a este tipo de gilipolleces.

Y si, yo he hablado hoy mismo con los chavales que fueron a Santander ya que estuve esta mañana por el complejo deportivo viendo partidillos etc... y si que les jodió si.... y serán niños, pero yo creo que a un niño no le gusta que luego vayan los padres diciendoles pio pio... Y de pueblos de dios nada, que somos pequeños pero no tanto. Y yo creo que aquí a vuestros jugadores se les ha respetado. Y si no le podéis preguntar a ellos si se les respetó en Almansa.... No creo que se fueran enfadados por el trato recibido en este "pueblo de Dios" Además seremos pequeños etc, pero las mejores fragancias se guardan en tarros pequeños. Pocos pero con calidad!!!!!!! AUPA ALMANSA!!!!!
CHIWAWA
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 19
Registrado: Vie Oct 14, 2005 8:03 pm
Ubicación: las palmas

Mensaje por CHIWAWA »

yo creo ke fue mas bien la gente ke o vivia lejos o keria evitarse los atascos,aun asi no estoy de acuerdo con ellos.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Bueno, da igual. Yo creo que este tema ya está siendo un poco aburrido.
Saludos.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Lo ke ties ke hacer es pedir disculpas y dejarte de rollos...auke dudo ke ya caigas bien por muxa disculpas ke pidas.

Dices ke te dan asco los de esta isla menos un par de amiguillos (diles ke te dan asco sus paisanos)...y luego te reafirmas diciendo ke "por supuesto ke hay gente ke da asco"...pos mira si te damos asco pa ke entras aki ,un pokito morbosilla eres,no hay pocos foros de furbo en la red ni ná...

Es verdad entrastes pa ke nos jodiesemos ke nuestro ekipo suplente de segunda b le diera un baño a uno de primera echo para optar a la champions....pos yo me fui contento del estadio

....me dio un poco de asco ver a "canarios" (concamisetas del atleti)animando a un contrario del ekipo de su tierra.

Ya no entres mas por favor,ke a muxos si nos da asco leerte.
Almanseña_Colchonera
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 24
Registrado: Sab Oct 22, 2005 8:57 am

Mensaje por Almanseña_Colchonera »

Si te da asco no me leas. Y por eso es por lo que digo que las palmas merece estar en 1ª, para que los aficionados de otros equipos canarios tengan oportunidad de ver a sus jugadores....
Y si te fuiste contento pues bien por ti, si el Atleti hubiese venido a Almansa yo me hubiese ido feliz ganase quien ganase. Pero feliz y orgullosa de ser almanseña, porque recibir en el municipal de Almansa a un equipo como el Atleti es un orgullo para cualquier almanseño. En ocasiones ha jugado el madrid, y bueno los veteranos del madrid juegan cada año... pero es distinto, un partido de copa es un partido de copa. Lo demás serían partidos amistosos y no es lo mismo... Pero vamos que no soy la unica, en estos pueblos aunque estemos en 2ªB todos son del Almansa, y, a parte, del Valencia, Atleti, Athletic de Bilbao, Barça y madrid (sobre todo, luego tmb hay gente suelta de otros equipos...) Sobre todo del mandril y Barça, pero esto siempre fue pueblo madridista debido al nacimiento en este pueblo de don santiago bernabeu.
y bueno a quien no le guste leerme que no me lea :wink:
Responder