Jaume

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Responder
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Jaume

Mensaje por dosreis »

¿Alguien sabe que fue de este jugador? es que me ha venido a la cabeza y no he visto post sobre él. Si no recuerdo mal jugaba de mediocentro cuando ascendimos con Pacuco Rosales a 2ª. Y lo fichamos del Español. ¿Sigue por aqui?
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Lun Mar 02, 2009 6:36 pm

Mensaje por udeilof »

Recuerdo a este jugador,yauma o yaume creo que se pronunciaba su nombre.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Un buen centrocampista, muy correcto y con criterio en el centro del campo.
Avatar de Usuario
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 811
Registrado: Mié Mar 19, 2008 5:34 pm
Ubicación: sitting in the dock of the bay

Mensaje por Tonono5 »

Jauma Garcia solo estuvo media temporada en la UD. Vino cedido en diciembre y aporto un equilibrio en el centro del campo que no teniamos con Angel (ahora entrenando al Villarreal) y Valeron. Jugamos con menos alegria evidentemente, pero con mas aplomo.

Ese verano despues del ascenso se volvio al Español pero no cuajo y acabo en el Elche junto con Eloy, ascendiendo y descendiendo de nuevo con los ilicitanos y ahi se acabo su vida en la elite.

Paso tambien por el Sabadell en segunda B y creo que se retiro en ese equipo alla por el 2005 o asi (nacio en 1970) Eso es todo lo que recuerdo o encuentro en internet.

Aparte de eso creo que se pudo haber quedado aqui en segunda y hubiera aportado mas que los yugoslavos de Tadeo, Pico, Vidal y tantos otros fichajes fallidos de nuevo rico de aquella epoca tan peculiar de nuestra historia reciente.
Responder