Qué pasará ?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Qué pasará ?

Mensaje por Devl1n »

No sé si lo habreis pensado pero y si ganamos al girona y al salamanca? eso sería salvación si o si porque como minimo nos pondriamos a 8 (suponiendo que ganan en la próxima jornada) quedando solo por jugarse 8 partidos (24 puntos) teniendo que ganar 3 partidos para cogernos en caso de no puntuar nosotros
por lo que llego a la conclusión que la permanecia la tenemos en las proximas dos semanas
Gracias!
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

con los resultados de ayer seria milagroso que la permanencia suba de los 43 puntos, por lo tanto si ganamos los dos proximos partidos y sobre todo el proximo en casa, yo creo que si no matematicamente por los puntos que falta, creo que la brecha seria insalvable salvo que los de abajo hagan numeros impresionantes..... mas o menos como los nuestros estas 4 semanas.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Es que por mucho que aprieten los de abajo en el tramo final, aún no hay nada decidido y todos luchan por algo...y como mismo los de abajo dan el arreón final los de arriba también lo van a hacer... Yo no veo que nos vayan a dar una sorpresa ganando al Salamnca aquí lo veo practicamente hecho.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Yo no me fio de nada porque con Las Palmas he visto lo impensable. Yo estaré tranquila cuando matemáticamente estemos salvados.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Amarilla escribió:Yo no me fio de nada porque con Las Palmas he visto lo impensable. Yo estaré tranquila cuando matemáticamente estemos salvados.
+1! Ya me he llevado unos cuantos ZAS en toda la boca con Las Palmas a o largo de mi vida.
Avatar de Usuario
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

1º a morir e intentar sacar los 3 puntos en Girona, lo demás es secundario
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Mensaje por Devl1n »

El girona a pinchado hoy empatando con la ponfe 1-1 osea que es un equipo asequible
arriba d'ellos! haber si chocamos soz 5
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Según lo que he visto hoy, aunque hay que tener en cuenta que jugaban fuera, el Girona es un equipo al que se puede ganar jugando de manera seria como se está haciendo ahora.

Hay que poner toda la carne en el asador, y si después recibimos al Salamanca en casa con otros 3 puntitos y con la quinta victoria a tiro, podemos dejar la cosa bastante clara.

Así que A GANAR AL GIRONA !!
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11643
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Mensaje por Devl1n »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2156
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Si ganamos los dos próximos partidos nos ponemos a 11 si o si, hagan los que hagan el Albacete, Tenerife y Salamanca la próxima jornada. Ahora mismo le sacamos al Tenerife y Albacete 11 puntos, si ganamos los dos próximos no nos recortarán ningún punto aunque ellos ganen. Y el Salamanca aunque gane el próximo, seguirá a 8 puntos y si le ganamos luego aquí pues a 11. Ya con sólo 8 partidos por disputarse, después de esas dos jornadas que nombro, sería muy difícil que bajaramos. Partido a partido de todas formas, a por el Girona.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Mensaje por Grande »

Amarilla escribió:Yo no me fio de nada porque con Las Palmas he visto lo impensable. Yo estaré tranquila cuando matemáticamente estemos salvados.
Totalmente de acuerdo. Las Palmas es capaz de lo mejor y de lo peor.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2369
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

si ganamos al girona y al salamanca y nos favorecen los resultados de los equipos de arriva podriamos acercarnos a los puestos de play-offs
donmalapersona
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 220
Registrado: Vie Nov 21, 2008 10:18 pm

Mensaje por donmalapersona »

Partido a partido. Ahora siguiente partido. No hacer conjeturas y nos centramos en aquellos 50 puntos que dijimos a principio de temporada.
Disfrutemos de este momento y que estamos a 8 puntos . Lo demas, vendra pero no lo pensemos.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

lalo_1992 escribió:si ganamos al girona y al salamanca y nos favorecen los resultados de los equipos de arriva podriamos acercarnos a los puestos de play-offs
Noooooooooooo, yo de eso no quiero saber nada ahora mismo.
Responder