"Las Palmas pujará por Pablo Sicilia" Canarias 7.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Debe volver Pablo Sicilia?

La encuesta terminó el Jue Abr 28, 2011 11:53 am

Si, reforzaría la defensa.
50
45%
No, no mejora la defensa actual.
61
55%
 
Votos totales: 111

nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

Luko46 escribió:
derek escribió:
Luko46 escribió:Por cierto apunten a Carmelo en la lista tambien.
Carmelo??? Ha estado lesionado, pero mientras estaba bien jugaba con regularidad en el Sporting... :roll:
Termina contrato con el Sporting esta temporada y no se yo....
A Carmelo si que me lo traía pero a Sicilia no y menos viendo la cantidad de defensas que tenemos, para mi no es mejor que David ni Samuel, que Lequi tal vez pero aporta mucha garra y fortaleza a la defensa. Mejor que Pignol tampoco me parece, un jugador de equipo, rápido, que le echa muchos huevos y que además anima y alienta mucho a sus compañeros, no creo que fuera para jugar de lateral izquierdo, para eso tiene que haber zurdos que acaben contrato como se comentó de Christian y para quitarle oportunidades a Juanpe déjalo por ahí. Por el único que lo ficharía es por Aythami pero no creo que la U.D se desprenda del pibe...
Avatar de Usuario
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 816
Registrado: Mar Dic 06, 2005 2:01 am
Ubicación: Telde.

Mensaje por telde1970 »

derek escribió:Me parece un buen defensa, con experiencia en Primera y sobre todo en Segunda, y que ha demostrado ser bastante polivalente. Encima es de la tierra, me parecería un buen fichaje.
Le falta experiencia en 2ªB, cosa que pronto tendrá y será mas completo si cabe, pero que no abandone al mejor equipo de Canarias ahora, no tiene motivos...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

Maleante1 escribió:Para traerme a un tio de la liga argentina o cualquier otra, y que sea una incognita, me traigo a este hombre que aparte de ser de la tierra, tiene experiencia en la categoria y cumple un papel muy bueno.
+ 1
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

Luko46 escribió:Por cierto apunten a Carmelo en la lista tambien.
no creo que carmelo venga a segunda, ahora, si hubiera posibilidad de que viniera pues bienvenido, vitolo por la izquierda y carmelo por la derecha me parecen dos bandas de muchisimo nivel...
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

Además, compartiendo la sangre con Jorge seguro que viene a tocarse los ... y a arrastrarse por el campo.
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 582
Registrado: Vie Oct 07, 2005 4:44 pm

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

Nada, mejor que se quede en el mejor equipo de Canarias segun el y que

sigua llendo al cuartito del frente blanquiazul a sacarse fotos y regalar

camisetas.



PD : La pancarte que le sacaron en un derby en la naciente tiene toda la razon "sicilia niñato ¿tu padre no te enseño?"
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11914
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Imagen

Juanpe será nuestro defensa referente, en un futuro no muy lejano.

Si la defensa se mantiene tal cual hoy en día, yo lo tengo claro.

Estoy segurísimo de las prestaciones de este jugador, apostaría por él con los ojos cerrados. Ánimo Juanpe.
Avatar de Usuario
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 718
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:22 pm

Mensaje por canarión y comunista »

¿Dónde está la opción, traidores no gracias?

¡A matar el hambre en el chicharro sopla_ _ _ _ _ _!
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Un jugador que "supuestamente" traiciona los colores que le vieron nacer, jamás reaccionaría como el lo hizo cuadno nos marcó el gol de cabeza en Gran Canaria.

Tenía la cara desencajada y desde el mismo instante que marcó ya estaba pidiendo perdón.

Menos radicalismos y más sentido común. Negar que Pablo Sicilia sería un buen refuerzo a nuestra defensa es de ilusos.

Si el jugador se pone a tiro y se adapta a nuestra realidad económica, bienvenido es sin lugar a dudas.

Es un defensa central que encima ha jugado y cumplido por ambas bandas y hasta de mediocentro. Tener un jugador con esa polivalencia es un lujo para cualquier entrenador.

Así que yo lo tengo claro, sin saber que pasará con Lequi y sobretodo con las carencias en los larerales es un buen refuerzo. a mi entender.

El propio JMR lo firmaría con los ojos cerrados si el entrenara.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Mensaje por Caanaariioon »

riki raka escribió:Un jugador que "supuestamente" traiciona los colores que le vieron nacer, jamás reaccionaría como el lo hizo cuadno nos marcó el gol de cabeza en Gran Canaria.

Tenía la cara desencajada y desde el mismo instante que marcó ya estaba pidiendo perdón.

Menos radicalismos y más sentido común. Negar que Pablo Sicilia sería un buen refuerzo a nuestra defensa es de ilusos.

Si el jugador se pone a tiro y se adapta a nuestra realidad económica, bienvenido es sin lugar a dudas.

Es un defensa central que encima ha jugado y cumplido por ambas bandas y hasta de mediocentro. Tener un jugador con esa polivalencia es un lujo para cualquier entrenador.

Así que yo lo tengo claro, sin saber que pasará con Lequi y sobretodo con las carencias en los larerales es un buen refuerzo. a mi entender.

El propio JMR lo firmaría con los ojos cerrados si el entrenara.
Y tiene gol ... por lo menos este año. De todas formas si ficha y se lo curro dentro del campo, las declaraciones se olvidan. Yo creo que sería un buen fichaje.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Caanaariioon escribió:
riki raka escribió:Un jugador que "supuestamente" traiciona los colores que le vieron nacer, jamás reaccionaría como el lo hizo cuadno nos marcó el gol de cabeza en Gran Canaria.

Tenía la cara desencajada y desde el mismo instante que marcó ya estaba pidiendo perdón.

Menos radicalismos y más sentido común. Negar que Pablo Sicilia sería un buen refuerzo a nuestra defensa es de ilusos.

Si el jugador se pone a tiro y se adapta a nuestra realidad económica, bienvenido es sin lugar a dudas.

Es un defensa central que encima ha jugado y cumplido por ambas bandas y hasta de mediocentro. Tener un jugador con esa polivalencia es un lujo para cualquier entrenador.

Así que yo lo tengo claro, sin saber que pasará con Lequi y sobretodo con las carencias en los larerales es un buen refuerzo. a mi entender.

El propio JMR lo firmaría con los ojos cerrados si el entrenara.
Y tiene gol ... por lo menos este año. De todas formas si ficha y se lo curro dentro del campo, las declaraciones se olvidan. Yo creo que sería un buen fichaje.
Cierto compañero, creo que ha marcado cuatro goles esta temporada en un Tenerife totalmente decepcionante. Sin duda es un buen refuerzo, pero imagino que tendrá más ofertas y ya se verá.
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1591
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Mensaje por aldean0 »

Los chichas nos los envian con un lazo, junto algunos otros.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Vuelvo a repetir, la temporada es muy larga y nunca esta de mas tener una amplia plantilla, ya sabemos lo que nos ocurrio esta temporada...
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Yo apostaria por renovar a Lequi,que cada dia me convence mas y me gustaria verlo con una buena pretemporada,con David Garcia,Samuel y Juanpe,la posición de central está bien cubierta.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Mensaje por "el nota" »

a mi no me desagrada, me parece un buen defensa, aunque el futuro es juanpe, si puede ser y es factible, que venga al mejor equipo de LAS ISLAS CANARIAS. Y deje al equipejo de canarias
Responder