· El post de los Cinéfilos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Adaylp27 escribió:
Kanarion escribió:La vi ayer en 3D, y vaya estafa de 3D... El peor que he visto.

La película como las anteriores de torrente, graciosas. Argumentalmente ya se sabe que apesta.

Si alguien la va a ver al cine que vaya al 2D, porque les aseguro que se arrepentirán de haber pagado 3€ más.
Cuanta razón vaya estafa lo del 3D fui a verla también ayer tiene sus puntos buenísimos como el de la técnica del peter pan :lol:
Se la jugaron atrás siendo último defensor.. se veía a leguas!!
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Kanarion escribió:La vi ayer en 3D, y vaya estafa de 3D... El peor que he visto.

La película como las anteriores de torrente, graciosas. Argumentalmente ya se sabe que apesta.

Si alguien la va a ver al cine que vaya al 2D, porque les aseguro que se arrepentirán de haber pagado 3€ más.
jajaja! pero vamos a ver señores estamos locos o que? Que es Torrente 4!! como se les ocurre ver esa película en 3D xDDD
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Vengo de ver Torrente 4 en 3D y me encanto.

Soy un fanatico de Torrente :lol:
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

Sublime Torrente 4, no hay nada mas que decir jaja :lol:
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Universitario, caí en tremenda campaña de marketing que se hizo... Se dijo que se había rodado en 3D y la verdad que... :oops:

Solo he visto 3 películas en 3D, Avatar (la mejor), Saw VII sin ser gran cosa daba sensación de profundidad en casi todas sus imagenes y tenía unos6 ó 7 efectos bastante buenos... Pero es que Torrente... madre mía.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25448
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Yo fui el viernes a ver Torrente a Las Terrazas (en 2D, por supuesto) y me parece que la película empieza muy bien pero va decayendo. De esto no estoy seguro, pero creo que no llega a los 90 minutos de duración. El argumento ni existe prácticamente, y en muchas ocasiones parece que se esforzaron de más en meter con calzador al mayor número de frikis y famosos que de darle algún sentido o trascendencia a sus apariciones. Me parece la peor película de las cuatro, y, independientemente de eso, la más cochina (y mira que era difícil superar las anteriores xD).

En fin, para ir con los colegas al cine no está mal, te descojonas un rato y no me arrepiento de haber pagado los 5€... pero nada del otro mundo.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Kokealca escribió:Yo fui el viernes a ver Torrente a Las Terrazas (en 2D, por supuesto) y me parece que la película empieza muy bien pero va decayendo. De esto no estoy seguro, pero creo que no llega a los 90 minutos de duración. El argumento ni existe prácticamente, y en muchas ocasiones parece que se esforzaron de más en meter con calzador al mayor número de frikis y famosos que de darle algún sentido o trascendencia a sus apariciones. Me parece la peor película de las cuatro, y, independientemente de eso, la más cochina (y mira que era difícil superar las anteriores xD).

En fin, para ir con los colegas al cine no está mal, te descojonas un rato y no me arrepiento de haber pagado los 5€... pero nada del otro mundo.

Yo la verdad que de las 4 no fui a ver ninguna al cine, prefiero ir como fui a ver con el chiquillo Rango, pero pagar por ver esas cutradas paso completamente, me las descargo y las veo luego.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Yo que soy fan de Torrente reconozco que me esperaba mas risas y que de las cuatro para mi la mejor sin duda es Torrente 2.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

'Torrente 4' es el mejor estreno español de la historia con 8,12 millones de euros

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=205172
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Una cosa, ¿ustedes entendían bien a Paquirrín?
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

piopioalways escribió:
'Torrente 4' es el mejor estreno español de la historia con 8,12 millones de euros

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=205172

Tranquilo que con esa taquill de estreno habra una 5 parte de esta pelicula.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Últimas películas que vi:

Lost in traslation Tenía ganas de ver esta cinta desde hacía mucho tiempo. Como supuse no me gustó, y tanto que no pude terminar de verla por lo aburrida que me resultó. Sophia por Dios, déjale la batuta a tu viejo. Mucho Japón pero a mi no me transmite nada. Yo también sería capaz de perderme por Tokio con una cámara e hilar un par de tomas. Respeto a quien le guste este cine artístico pero ya está en mi papelera de reciclaje.


