Pollo, a un partido de renovar contrato

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PLATANO
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 5
Registrado: Lun May 02, 2011 10:02 am
Contactar:

Mensaje por PLATANO »

vamos señore ante todo saludos y aver si sentenciamos ya le permanencia
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

ha mejorado su nivel desee comienzos de temporada, y en la actualidad cumple a la perfeccion las osdenes del mister.

si su contrato tiene esa clausula debe cumplirse.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Para mí no tiene hueco, pero....
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Cualquier entrenador contaría antes con el ahora retirado Miguel García (en su momento, claro) que con Pollo.

Que cumple su función lo decían algunos de Miguel también. Si la función de Pollo es que de cada cinco balones que recupere, pierda cuatro, pues sí, está cumpliendo su función a la perfección. Pero me gustaría que algún día en este equipo los jugadores asumieran roles no tan mediocres.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28646
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Su renovación ó no,nos dará una idea del equipo que tendremos y cual es la idea,para mi es el puesto mas importante a cubrir,junto con un lateral izquierdo.
Lo que no hay duda es que se lo ha currado y habria que hablarlo con el,para ocupar una ficha y no tener minutos y con la edad que tiene,subiria a Hernán.
Pollo una buena indemnización y al Universidad.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11914
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Posición de Medio Centro Defensivo:

Josico: Para mí el mejor de todos. A pesar de su edad, se impone en el terreno de juego. El año pasado sopesó su retirada y al final jugó durante gran parte de esta temporada. De contar de nuevo con sus servicios, habría que tener en cuenta sus constantes lesiones. Un contrato por objetivos sería ideal.

Pollo: No creo que tenga nivel suficiente. Es trabajador y muy buena gente pero si queremos crecer como club debemos ser competentes y contar con algo más. Menos conformismo.

Borzani:
El caso más extraño. Desconozco si seguirá el año que viene con nosotros. Yo le daría la oportunidad en pretemporada para partir en igualdad de condiciones que el resto. Que el Almería lo decidiera incorporar a su plantilla me parece una buena referencia. Supongo que aquí ha llegado fuera de forma. Considero que le quedan varios años de fútbol y puede ser muy aprovechable.

Johny: Muchos hablan muy bien de este jugador que actualmente milita en el mirandés en calidad de cedido. En muchas ocasiones ha jugado de titular indiscutible. Joven y con posibilidad de progresión. Sería cuestión de que demostrara sus cualidades en pretemporada.

Hernán: Todos le conocemos. Paco Jémez lo hizo jugar ya esta temporada y no lo hizo nada mal. Además, es referencia en las Palmas Atlético y ha demostrado carácter, sacrificio y humildad. Se ajusta al proyecto de cantera y creo que tiene muchas posibilidades de evolucionar.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Fuaass... :? :error: :facepalm:
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Kokealca escribió:Cualquier entrenador contaría antes con el ahora retirado Miguel García (en su momento, claro) que con Pollo.

Que cumple su función lo decían algunos de Miguel también. Si la función de Pollo es que de cada cinco balones que recupere, pierda cuatro, pues sí, está cumpliendo su función a la perfección. Pero me gustaría que algún día en este equipo los jugadores asumieran roles no tan mediocres.
Eso es totalmente incierto.

Pollo es un tio que en el medio del campo presiona en todos los lugares del campo, no es un jugador estatico y le pone dos cojones (como los verdaderos futbolistas). Es verdad que es un poco torpe con el balon en los pies pero desde que se fue del campo el sabado pasado, el equipo en el centro del campo se quedo cojo.

Me gusta la renovacion, si JMR le da la confianza es porque se lo merece, si no estaria jugando D.Gonzalez ¿no? porque vamos con todos los balones que pierde el David tambien...
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Pollo no es jugador de Segunda División ni de lejos. Para mí no existe debate.

Saludos
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Sin entrar en si es bueno o no su renovación...¿a quién se le ocurre este tipo de cláusulas? ¿No es más lógico que se renueve a un jugador si rinde y que no se haga si no rinde? Ah, Juanito. NDM.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Maleante1 escribió:
Kokealca escribió:Cualquier entrenador contaría antes con el ahora retirado Miguel García (en su momento, claro) que con Pollo.

Que cumple su función lo decían algunos de Miguel también. Si la función de Pollo es que de cada cinco balones que recupere, pierda cuatro, pues sí, está cumpliendo su función a la perfección. Pero me gustaría que algún día en este equipo los jugadores asumieran roles no tan mediocres.
Eso es totalmente incierto.

Pollo es un tio que en el medio del campo presiona en todos los lugares del campo, no es un jugador estatico y le pone dos cojones (como los verdaderos futbolistas). Es verdad que es un poco torpe con el balon en los pies pero desde que se fue del campo el sabado pasado, el equipo en el centro del campo se quedo cojo.

Me gusta la renovacion, si JMR le da la confianza es porque se lo merece, si no estaria jugando D.Gonzalez ¿no? porque vamos con todos los balones que pierde el David tambien...
Pues no, David ha estado lesionado, por eso no ha jugado. La misma regla de tres se puede aplicar a Viera. Entonces Jorge está por delante de Viera, ya que JMR le da confianza porque "se lo merece". Si no estaría jugando Jonathan, ¿no? Todo es interpretativo.
Yo creo que JMR está buscando un tipo de fútbol que ni Viera ni Moco le aportan y quizá Pollo sí. Pero eso no implica que puedan y deban jugar en muchos casos.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Amarilla, la lesion de David fue hace varias semanas...
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

En serio Maleante, hasta esta semana pasada no ha estado recuperado. De todas maneras también te digo que para lo que busca JMR ahora ha perdido el puesto que había ganado. Y con la lesión más.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Amarilla escribió:En serio Maleante, hasta esta semana pasada no ha estado recuperado. De todas maneras también te digo que para lo que busca JMR ahora ha perdido el puesto que había ganado. Y con la lesión más.
De todas formas, es que nunca me ha gustado David, me parece un jugador muy irregularidad, en cambio me gusta Pollo y a la mayoria de personas no les gusta. Pa gustos colores. :lol:
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Maleante1 escribió:
Amarilla escribió:En serio Maleante, hasta esta semana pasada no ha estado recuperado. De todas maneras también te digo que para lo que busca JMR ahora ha perdido el puesto que había ganado. Y con la lesión más.
De todas formas, es que nunca me ha gustado David, me parece un jugador muy irregularidad, en cambio me gusta Pollo y a la mayoria de personas no les gusta. Pa gustos colores. :lol:
Ya, claro. Por ejemplo a mí me encanta David. Pero no dejo de reconocer que sus últimas intervenciones no han sido buenas, como se espera de él. Pollo ni frío ni calor. No me convence del todo, pero cuando está al menos curra y trata de cumplir. Hace otro tipo de trabajo.
Responder