Canticos de los Ultra Naciente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Mensaje por Caanaariioon »

Amarilla escribió:
Caanaariioon escribió:
PD: Peor fue los que estaban en la sur detrás mia contra el elche ... Juan Manuel maricón saca a Viera ... Puto gay haz un cambio ... jodio homesexual saca a Jonathan ...



Un saludo.
Esto sí que me parece muy fuerte. Qué asco de gente. No tienen otro calificativo.
Para mí eso es peor que cualquir hijo de puta que pino zamorano no se q o q puta tenerife puta santa cruz, eso nos guste o no va con el fútbol ...
Avatar de Usuario
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 665
Registrado: Dom Oct 25, 2009 6:44 pm

Mensaje por Armiche_Curva »

es peor decir homosexual que hijo de puta... es increíble lo que se puede aprender en un foro, clases de "ética".
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Mensaje por Caanaariioon »

Armiche_Curva escribió:es peor decir homosexual que hijo de puta... es increíble lo que se puede aprender en un foro, clases de "ética".
Armiche no estamos hablando de eso ... está mal, muy feo decir "hijo de puta" o cualquier insulto (soy el primero en criticarlo si lees bien lo que he escrito queda basante claro) , no creo que aqui se este diciendo lo contrario. Lo que es triste es que se utilice el término homosexual como un insulto ... cuando no lo es.
Avatar de Usuario
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 665
Registrado: Dom Oct 25, 2009 6:44 pm

Mensaje por Armiche_Curva »

entonces qué debemos de decir para ser un buen "ultra", maricón en lugar de homosexual?
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por zipy »

Armiche_Curva escribió:si esa es la Peña más representativa de la UD... apaga la luz y vámonos, si quieren llegar a serlo que se lo ganen, quién manda en esa peña?, alguien lo sabe?? lo de las pancartas y esas cosas está bien, pero lo de los cánticos no me gusta. Por ejemplo, por qué insultan al Barça y al Madrid, qué tienen que ver con la UD??, ni siquiera están en la misma categoría, ni son vecinos...
Que yo recuerde, muy pocas veces se canta el "Puta Barça y puta Real Madrid", ayer se oyó debido al derby ya que hay muchos aficionados que dan mas importancia a ese partido que al equipo de su tierra. Pero vamos, no le doy mayor importancia.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Mensaje por Caanaariioon »

Armiche_Curva escribió:entonces qué debemos de decir para ser un buen "ultra", maricón en lugar de homosexual?
No soy nadie para decirte lo que tienes que decir ... ni a ti ni a nadie. Que cada uno anime y apoye como quiera. Te he dado la razón desde el principio está mal insultar y faltar al respeto, soy el primero en criticar eso, ya que por ejemplo por mi zona siempre suelen haber niños. En lo que no estoy de acuerdo contigo es en que metas en ese saco sólo a los UN ... cuando pasa en todas las gradas.

PD: yo no sé lo que hay que hacer para ser un buen ultra ... me da igual yo no soy ni bueno ni malo... ya q no pertenezco a ningún grupo ultra.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Mensaje por sir mafa »

post chorra; no le demos mas protagonismo del que se merece, a gente que la asía tanto
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

Facil, te creas un grupo y cantas lo que quieras, si no te gusta pues amigo lo siento, pero a joderse :wink:
U.N-U.D
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 174
Registrado: Jue Jun 29, 2006 1:36 pm

Lamentable

Mensaje por U.N-U.D »

Que facilidad tienen algun@s de criticar para lo malo siempre al grupo Ultra Naciente.

Espero que si algún día cantan algún tema de los cantajuegos también pongas un post en apoyo al mismo.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Que le sigan dando bola al chorrapost del mes de abril...
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Yo les recomiendo a Ultra Naciente, que para el proximo partido y con la cantidad de niños que van al estadio, que se vayan aprendiendo estas canciones:

http://pacomova.eresmas.net/paginas/can ... ntiles.htm :arrow:

Cuando vaya a salir el equipo, pueden cantar esta:

Palmas, palmitas.

Palmas, palmitas,
higos y castañitas,
azucar y turrón
para mi equipo son. :lala:

Imagen
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 873
Registrado: Mar May 11, 2004 8:19 pm
Ubicación: dnd me de la gana

Mensaje por udlp »

ajajajajajjajajjajaajaja yo me quedo flipao la ver que la crisis esta haciendo mucho daño en la cabeza de algunos..Deja tu numero de telefono que seguro que desde UN se te llamara para hacer buenas canciones y si quiere ya para rematar para una MURGA que puede que con tus letras cultas ganen...


PD: PUTA TENERIFE Y PUTA SANTA CRUZ!!! :wink:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Canticos de los Ultra Naciente

Mensaje por Aday »

Armiche_Curva escribió:No creen que deberían de eliminar los cánticos del tipo:

"Puta Tenerife, puta Santa Cruz"

"Puta Autonómica"

"Puto Barça, puto Madrid"

"Pino Zamorano, hijo de Puta"

Solo les falta decir teta, culo, caca.... Por favor.. que al fútbol van muchos niños, me dan vergüenza ajena, en qué beneficia a la UD tales improperios?, si alguien conoce a alguno que les diga que rectifiquen por favor, si queremos volver a ser un club señero y sin par tenemos que eliminar estos cánticos que en nada nos ayudan. No sería más bonito que se les reconociera por el apoyo incondicional a la UD y por el respeto a rivales y árbitros??.
Si no te gusta.... Te la mamas!!!
Avatar de Usuario
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 559
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:20 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por footballislife . »

Menuda ignorancia y retrasadez chorrean algunos. Con actirud.

(Pueden borrar mi mensaje si quieren)

Es de risa, en serio. :lol:

PD: ¡Pino Zaromano, bobilín!

PD2: RIKI RAKA, SIMBOMBAKA SIMBOMBÁ, URRA URRA URRA, LAS PALMAS, LAS PALMAS Y NADIE MÁS!
Avatar de Usuario
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 665
Registrado: Dom Oct 25, 2009 6:44 pm

Mensaje por Armiche_Curva »

cuánto daño ha hecho la ESO, después muchos se quejan que están en paro, por qué será?...

yo no soy ningún ignorante ni retrasado, a ver si aprendes a escribir, eso lo primero, lo segundo es decir algo con sentido y respeto, se nota que perteneces al grupo ese de matados descerebrados que no representan ni a la UD, gracias a Dios, ni a ellos mismos.
Cerrado