[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

ATOLETIAO escribió:Yo lo dejaria como está. Hay otros problemas mas importantes como el paro la inmigración etc para preocuparnos por el estadio... sinceramente prefiero usarlo en otros beneficios porque para mi el estadio está bien así aunque no imponga tanto respeto como el insular
Para dar solución al paro hacen falta más proyectos como el que plantea la UD Las Palmas. Así que en vez de no hacerlos porque hay paro, deben hacerse para solucionar el paro.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Aday escribió:
ATOLETIAO escribió:Yo lo dejaria como está. Hay otros problemas mas importantes como el paro la inmigración etc para preocuparnos por el estadio... sinceramente prefiero usarlo en otros beneficios porque para mi el estadio está bien así aunque no imponga tanto respeto como el insular
Para dar solución al paro hacen falta más proyectos como el que plantea la UD Las Palmas. Así que en vez de no hacerlos porque hay paro, deben hacerse para solucionar el paro.
Que me garantizen que si no se hace las obras del estadio, se van a preocupar del paro, inmigracion etc. A que nadie me lo garantiza? Para que se lo gasten en otras mierdas, que se la gasten en nuestra mierda...
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

ATOLETIAO escribió:Yo lo dejaria como está. Hay otros problemas mas importantes como el paro la inmigración etc para preocuparnos por el estadio... sinceramente prefiero usarlo en otros beneficios porque para mi el estadio está bien así aunque no imponga tanto respeto como el insular
¿Cómo se combate el paro?...¿regalando 400 euros como hace zapatero o creando empleo?.

La inversión pública genera puestos de trabajos y más en una obra de esta envergadura. Y no sólo empleos directos sino muchísimos indirectos.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

EDICIÓN IMPRESA 04/04/2011 Las pegas técnicas a ampliar el estadio, este martes en CANARIAS7

Reformar el Estadio de Gran Canaria, quitando las pistas de atletismo y aumentando el aforo, como pretende la Unión Deportiva Las Palmas, sería muy complicado técnicamente y tendría un elevado coste económico. Así lo señala Guillermo Ortego, arquitecto encargado en su día del reformado del proyecto del citado recinto. Ortego analiza este martes en las paginas de CANARIAS7 la propuesta que abandera el presidente amarillo, Miguel Ángel Ramírez.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Pegas, incovenientes y mas pegas...
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10384
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

piopioalways escribió:
EDICIÓN IMPRESA 04/04/2011 Las pegas técnicas a ampliar el estadio, este martes en CANARIAS7

Reformar el Estadio de Gran Canaria, quitando las pistas de atletismo y aumentando el aforo, como pretende la Unión Deportiva Las Palmas, sería muy complicado técnicamente y tendría un elevado coste económico. Así lo señala Guillermo Ortego, arquitecto encargado en su día del reformado del proyecto del citado recinto. Ortego analiza este martes en las paginas de CANARIAS7 la propuesta que abandera el presidente amarillo, Miguel Ángel Ramírez.

No por bañarme de gloria, ya lo comenté en su momento en este post. El planteamiento que ha intentado vender MAR es bastante idealista e inexacto, habría que hacer mucho más de lo que indican unas infografías y una sección que muchos de los foreros se han aventurado a modificar con mucho más valor crítico que el propio arquitecto y eso que ni siquiera poseen la titulación. Un remedio burdo y mal que presumiblemente adolece de rigor técnico. Un mensaje para el presidente (doy por obvio que nos lee por el foro), hubiera sido mucho más interesante que durante su estancia en la primera legislatura y comienzos de la segunda hubiera dedicado parte de su tiempo a plantear una verdadera reforma y ahora con la cercanía de las elecciones haberla presentado, porque creo que tiempo ha habido y de sobra para hacer varias consultas técnicas a cualquier estudio de arquitectos, no solo a nivel insular sino tambien a nivel nacional. El problema es que cuando las cosas se hacen rápido y mal, hay muchas más posibilidades de que te dejen en bragas. Por lo menos si tiene la intención de presentar un proyecto que lo haga con conocimiento de causa y un estudio pertinente aun sabiendo que todas las respuestas al mismo sean negativas o de caracter populista.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13762
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Mensaje por james »

Luko46 escribió:
piopioalways escribió:
EDICIÓN IMPRESA 04/04/2011 Las pegas técnicas a ampliar el estadio, este martes en CANARIAS7

Reformar el Estadio de Gran Canaria, quitando las pistas de atletismo y aumentando el aforo, como pretende la Unión Deportiva Las Palmas, sería muy complicado técnicamente y tendría un elevado coste económico. Así lo señala Guillermo Ortego, arquitecto encargado en su día del reformado del proyecto del citado recinto. Ortego analiza este martes en las paginas de CANARIAS7 la propuesta que abandera el presidente amarillo, Miguel Ángel Ramírez.