Luces al atardecer Me descojoné como un subnormal con esta película. Tengo que decir que me había tomado un par de copas de más y estaba más contentillo de lo habitual. Rebusqué entre una colección de dvds y me topé con esta.
Personajes que no cambian de cara ya les den una paliza o les digan que han ganado la lotería. Diálogos que no pasan de las 5 palabras. Planos superlargos. Y lo mejor de todo: una historia de mierda de un perdedor. La película es tan mala que estuve descojonándome lo que dura su metraje porque me parecía increíble que alguien filmara semejante bazofia. Con la cámara de mi móvil y cuatro foreros hubiese hecho algo mejor. El colofón al descojono fue cuando me acerco a una web de cine y veo a la gente poniéndola por las nubes y catalogándola de "cine de autor" ajjajajaaj joer, la peña se debe pensar que por rodar en un país exótico ya es obra maestra, la virgen.


Inteligencia Artificial Peliculón muy infravalorado. Solo le pongo un pero y es a su final. Spoiler: Debería haber terminado con el niño sepultado mirando eternamente al hada azul. Muy buena pelicula, tiene magia.


Mullholland Drive de Lynch. Ideal para quedar de gafapasta delante de tus amigos y conocidos.


Desayuno con diamantes Otra que tenía ganas de ver. ¿Cómo puede tener esta película tan buena fama? Explico: película tontísima que bien podría titularse "Desayuno con el pagafantas", con una Audrey Hepburn hostiable hasta la saciedad, con la típica escena del guateque un montón de divertido (ironía), y que básicamente trata de una tia superficial que después de intentar pegar el braguetazo en varias ocasiones con nulo resultado se da cuenta, !!que cosas!!, que está super enamorada de su amigo pagafántico. Encima leí hace poco en una encuesta que las mujeres eligieron el personaje de Audrey como su heroína. :facepalm: "porqueyolovalguismo" total.


La vida loca Documental sobre las Maras en San Salvador, se centra en la vida de alguno de los mienbros de la Mara 18. Esperaba algo más. Al periodista que lo realiza se lo ha cargado la propia mara porque pensaban que colaboraba con la policía.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

No vayan a ver La mitad de Óscar. No hay por dónde cogerla. No digo más.
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Mar Jun 17, 2008 1:29 am

Mensaje por Kanarion_lp »

Kokealca escribió:Yo fui el viernes a ver Torrente a Las Terrazas (en 2D, por supuesto) y me parece que la película empieza muy bien pero va decayendo. De esto no estoy seguro, pero creo que no llega a los 90 minutos de duración. El argumento ni existe prácticamente, y en muchas ocasiones parece que se esforzaron de más en meter con calzador al mayor número de frikis y famosos que de darle algún sentido o trascendencia a sus apariciones. Me parece la peor película de las cuatro, y, independientemente de eso, la más cochina (y mira que era difícil superar las anteriores xD).

En fin, para ir con los colegas al cine no está mal, te descojonas un rato y no me arrepiento de haber pagado los 5€... pero nada del otro mundo.
si es q.... q esperabas? desde cuando tiene argumento torrente? y claro q los metian con calzador si se trata de eso, si vas a ver Torrente no te esperes una trama como en el padrino es solo y exclusivo para reirte de tonterias
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

El sábado me vi "Héroes" una película española de 2010, totalmente recomendable, sobre todo a aquellos que como yo, en los 80 estábamos entre los 8, 10, 12 años. Tiene varios guiños a películas míticas de los 80 como: Los Goonies, Cuenta Conmigo, E.T., La historia interminable, y a la mítica serie Verano Azul.

Vuelvo a dejar por aquí el trailer y la sinopsis:

http://www.youtube.com/watch?v=CDNXIr4hvkM

Un joven publicista, con una exitosa carrera profesional y una vida personal vacía, se ve inmerso en un viaje a contrarreloj para llegar puntual a una importante reunión de negocios. Durante el trayecto conoce a una chica espigada que carga con una mochila con la que, a pesar de sus opuestas maneras de vivir la vida, conectará y acabará rememorando la época más mítica y emotiva de su infancia: el último verano que pasaron con la pandilla. Descubriremos quiénes fueron de niños, con qué intensidad vivieron su primer amor, su primera aventura y cómo se sintieron Héroes, cuando luchaban por conseguir aquella cabaña mágica que les podía conceder todos sus deseos. Este viaje al pasado, a sus antiguos anhelos y motivaciones, hará que el publicista se replantee de la noche a la mañana su vida.
Responder