Me han elegido segundo vocal...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
s&h
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 288
Registrado: Vie Jun 29, 2007 6:09 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por s&h »

N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Unos que se quieren librar y otros que quieren y nunca le toca :cry:
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Además hay otras causas familiares como los "eventos familiares de especial relevancia". En este caso, debe tratarse de acontecimientos "inaplazables" o cuyo aplazamiento supusiese "perjuicios económicos relevantes", como podría ocurrir con bodas, bautizos o comuniones, aunque la instrucción no hace mención explícita de los tipos de celebración.
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 924
Registrado: Dom Abr 02, 2006 3:16 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por :: asier :: »

N.B.Tiempos escribió:Unos que se quieren librar y otros que quieren y nunca le toca :cry:
+1 :cry:
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7218
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

a todo esto, cómo puedo pedir el voto por correo? todo sea para joder a ATI.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7218
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

GRACIAS :)
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

N.B.Tiempos escribió:Unos que se quieren librar y otros que quieren y nunca le toca :cry:
Tengo varios amigos que en Todas las elecciones van a la mesa electoral, no por mala suerte sino que se apuntan voluntariamente. Si te digo la verdad no se cual es el procedimiento ni donde se apuntan, lo unico que sé es que algunos cobran 180 Euros en vez de 60 ya que los ponen como personas representativas en las mesas al tener carrera universitaria . En todas las elecciones ( autonomicas, nacinales, europeas etcc) se apuntan y ganan sus dinerillos.

Saludos
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11507
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

Yo nunca he ido y mi madre le toco en la mesa en las primeras elecciones en el año 79. :lol: Con 19 años...
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

perreta# escribió:Yo nunca he ido y mi madre le toco en la mesa en las primeras elecciones en el año 79. :lol: Con 19 años...
En mi casa somos 5, mis padres, dos hermanos (mayores que yo) y yo, y a ninguno les ha tocado, y va a mi y me toca... :lol:
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

ownerowner escribió:
N.B.Tiempos escribió:Unos que se quieren librar y otros que quieren y nunca le toca :cry:
Tengo varios amigos que en Todas las elecciones van a la mesa electoral, no por mala suerte sino que se apuntan voluntariamente. Si te digo la verdad no se cual es el procedimiento ni donde se apuntan, lo unico que sé es que algunos cobran 180 Euros en vez de 60 ya que los ponen como personas representativas en las mesas al tener carrera universitaria . En todas las elecciones ( autonomicas, nacinales, europeas etcc) se apuntan y ganan sus dinerillos.

Saludos
Te refieres a los representantes de la administración. Yo llevo ya cinco elecciones trabajando en eso y la verdad es que vale la pena. Además, desde hace dos elecciones se transmiten los datos por PDA y los que hacen esa labor (yo soy uno de ellos), cobran más. Si quieren apuntarse, solo tienen que ir a la Delegación del Gobierno y rellenar una solicitud. Como siempre cuentan con los representantes de elecciones anteriores, hay que esperar a que existan bajas para intentar coger plaza.

Saludos
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Canary escribió:a todo esto, cómo puedo pedir el voto por correo? todo sea para joder a ATI.
:lol: :lol: :lol:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Canary escribió:a todo esto, cómo puedo pedir el voto por correo? todo sea para joder a ATI.
Creo que ya no llegas a tiempo.

De todas formas debes pensar que pocas opciones tienes para joder a ATI.

Con la ley electoral actual, PSOE y PP están en cola para poder pactar con ellos. Votar a cualquiera de ellos es votar a ATI.
Responder