No por bañarme de gloria, ya lo comenté en su momento en este post. El planteamiento que ha intentado vender MAR es bastante idealista e inexacto, habría que hacer mucho más de lo que indican unas infografías y una sección que muchos de los foreros se han aventurado a modificar con mucho más valor crítico que el propio arquitecto y eso que ni siquiera poseen la titulación. Un remedio burdo y mal que presumiblemente adolece de rigor técnico. Un mensaje para el presidente (doy por obvio que nos lee por el foro), hubiera sido mucho más interesante que durante su estancia en la primera legislatura y comienzos de la segunda hubiera dedicado parte de su tiempo a plantear una verdadera reforma y ahora con la cercanía de las elecciones haberla presentado, porque creo que tiempo ha habido y de sobra para hacer varias consultas técnicas a cualquier estudio de arquitectos, no solo a nivel insular sino tambien a nivel nacional. El problema es que cuando las cosas se hacen rápido y mal, hay muchas más posibilidades de que te dejen en bragas. Por lo menos si tiene la intención de presentar un proyecto que lo haga con conocimiento de causa y un estudio pertinente aun sabiendo que todas las respuestas al mismo sean negativas o de caracter populista.

Ya coño luko todos los dias encontra de ramirez tio joder, no te enteras que lo que ha hecho ramirez fue solo un boceto en sucio de lo que queria hacer en el estadio ya luego el partido politico cuando sean las elecciones y lo apruebe pues luego habra que ir a arquitectos y todo eso para hacer un buen estudio y desarrollar bien la reforma del estadio de gran canaria deja ya a ramirez lo tienes siempre en tu mente parece que no se puyede equivocar quieres un presidente perfecto y yo creo que ramirez es el mas perfecto que hemos tenido en mucho tiempo.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Despues de leer al arquitecto, si el proyecto presentado por MAR me parecia una chapuza, ahora me lo parece aun mas y si hacemos caso al arquitecto, el cabildo gastaria un paston en algo que siguiendo los pasos que da, puede quedar hasta peor de lo que esta.

Que la U.D de un puñetazo en mesa (que ya es hora) y como decian ayer en mitica, si tenemos que ir a jugar a Maspalomas nos vamos, a ver que hace el Cabildo con este estadio.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

piopioalways escribió:Despues de leer al arquitecto, si el proyecto presentado por MAR me parecia una chapuza, ahora me lo parece aun mas y si hacemos caso al arquitecto, el cabildo gastaria un paston en algo que siguiendo los pasos que da, puede quedar hasta peor de lo que esta.

Que la U.D de un puñetazo en mesa (que ya es hora) y como decian ayer en mitica, si tenemos que ir a jugar a Maspalomas nos vamos, a ver que hace el Cabildo con este estadio.
¿Podrías hacernos un resumen?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Luko46 escribió:hubiera sido mucho más interesante que durante su estancia en la primera legislatura y comienzos de la segunda hubiera dedicado parte de su tiempo a plantear una verdadera reforma y ahora con la cercanía de las elecciones haberla presentado, porque creo que tiempo ha habido y de sobra para hacer varias consultas técnicas a cualquier estudio de arquitectos, no solo a nivel insular sino tambien a nivel nacional. El problema es que cuando las cosas se hacen rápido y mal, hay muchas más posibilidades de que te dejen en bragas.
Pues aquí te voy a dar toda la razón.

No sé qué pantomima es esta, pero si se tiene verdadero interés en hacer algo, se hace con tiempo y no a la prisa y corriendo. :roll:
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

piopioalways,

estaria genial si pudieras poner lo mas destacado

Habra que escuchar que opina MAR sobre este informe
Hoy en UDradio estara Bravo de laguna haciendo campaña digo apoyando las pistas a ver si se adieren todas las fuerzas politicas todas sin exepcion seria lo mejor esto nos interesaa todos...

Y como dicen por ahi si ae quiere se puede...veremos
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11912
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Ruymán, eso sí es hacer campaña política a favor del PP, no manipules la realidad.

Ellos fueron los mismos que nos entregaron esta ruina de estadio.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

Tikkaboo,

tienes toda la razon ...
Espero que el resto de formaciones politicas se unan al proyecto de la UDLP y tambien salgan en UDradio para que esto no sea lo que parece ahora mismo...

Esto debe ser un apoyo de todos los partidos politicos todos
sigo pensando que esto sera bueno para gran canaria en general no solo para UDLP
...
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

El viernes pasado estuvo en Y mucho más Jerónimo Saavedra, alcalde de Las Palmas de Gran Canaria (PSC). Hace algunas semanas estuvo Juan José Cardona, candidato del PP al Ayuntamiento capitalino. En enero estuvo Román Rodríguez, candidato de Nueva Canarias al Cabildo Insular y al Gobierno regional.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11912
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Todos son calaña. Ojalá vieran en este proyecto la ilusión de una afición por crecer como club e institución. Ojalá no vieran esto como un negocio político.
Responder