Soluciones para el estadio.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Soluciones para el estadio.

Mensaje por atistirma »

¿Para ustedes cuál sería la mejor solución para el estadio? En mi opinión mucho ayudaría crear una nueva naciente y una nueva curva más cercanas al campo, sería más barato y se aprovecharía tanto sur como tribuna que dentro de lo que cabe no están mal.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

El clásico que siempre vuelve :lol: :lol: :lol: :facepalm:

Solo una sugerencia, utiliza el buscador, que hay MUCHISIIIMOS post sobre el tema, y diseños del estadio retocado

La opción más económica, enterrar el campo hasta el punto en el que las gradas conecten con el borde del cesped....


Un saludo :)
Última edición por GuerreroCanario el Mar Mar 15, 2011 12:30 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Esto es una lluvia de ideas? Yo techaría el resto de gradas, con eso creo que los decibelios suben y el calor también. El otro día todos juntitos en la tribuna, aquello rugía que daba gusto.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Mensaje por atistirma »

Lo de enterrar el campo y bajar las gradas es seguramente más barato, pero mientras tanto ¿dónde jugamos?
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

GRADA NACIENTE ALTA COMO LAS DEMAS
TECHO EN TODAS LAS GRADAS COMO EL DE TRIBUNA
GRADAS HASTA EL CESPED COMO EN EL INSULAR

Y MI SUEÑO QUE TENGO EN MI FIRMA TODO EL ESTADIO LLENO DE GRADAS AMARILLAS CON EL NOMBRE UD LAS PALMAS


POR ESTE ORDEN EN IMPORTANCIA EN MI OPINION:
1º SUBIR GRADA NACIENTE
2º TECHO TODO EL ESTADIO
3º GRADAS AMARILLAS Y AZULES
4º GRADAS HASTA EL CESPED

HASTA QUE NO ESTEMOS EN PRIMERA CREO QUE SERA IMPOSIBLE... :evil: :twisted:

PD:
Y ANTES QUE TODO ESTO CIUDAD DEPORTIVA EN SIETE PALMAS
CON TODAS LAS INSTALACIONES QUE HAY PROYECTADAS (RADIO TIENDA CEDE MUSEO ETC...)
CON LA PERMUTA DE LOS TERRENOS DE BARRANCO SECO
Avatar de Usuario
lava amarilla
Habitual
Habitual
Mensajes: 26
Registrado: Dom Mar 06, 2011 7:20 pm
Ubicación: Cuevas del Rey

Mensaje por lava amarilla »

artenaran11 escribió:......Y MI SUEÑO QUE TENGO EN MI FIRMA TODO EL ESTADIO LLENO DE GRADAS AMARILLAS CON EL NOMBRE UD LAS PALMAS
POR ESTE ORDEN EN IMPORTANCIA EN MI OPINION:
1º SUBIR GRADA NACIENTE
2º TECHO TODO EL ESTADIO
3º GRADAS AMARILLAS Y AZULES
4º GRADAS HASTA EL CESPED

HASTA QUE NO ESTEMOS EN PRIMERA CREO QUE SERA IMPOSIBLE... :evil: :twisted:
No solo será imposible hasta que este en 1ª la UD, sino que esten en primero las Instituciones Públicas, porque lo que es ahora, casi no tienen ni para pagar salarios. :shock:
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

al partido politico que se presente al cabildo y proponga en serio y firmadito ante la sociedad canaria que va a remodelar el EGC, se llevaria minimo 12.000 votos que son los abonados, mas los que no son abonados pero quieren un estadio en condiciones.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Una solucion es dejar libres las partes altas de las gradas, y solo dejar sentarse de la mitad hacia abajo. Pareceria que esta mas lleno y ademas habria mas gente cercana al cesped.

De la parte media hacia arriba se podria poner una lona con el escudo, con exjugadores, con fotos de Gran Canaria etc.

Si tengo tiempo hare algo con el photoshop y lo pondre para que veais lo que digo.

Saludos
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Una solución también es empezar a mirar que cambiar de los jugadores, que es más factible que cambiar algo del estadio.
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Mensaje por maikel_88 »

post de estos he leido muchos, el último el de las gradas supletorias..

y digamos lo que digamos ni caso nos hará el club!!

me acuerdo MAR en un partido de presentación contra el levante sino recuerdo mal, que dijo por el micrófono que iba a quitar las pistas de atletismo...

tambien recuerdo que dijo que si hasta 2013 o 2014 no recuerdo bien si la UD no subía a 1º división dimitiría

asi montón de cosas más pero bueno no está nada mal decir la opinión de cada uno
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2399
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

lo mejor para el club y la aficion ,reconstruir el insular
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Lo mejor seria un estadio nuevo y propio de Las Palmas y olvidemos ya el Insular aunque nos duela, ya que si que se podria reacer y agrandar, pero una cosa antes costaba aparcar con el Insular y imaginensen un Insular con capacidad para 30 o 35 mil aficionados donde se mete tanto coche, yo haria un Insular nuevo, igual como era el Insular pero nuevo nada de remodelar nuevo un calco al Insular pero nuevo, seria la bomba creo y todos contentos.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

Estadio propio..si no se puede por lo menos terminar este estadio y ponerlo en condiciones
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Mensaje por Otacon »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:al partido politico que se presente al cabildo y proponga en serio y firmadito ante la sociedad canaria que va a remodelar el EGC, se llevaria minimo 12.000 votos que son los abonados, mas los que no son abonados pero quieren un estadio en condiciones.
Media España y Canarias está en paro, que se dejen de mariconadas.

La UDLP es una EPRESA PRIVADA que tiene sus beneficios económicos y no comprte con nadie. Que se construya su sede y estadio propio. Ya está bien de vivir de lo público.
wike
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 17
Registrado: Dom Ene 02, 2011 11:25 pm

Mensaje por wike »

lo que hay que hacer es tirar las gradas abajo y reconstruirlas
Responder